Capítulo dedicado aa Darkmoons02 kanade_y401 Jack_esteibler redelepamu CH_Christian BritanyZhuma Umma-Woolf Fueguina26 Alfa_Beta_Omega1988. lilmonster05 SOLLHZ ElisaSolis3
📚
—La ceremonia será en menos de una hora y no me han traído los arreglos —decía Lydia mientras sostenía un cuaderno de notas color verde manzana, en sus manos, anotando lo que ya estaba y lo que aún faltaba para dar indicaciones. La pelirroja vestía un largo vestido de noche color vino de estilo cola de sirena junto a unos tacones de punta fina de color plata al igual que su collar, pulseras y aretes que eran en forma de una luna llena que ella misma había creado junto a las chicas. —Scott dónde está la música, no puede haber ceremonia sin música —el alfa verdadero amaba a la chica, pero cuando se ponía en plan de gerente nadie la saca del papel. Scott en ese momento vestía un esmoquin color negro junto a un ramillete en el pecho tallado por madera de serbal y en el centro de este se colocaba un lobo plateado con los ojos de color verde esmeralda y al conjunto de su atuendo unos zapatos de vestir color negros.
Todos daban vueltas de acá para allá, por petición de la pelirroja que estaba tan concentrada en los arreglos que no se dio cuenta en que los invitados estaban llegando y cómo no llegarían sí faltaba poco para empezar con la ceremonia.
Por otro lado Derek se encontraba platicando con Peter para calmar sus ganas de ver a su pequeño niño, porque las chicas prohibieron que la pareja se viera durante una semana entera antes de la boda, Peter vestía idéntico a los demás hombres de la manada, pues el ritual que se daría, sería por un chamán de una manada azteca de México y por el druida de la manada, lo cual empleaba que la vestimenta debería de ser significativa para los prometidos, así fue como la manada decidió el atuendo de todos y las chicas no estuvieron en contra de la petición del chamán, pues todos querían que la unión de ellos dos fuera una unión para toda la vida. —Sabes, aun no entiendo por qué los separaron —el beta de ojos azules se sienta al lado de su sobrino sosteniendo su mano en el hombro del menor, señal de apoyo, el cual Derek necesitaba sin darse cuenta de ello —según Isaac es una clase de ritual que Lydia junto a Deaton planearon para que la boda este consagrada por la luna y nuestro hilo se una en uno sólo —la voz del moreno sale quebrada y Peter lo entiende porque ese fue el ritual que Talia, su hermana y madre de su sobrino, hizo para consagrar su matrimonio, incluso lo hizo para que sus hijos siempre estuvieran unidos, el mayor miro por la ventana observando los movimientos de la manada, organizando cada minúsculo detalle que la banshee les hacía acomodar, pero todo lo miró con una sonrisa plasmada en su rostro, pues Peter Hale nunca imaginó ser parte de lo que ahora era.
ESTÁS LEYENDO
Un Niño, Una Manada... ©
FanfictionStiles deseaba una familia con Derek, pero sobre todo deseaba ser ese niño que se robaba la atención junto a la sonrisa babilónica de su Sourwolf, sin saber que el moreno sonreía al imaginarse sus hijos son su "castaño parlanchín" Pobre Stiles que...