¿te Gustaría...? parte 1/2

200 30 2
                                    

por supuesto, vieses por donde le vieses no era normal encontrarse a un guapísimo Ruso, albino, ojos color zafiro, hebras platinadas, cuerpo fornido y bien guapo andar corriendo entre las calles de Hasetsu.

Pues era de menos decir que nuestro maravilloso Ruso Viktor Nikiforov estaba a escasos minutos de llegar al perfecto bar donde cabe de menos decir, encontró a su hermoso Yuuri.
Pequeños detalles, como sus mejillas teñidas en carmesí y los profundos jadeos que salían de las comisuras de sus labios, eran sinónimo del sobre esfuerzo humano que ponía el Ruso para llegar hasta el famoso y antes ya mencionado bar.

Corría velozmente, y todo gracias al entrenar todos los días para tener esa figura, es por ello que llego de inmediato a la puerta principal del bar.

Acomodo su saco y camisa antes de entrar quería mostrar una excelente impresión ante el japonés, así que ya arreglado, se dispuso a entrar.

El bar (debido a la hora) se notaba más lleno de clientela, supuso que su lindo Yuuri estaría ocupado, sin embargo, no fue impedimento para que caminase decidido hacia donde se encontraba el nipón.

Se veía tan hermoso.
El uniforme negro que portaba el pelinegro,se ajustaba perfectamente a la silueta de su cuerpo. El Ruso, quedo embriagado con aquella imagen, y por supuesto que el Ruso no era el único en todo el bar extasiado por aquella imagen.

El Ruso al notar las miradas sugerentes y eróticas que enviaban al nipón, solo causo en él que su humor se disipara en molestia y celos. su aura ya no era cálida ni atractiva, su aura denotaba autoridad y represión hacia el nipón.

Se acerco rápidamente al frente del nipón para tomar la atención total de este.

-¡Viktor! Creí que tendría un inconveniente ¿todo esta bien?-la expresión del japones estaba en la preocupación de que algo hubiese salido mal con el padre de viktor y el. Por lo que dejó de lado las copas de cerveza que estaba limpiando.

El Ruso soltó un gran suspiro de alivio, mientras su aura y su ego se elevaban al tener la atención total del japones.

-¡ah! ¡no te preocupes Yuuri! Todo salio muy bien... -soltó con su típica sonrisa de corazón, mas relajado y aliviado.

El japonés, de inmediato tomo asiento dejando de lado y pasando por alto todas las miradas de los demás clientes.

-vamos viktor, cuentame mas detalles. Toma asiento, esto merece una buena copa de vino y para ti... ¡un vaso de vodka! -el japonés con una alegría sobresaliente comenzó a servir ambos licores sin dejar de lado esa hermosa y radiante sonrisa.

El Ruso, instintivamente tomó asiento frente al nipón y sonrió complacido. También noto que los demás hombres y mujeres al verse opacados por el Ruso e ignorados por el japones desistieron y se fueron lejos de la vista del nipón.

Sonrió satisfecho mientras notaba como el japonés se posaba en frente suyo, entregándole un vaso con whisky.
El japonés tomo asiento y le dedico una hermosa y resplandeciente sonrisa al Ruso.

-¿y bien? ¿que sucedió con tu padre? -ladeó levemente la cabeza dando a entender que el trabajo en todo el día comenzaba a restarle cuentas.

Esa sería una noche larga, él Ruso necesitaba e imploraba a dios porque el japonés le acompañase a esa rigurosa fiesta.
Necesitaba eso con ansias.

~vamos Yuuri,concedeme este hermoso sueño...~






(...)

Hola chamas, hace 84 años que no actualizo TuT si, tienen autorización total para quemarme viva.

Bueno, espero les guste esta pequeña y relleno de capitulo :v

Sip, no quería hacer tan extenso el capitulo así que lo puse en partes.

Chamasssss lamento no poder actualizar mi otro fic "Rompiendo Esquemas" pero hay un problemilla con el estúpido y sensual wattpad.

No me deja actualizar TuT
Así que no se desesperen si no subo actualizaciones mas seguido.

Bueno eso es todo, los amo bais xD


El Cantinero [AU viktuuri] [M-preg] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora