Conversación.

191 33 7
                                    

Era una noche cualquiera, no era un día festivo, las calles estaban solitarias, hacia un cúmulo frío que impedía la salida de la gente, sin embargo, ahí se encontraba un ruso de hebras platinadas, cuyos ojos tenían un hermoso color zafiro que penetraba tu alma si es que le mirases.

Su actitud se veía por los suelos, pero podías mirar el increíble esfuerzo que ponía por dedicarle una sonrisa al hombre delante suyo que profanaba la entrada de su casa.

—papá... –formuló de forma escueta, evadiendo de forma anormal las cuestiones del señor. —¿a que se debe tan inesperada visita? –su mirada se volteo a su esposa, quien miraba sorprendida aquella escena— Bishamon.. ¿ya le haz preparado una exquisita taza de café? —

El señor estaba casi con la boca abierta de notar el extraño y diferente actuar de su hijo con su persona, de igual estaba la pobre mujer que solo asintió confundida y se fue a la cocina a preparar el café.
Dejo su abrigo en el colgador y se adentro a su casa, para posteriormente darle un cálido abrazo y estrechar sus manos con su padre.
Le dedico una sonrisa cálida y se alejo un poco.

—papá ven a tomar asiento. Hoy andas muy callado, cuentame ¿como esta mamá?–el joven platinado tomo asiento en una parte del sillón para después ofrecerle la continua parte a su padre para que se sentase.

—gra-gracias.  –menciono su padre aun confundido, para proseguir a sentarse.

Estaba estupefacto, creyó que como comúnmente su hijo le recibía, lo vería y comenzarían a gritarse el uno al otro para después aventarse algunos libros o cuadros que estuvieran a su alcance. Pero no, esta vez era distinta. Su hijo le había llamado por primera vez “papá” por supuesto que ese hombre estaba sorprendido, aunque también maravillado por el buen trato. Tal vez tuvo un buen día... Y es por eso que estaba de buenas. Pensó el pobre señor confundido.
Dejo de cavilar y le siguió la corriente a la actitud tan respetable de su hijo.

—esta muy bien viktor, de hecho siempre pregunta cuándo vas a ir a visitarla... Hace 4 años que no vas a ver a tu madre.  —no mostró ningún gesto de felicidad, se mostró serio e imponente.

La mujer llego con dos tazas de café y las dejo delante de los dos hombres.

Viktor solamente asintió a las palabras pronunciadas por su padre, indicando que acataría  esa sugerencia.
Miro al café y prosiguió con la charla.

—padre deberías probar el café de Bishamon, definitivamente tiene buena mano para hacerlo. Es un don –miro contento a su esposa, atrayendola a su lado. Ahí el matrimonio sentado frente al padre. —¿verdad bishamon? Es un exquisitez...—

El joven Ruso comenzó a beber de la taza de su prometida para posteriormente, mirar que su padre conforme tomaba el café. Se relajo un poco y prosiguió.

—es una maravillosa mujer. Siempre me dedica su tiempo, cada que llego del trabajó, me atiende tan cariñosamente –abrazo a su mujer por la cadera, para después mirar a su padre.

El padre estaba mas que maravillado con tan precisa escena, ese era el tipo de matrimonio qué siempre quiso para su hijo.

—bueno, basta de charlateo... ¿cual era el propósito por el que viniste padre? –le dedicó una sonrisa cálida sin mostrar su típica sonrisa de corazón, quería que su padre le tomase como alguien maduro y responsable.

—bueno, en dos meses será la fiesta conmemorativa de la empresa, y como mi heredero único, necesito que estés presente junto con tu maravillosa esposa. —

Viktor chasqueo levemente la lengua. Odiaba ir a esas reuniones así que cuando iba a continuar su esposa le interrumpió.

—si me permite señor, últimamente no me he sentido bien y no quiero arruinar vuestro momento. Así que por favor optais por que no me presente –dio un suspiro largo, manteniendo una postura relajada y alegre.
El padre iba a protestar pero el joven le interrumpió.

—¿otra vez los vómitos? Con mayor razón... No puedo dejarte sola... —

—no te preocupes, las sirvientas pueden cuidarme y si te preocupas por tu acompañante, puedes ir con tu secretario ¿no? –la joven sonrió contenta al mirar el gesto confundido de su esposo —si...  Yuuri. Tu secretario Yuuri. Es una muy buena persona supongo que el podría acompañarte. —

El albino figuró una sonrisa al recordar al amor de su vida. Estaba tan contento de que Bishamon le apoyase en su decisión, así que inhalo profundo y miro a su padre.

—podría ser buena idea, pero no se si quiera mi padre... —

El hombre seguía procesando, ese extraño sentir de viktor por abrazar el abdomen de su esposa, el cansancio por parte de la mujer y los vómitos... Claramente eran síntomas de embarazo, estaba feliz por aquel diagnóstico rápido que dio, así que no quiso protestar, estaba contento con lo que acababa de fórmula.  Su hijo le daría nietos.

—si se trata de la salud de bishamon no va haber problema con que vaya tu secretario. —se levanto de inmediato y miro el reloj. —bueno Viktor ya me tengo que retirar, hasta luego Bishamon. Me dio un gusto volverla a ver señorita –dio una plácida sonrisa y acompañado de viktor, se dirigido a la puerta— te enviare los detalles por correo...  Hasta luego –se acerco a su hijo y le dio un cálido abrazo, para después dirigirse a su auto.

Viktor estaba estupefacto, por fin se había ganado algo de cariño y aceptación por parte de su progenitor.

Corrió al lado de Bishamon y le abrazo.

—gracias... Gracias por ayudarme –le miro muy contento, a lo cual, la mujer respondió con una enorme sonrisa.

—no tienes que agradecer viktor, para eso somos compañeros fieles.

Tras esa pequeña escena, la mujer saco a zancadas a su esposo, para que fuese con Yuuri y le propusiera acompañarle.

Viktor no cabía de felicidad, estaba entusiasmado por asistir a lado de Yuuri, que su madre conociese a ese hermoso ser que le había enamorado. Estaba demasiado contento que salió corriendo de su hogar, para dirigirse al famoso Bar.

[...]

Weno chamas ahí tienen su actualización, espero que les haya gustado. Por que la verdad ya tenía ganas de escribir el comportamiento de vitya con su padre. También quería que supieran que Bishamon no será una perra como otras mujeres en los fics 7u7 es mi waifu, y mi waifu no es desgraciada.

¿que esperan de la siguiente actualización? ¿creen que Yuuri acepte ir? ¿creen que viktor le diga la verdad? xD ando bien feliz así que tal vez suba otra actualización... Quien sabe. De igual forma espero que les hayais gustado este pequeñín capítulo.

Las amo, hasta la próxima actualización.

El Cantinero [AU viktuuri] [M-preg] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora