Cap 2- Silencio y sombras

573 27 3
                                    


 Unos ruidos extraños y escalofriantes despertaron a Shira. Ella no podía moverse y lo único que veía eran unos casi borrosos rayos de sol que apenas podían iluminar la oscuridad en la que estaba.

-¿Dónde estoy?- preguntó ella con temor.

-¡¡SHHHHH!! ¡Cállate!- le contestó repentinamente una voz con un tono como de desprecio.

Esto la hacía sentir aún más asustada, pero insistió:

-¿Qué es este lugar? ¿Quiénes son ustedes?- .El corazón le palpitaba con fuerza en el pecho y apenas podía respirar. -¿Dónde está Diego?-

-¡¡¡ DIJE QUE TE CALLES !!!- Le gritó con furia la misma y extraña voz, acompañada por un golpe que hizo temblar las paredes.

Shira temió que el techo le cayera encima cuando una grieta en éste comenzó a dibujarse. Asustada quiso retroceder, pero sus manos y piernas estaban atadas. Como pudo se arrastró hacia un lado mientras pequeñas piedras cayeron del techo y algunas la golpearon en la espalda.

Unos segundos después, del techo ya no se desprendió nada más; y Shira pudo recostarse a descansar, exhausta y adolorida, mientras una lágrima rodaba por su mejilla. Temía no volver a ver a Diego nunca más, y al pensar que algo malo le había pasado a él la hizo sentirse aún peor. Intentó ponerse cómoda en esa oscuridad; entre sollozos y lágrimas cerró los ojos y sin darse cuenta, se quedó dormida.

Fanfic: Corazón de Hielo (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora