Una tarde llena de muchas emociones y sobre todo, llena de celebraciones. El platinado no podía mas con aquella felicidad que lo rodeaba. Estaba verdaderamente contento por la positiva que le había dado el azabache.Ambos hombres, chocando sus tarrones de cerveza, con una deslumbrante sonrisa y aquel brillo perfecto iluminando sus pupilas.
Aunque el azabache se notaba levemente avergonzado por recordar que el no tenia el dinero suficiente para comprar un traje costoso, por lo que sus mejillas teñidas en un tenue rubor carmesí, le delataron frente a ese gran platinado.—¿Que ocurre Yuuri?–pregunto con un semblante preocupado.
Aunque para esto, el azabache se tenso al verse descubierto. Por lo que negó freneticamente ante la ocurrencia del mayor.
Ante esto, el platinado se mostró en un tierno berrinche, al notar que el menor no tenia intención de contarle sus pensamientos.
—vamos Yuuri.... ¿Que sucede?–su mohín, y el leve rubor en sus mejillas a causa del alcohol, le daban un gracioso aspecto al platinado.
Aunque el platinado no se quedo quieto, avanzó levemente al cuerpo del menor, para tomarlo de la cintura y pegarse frente a el. Pecho albino y pecho nipón se rozaban levemente por la cercanía.
—¡V-viktor!....–menciono avergonzado el japones.
Aunque el platinado se hizo de oído sordo, e ignoro las suplicas del menor.
—te Soltare, si me dices que sucede...—
El mayor acercaba levemente sus labios con los del menor, quien tenia todo el rostro teñido de un intenso carmesí.
No hacia intento de separarse, ya que el contacto con el mayor no le desagradaba, al contrario, le agradaba.—es que... Es una fiesta lujosa y costosa... Y yo no estoy a ese nivel. No creo siquiera poder comprarme un traje decente...–
Menciono con el semblante decaído y algo triste.
El platinado ante aquello, frunció el ceño y levanto el mentón del menor, dándole un casto beso sobre sus delgados labios.—no vuelvas a decir algo como eso Yuuri, tu eres perfecto tal y como eres, no necesitas encajar en la fiesta con un traje lujoso... Tu solamente estarás conmigo, no dejare que nadie se te acerque iuuuuuri—sonrio de forma coqueta, resaltando los celos y aura posesiva que Yuuri despertaba dentro de el.
El nipon sonrió con cariño, y el ruso tomo la mano de Yuuri.
—yuuri, dame otro beso...—
Susurro con una voz sensual y ronca sobre el oído del japonés.
El cuerpo del menor se estremeció ante tal contacto, sintiendo su piel erizar.—v-viktor...—susurro jadeante por la cercanía y la aberración del alcohol en su cuerpo.
—yuuri.... Adoro cuando dices mi nombre...—solto en el mismo tono, susurrando, haciendo que la cercanía entre ellos dos fuera más corta.
Los centímetros de distancia entre sus rostros y cuerpos eran escasos.
El ruso sujeto la cintura del nipon con cuidado, y unió sus labios con los del japonés, con desesperación y ansiedad.
El japonés se crispó, sujetándose de inmediato por el cuello del ruso.
Ante esto, el platinado se puso entre en medio de las piernas del japonés, quien sujeto sus piernas a la cadera del ruso.Ambas pelvis se rozaban, y el japonés sintió el enorme bulto que se traía entre las piernas el ruso.
—¡ah! V-vitya...—
Gimió con desesperación el japonés al ser liberado de los labios del ruso, pero de inmediato este atacó de nuevo sus delgados labios nipones, metiendo con ferocidad su lengua a esa cavidad bucal que lo aceptaba gustoso...
El ambiente se había vuelto caliente para ese par que gozaban de felicidad.
Sería una larga noches...
CONTINUARÁ.
HOLAAAAAA, DESPUÉS DE UN SIGLO ACTUALIZO XD DISCULPEN, NO Había TENIDO Inspiración, Y QUIENES SIGUEN MIS OTRAS HISTORIAS SE Darán CUENTA QUE Tampoco LAS HE Actualizado, POR LA MISMA Situación.
EL MALDITO BLOQUEO QUE TENEMOS LOS ESCRITORES DE FICS.BUENO LES TRAIGO Actualización, Y Espero NO TENER MAS BLOQUEOS :'V
LAS AMO MUCHO, NO SE EMBARACEN, PREDIQUEN EL VIKTUURI Y HASTA LA PRÓXIMA AMIXES ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El Cantinero [AU viktuuri] [M-preg]
FanfictionEsta historia se centra en la inmensa confusión en la que entra nuestro protagonista Viktor Nikiforov (hijo de empresario multimillonario) al conocer al grandioso Yuuri Katsuki un cantinero en un bar cerca de la playa de Hasetsu. Todo se complica a...