Prólogo

781 65 3
                                    

Esa mañana era común, no tenía nada de distinto a las anteriores. Eran largas mañanas en las que me ponía a pensar en todo lo que he hecho a lo largo de lo que llevo de vida.
Frustrado me siento, al pensar que he dejado de lado muchos sueños y metas por dar prioridad a otras cosas. Aveces me siento tan estúpido por haber abandonado esos sueños que estaba tan ilusionado por lograr, pero no serviría de nada el hecho de quejarme por las malas decisiones que he tomado en mi vida, tomare acto y responsabilidad de las consecuencias que se me llevaran a cabo por mis malas decisiones.

Después de aquel pensamiento, me levante a regañadientes de mi cómoda cama, que aunque alguien durmiera a lado mio, era como si estuviera vacía. Se sentía fría, vacía, sola, sin calor, no existe calidez en ese lugar. Solamente existe un vacío que no puede ser llenado por nada.

Trato de ver con un sentimiento especial, a la dueña de ese rostro angelical que duerme plácidamente sobre el lecho que acabo de deshabilitar, pero solamente veo a alguien increíble, a lado de alguien como yo que no le puede dar felicidad.

De estos ojos zafiro que no le pueden mirar con cariño.
De estos ojos zafiro que no le demuestran amor.

Me siento culpable de no poder corresponder como es debido, pero no debo retractarme, fue una buena decisión la que tome al desposarme con esta maravillosa mujer... Que aunque yo no sea merecedor de tan magnifica arte exquisita, debo atesorarla y valorarla como se merece.

Decidí que lo mejor era levantarme a hacer mis deberes, y pensar que era otro día común y corriente, otro día mas que no tiene nada de peculiar.
Otro día que me aburre, y me hace querer tener la vida de otra persona.
De una persona que si se siente amado, que sabe amar, que se siente protegido en brazos de su amado, y que sabe como alegrar a esa persona especial.
Decidí que ese día no me preocuparía en otra gente, más que en mi propia felicidad, que aunque sonara muy cruel y egoísta, era algo que deseaba con toda el alma.
Poder sentirme amado, y poder amar.
Ya no sentir mas este vacío en mi pecho.
Poder dormir plácidamente en los brazos de esa persona.
Que me demuestre lo que es la compañía.
Poder sentirme poseído por ese dueño de mi corazón.
Poder sentirme uno solo con mi amado

Eso es lo que realmente deseo, aunque no sea la decisión correcta, tengo tantas ganas de ser feliz verdaderamente sin tener que complacer a otros.

El Cantinero [AU viktuuri] [M-preg] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora