Un Día Mas (cap. Algo Corto)

251 38 2
                                    


POV YUURI

Estoy demasiado extasiado.  lo que acabamos de hacer Viktor y yo no estuvo bien.
No voy a negar que disfrute de mi primer beso, y tampoco negare que me Hubiera gustado que hubiese ocurrido algo más, en fin, no es algo de lo que me arrepienta, definitivamente lo disfrute mucho.

Espero que ese hermoso y galante Ruso vuelva al bar el día de mañana. Por ahora debo descansar y relajarme.

[...]

Campante me dirigí a mis aposentos pero ¡OH SORPRESA!  Mi queridisima hermana estaba esperando recargada en la puerta de mi habitación. En cuanto la vi en esa pose, recargada sobre la puerta, con un cigarrillo en mano y esa expresión indescriptible, supe que no serían buenas noticias.

Trate de pasarla de largo, y fingir que no había pasado nada y qué nos había nada de que hablar. Sin embargo es una mujer astuta y sabe como incomodar e ir directo al grano en cualquier tema.

—Buenas noches mary-neechan –trate de escabullirme de sus estúpidas marañas y sermones, pero como antes había mencionado es demasiado directa y astuta en este tipo de temas.

—¿vas a evadir el tema Yuuri? ¿Acaso tienes 14 Años? —

Las palabras y el tono que utiliza para decir las cosas es tan molesto. Solté un bufido y rechinar de dientes. Es demasiado molesta en estas situaciones que aveces me daban ganas de solo ignorarla y pasarla de largo. Pero en primera, si hiciera eso... Me ganaría una golpiza de su parte y en segunda porque es mi hermana.

—mary.... Tengo 24 años, soy un adulto que no necesita más de tus absurdo sermones que me he aprendido de memoria.

Oh no, grave error. Esta molesta por la actitud que he tomado. Su semblante es serio y firme
Ella en definitiva esta muy molesta.

FIN POV YUURI

—Yuuri... Entiendo que ya tienes 24 años y eres todo un adulto...
Pero dejame preguntarte ¿lo conoces? ¿sabes que edad tiene? ¿al menos sabes si no tiene una esposa e hijos? —

Al verse acorralado ante tales preguntas y no poder responderlas, soltó un suspiro cargado de frustración y hastío.

—comprende Yuuri... No me gustaría que fueses el tercero que se entromete en una familia y la rompe. No me gustaría que ese hombre solamente te utilice para algo sexual. No me gustaría que tu fueras el único ilusionado y esperanzado en una relación que tal vez no tiene futuro.
Quiero que ese hombre te demuestre que vale la pena y que va en serio contigo. —

—Mary... –el azabache se sorprendió bastante al escuchar las palabras de su hermana, ella en verdad se preocupaba por el y no lo quiere ver lastimado por alguien insignificante.

—te prometo que si el tiene familia no me interpondre... Si me entero que no quiere algo serio lo sacaré totalmente de mi vida. —

—gracias Yuuri... —

Y con esta pequeña pero significativa conversación, la hermana mayor se dirigió a sus  aposentos, de igual forma el azabache se adentro a su habitación.
Estaba pensativo por las palabras antes mencionadas por su hermana.

Tomaría riendas de ese asunto con ese guapo y hermoso albino. Investigaría a fondo toda la información personal e intenciones de el Ruso.

Y con estas palabras en boca y pensamiento se dispuso a arroparse para dormir.

A la mañana siguiente seria un día difícil y pesado tratar de saber y conseguir esa información por lo que debería de dormir de maravilla.

Necesitaba conseguir a toda costa las intenciones que tenia el albino para con el.
Sin importar el tiempo que le llevase, no se dejaría ceder tan rápido. No seria fácil de llevarse a la cama.
El azabache se haría del rogar si es que el albino iba en serio, esperará por el y su amor.

<|||>




Muy buenas a todas mis queridas lectoras que apoyan esta pequeña historia.
Como ya había mencionado en mi otro fanfic ROMPIENDO ESQUEMAS no creo poder actualizar con frecuencia.
El cap es corto pero no quería dejarlas sin actualización.

Las quiero mucho y espero y comprendan y sean pacientes con mi situación.

Besos y abrazos de parte de su autora.



El Cantinero [AU viktuuri] [M-preg] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora