Capítulo 15

5.6K 370 29
                                    

Capítulo dedicado a Sade_2315 EveTaborda NanaHale Fueguina26 Meyla69 mercy_sempai0524 CH_Christian MikanSakura315 CielMinMin ValeCastro976 val29283 LouieAyn KeyCintron onemoredaywithyou renljaje emanuelaph Camila_Viana Darkmoons02 Susy_Gonama DoStilinski redelepamu elsitaalvarezcoellar  isabellopez224 flopostropong26. Gracias por todo.

Disfruten del capítulo...

📚

Los chicos y adultos de la manada abrieron los ojos, sudando por cada parte de su cuerpo, esperando lo peor al mirar a los novios en el altar juntos, pues en ves de ver a Stiles y Derek humanos veían claramente a Stiles y Derek en su forma animal,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los chicos y adultos de la manada abrieron los ojos, sudando por cada parte de su cuerpo, esperando lo peor al mirar a los novios en el altar juntos, pues en ves de ver a Stiles y Derek humanos veían claramente a Stiles y Derek en su forma animal, un lobo blanco y un lobo negro de diferentes tamaños con los ojos sobrenaturales de cada uno.

Cada uno de los invitados en aquella boda del gran Stiles Stilinski; adolescente de 17 años, el que seguía cursando su antepenúltimo año de secundaria, hijo del Sheriff del pueblo, se uniría en plan —matrimonio— a Derek Hale; hombre joven de 24 años de edad, apuesto, solitario, ex-fugitivo, pero sobre todo con un carácter nada agradable y de pocas palabras. Sin duda alguna... Lo miraban ahora cada uno de ellos, no era comparable con la realidad y dudaban de lo que miraban sus ojos, aterrados unos, mientras otros divertidos y muy pocos sólo miraban curiosos lo que veían, ahí, en aquel altar, en aquella boda inesperada como lo que ellos estan presenciando.

La manada debía de temer por lo que a partir de ahora sucedería con su alfa y Stiles, no obstante deberían de temer aun más con lo que le sucedería después a ellos,  porque era más que claro la situación.

Un Niño, Una Manada... ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora