POV VIKTOR
Después de terminar todo el papeleo para la empresa, decidí recargar mi nuca en esa silla de cuero en la que me encontraba.
Miraba al techo de esa amargada y apagada oficina, odiaba mirar allí ya que solo provocaba que me sumergiera en mis pensamientos, solo hacia que recordara lo estúpido que soy al haber tomado decisiones que hacían felices a otras personas, pero la felicidad nunca llegaba a mi.Mi celular comenzó a sonar con el tono de attencion de charlie puth dandome a entender que mi queridisima esposa estaba marcandome.
Solté un gran suspiro de alivio al ver que esa llamada me sacaba de mis pensamientos.Tome el celular entre mis manos, y conteste con un saludo cordial y muy formal para tratarse de mi esposa
—Hola, buena tardes –al termino de aquello, mostró una sonrisa totalmente falsa que no se veía ni una pizca de felicidad en aquella maraña.
—¡oh! Vamos viktor ¿que son esos saludos tan formales? Recuerda que soy tu esposa y no otro de tus socios –se pudo notar una leve risa al otro lado de la llamada.
Viktor simplemente soltó una risa desganada y poco interesada, exasperado al no conocer el motivo de esa llamada
—bueno, solamente te llamaba para que fueramos a beber a un bar que esta cerca de la playa. Quisiera que me llevaras con mis amigas, y podrías aprovechar para tomar unos tragos... ¿que dices? —
Antes de que el albino pudiese contestar, medito un poco las cosas. En realidad ya no tenía trabajo que hacer, todo lo había terminado y unas buenas copas de whisky no le vendrían nada mal
—esta bien Bishamon, ya paso por ti.. —
—¡ah! sobre eso... Ya estamos mis amigas y yo esperando afuera de la empresa... —
Escuche otra risa al otro lado de la llamada, algo exagerada para mi gusto pero no es como si pidiera juzgarla.
Simplemente dedique una risa igual a la otra y ambos colgamos.Termine de acomodar todas mis cosas y me dispuse a dar una ultima vista al ventanal que estaba a mi izquierda, Solté un leve suspiro antes de tomar mi maletín de cuero, mi abrigo café y mis llaves.
Cerré mi oficina y salí del edificio.Encontré a mi hermosa esposa dentro de un auto que no reconocía y no sabía de donde lo había sacado
—no te preocupes, el auto es de Yekaterina –me mostró una amplia sonrisa y solo pude divisar a una chica que levantaba su mano en la parte de atrás, dando a Entender que ella era Yekaterina.
Entre al auto y comenzó a andar. Las tipas no dejaban de reírse como lunáticas, parecían psicópatas con tanta charla y risa.
Estaba fastidiado y solamente quería llegar y librarme de estas mujeres.Desde la ventana del auto, note lo maravilloso que se observaba el Mar. La playa se notaba increíblemente espectacular.
Estaba atardeciendo y se miraba increíble el cielo. Era una sensación y vista muy agradable.Por estar fijado en el mar, nunca note cuando ya habíamos llegado.
Todos bajamos del auto, y dentro mio estaba el dichoso Bar. No era un establecimiento tan lujoso pero daba una sensación cálida, agradable y de comodidad.Al entrar, sus amigas corrieron a la barra, jalando a mi esposa mientras yo me quedaba atrás.
Pude apreciar mucho mejor el establecimiento por dentro. Me dirigí a la barra encontrandome con un cantinero que estaba a espaldas mio haciendo bebidas alcohólicas. Estaba no muy alto, de estatura promedio. Sus hebras eran negras, tenia unas curvas envidiables... Y ¡ESE TRASERO! Dios mio, es el trasero mas antojable que he podido toparme en esta vida.
Quede embobado con esa hermosa figura que estaba a espaldas mio.
ESTÁS LEYENDO
El Cantinero [AU viktuuri] [M-preg]
FanfictionEsta historia se centra en la inmensa confusión en la que entra nuestro protagonista Viktor Nikiforov (hijo de empresario multimillonario) al conocer al grandioso Yuuri Katsuki un cantinero en un bar cerca de la playa de Hasetsu. Todo se complica a...