La musica amena, la poca clientela y él ambiente cálido hacia amena la plática entre ese hermoso japones y ese sexy Ruso.
Un suspiro salio de aquellos rozados y carnosos labios del platinado, él cual prosiguió a acomodar su flequillo que se presentaba frente su ojo zafiro.
—en realidad...–suspiro pesadamente y poso su vista en él nipón, en aquella mirada chocolatosa.
Yuuri temía por él hecho de que él platinado hubiese peleado con su padre.
Mas sin en cambio, todo pensamiento negativo se fue, debido a la escandalosa y adorable expresión del Ruso.—¡Fue Increíble! Por primera vez en toda mi vida... Pude llevar una agradable conversación con mi padre. –suspiro recordando un momento agradable, para después tomar entre sus níveas manos, las tercias, delicadas, delgadas y pequeñas manos del nipón— y todo gracias a ti Yuuri.—
Él japones, debido al toque del mayor se sintió derretir, sintiendo una calidez inigualable, mientras sus mejillas se tornaban carmesí. Al escuchar las palabras del platinado, este de inmediato confundido negó aquella afirmación y agradecimiento por parte del platinado.
—Viktor... No tienes que agradecer... Yo no hice nada —
afirmo con una cálida sonrisa, aun con aquel sonrojo presente en sus mejillas.
—claro que debo, me aconsejaste... E hice lo que me dijiste que hiciera y todo salio de maravillas –acerco sus labios a los nudillos del nipón, para depositar un tierno beso.
Y él azabache, ante aquella acción, solamente pudo sentir su rostro arder y tornarse por completo en un carmesí.
Están avergonzado por la acción que él platinado estaba llevando a cabo.Viktor termino de dar ese cálido y leve roce en los nudillos del japones, para después mirarle directo a los ojos.
—Gracias Yuuri... ¿a caso eres un ángel? ¿acaso dios se ha dignado en traerme tan bella y celestial salvación? —
Él albino se acercaba lentamente al rostro del azabache, para poder unir ambos labios.
—viktor... N-no digas esas cosas...–menciono él azabache, muriendo de vergüenza y deseo por unir sus labios con aquellos cálidos del Ruso.
—¿Porque? Si todo eso que dije es verdad. Eres un ángel. –dijo mientras sus comisuras se elevaban, mostrando una sonrisa de felicidad.
Y por fin, ambos labios se unieron en un corto y sencillo beso, que se corto rápidamente debido al lugar en él que estaban.
Viktor mantenía una enorme sonrisa de corazón al haber logrado su cometido, mientras que Yuuri tenia él rostro teñido en un carmesí profundo y fuerte.
Aunque no se debía negar que estaba realmente feliz porque Viktor le diese un beso cuando él lo deseara.—me alegro que hayas logrado estar bien con tu padre.–menciono contento por él gesto de alivio del Ruso.
Y de inmediato él Ruso recordó por lo que había corrido casi un kilómetro.
—¡Yuuri! Mi padre tendrá un aburrido evento relacionado con la empresa, y se supone que yo debo asistir a esa reunión.–tomo aire y miro directo a esos chocolatosos orbes que lo escuchaban sin reprochar o distraerse.
—y tengo que ir acompañado de mi pareja...—
Él azabache sintió tristeza y decepción al escuchar aquello de los labios del Ruso, aunque dejó que terminara su relato.
—entonces por obviedad se supone que debería acompañarme Bishamon... Aunque ella se negó rotundamente frente a mi padre, asegurándole que estos días no se sentía bien y ella dijo que llevara a mi secretario en su lugar.–dijo contento mientras tomaba levemente las manos del menor.
La piel del menor se erizo por el tacto de él Ruso, mientras escuchaba avergonzado y feliz las palabras del Ruso.
—y ella se refería a que “Tu” me acompañaras como si fueras mi secretario. Aunque mi padre no sabe que tu no eres mi secretario,él accedió con una enorme sonrisa. Entonces lo que quería proponerte es que... ¿Yuuri... Podrías hacerme él honor de acompañarme en este evento? –menciono de la forma mas coqueta mientras tomaba las manos del menor.
Él azabache se sorprendió por aquella propuesta, pero se sintió tan feliz y afortunado de poder ser alguien importante para él Ruso, así su asintió varias veces ante la propuesta proclamada.
El Ruso de inmediato estallo en felicidad y unió sus labios con los del menor, para después abalanzarse sobre él azabache y abrazarlo fuertemente.
Sus labios se unían a la perfección, en un acto de felicidad sin rastro de algo indecoroso.
Él mayor soltó al pobre azabache y lo levanto de aquella fea caída.
—Gracias Yuuri.... Te lo agradezco—
Ambos estaban tan contentos, que no notaron que todo mundo les veía hacer aquellas desfaces.
Aunque no es que le importase a alguno de esos dos tórtolos. Para ellos no existía otra alma en él pequeño universo en él que se encerraron solamente ellos dos.🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Hola ¿que tal? Espero les guste esta actualización que su autora hizo de improvisto.
Esta corta pero es importante para lo que se aproxima 7u7
Por cierto, la próxima actualización tratara sobre nuestra segunda pareja que tenemos algo abandonada.
¿JJBek con sabrosura en él prox cap? No lo se, tal ves... Todo depende de como se porten puerks >:vNo olvidan pasar a mi perfil, seguirme y leer mis otros fanfics.
“Rompiendo Esquemas” AU Viktuuri
“Be the One" JJBek
“Atrapados" Viktuuri AU.
Hasta la próxima actualización cerdas 7u7
ESTÁS LEYENDO
El Cantinero [AU viktuuri] [M-preg]
FanfictionEsta historia se centra en la inmensa confusión en la que entra nuestro protagonista Viktor Nikiforov (hijo de empresario multimillonario) al conocer al grandioso Yuuri Katsuki un cantinero en un bar cerca de la playa de Hasetsu. Todo se complica a...