Capítulo 21: La boda.

2K 110 77
                                    

—¿Qué me dices pitufa? ¿Aceptas el trato o no? Es un gran trato si lo piensas bien, las vidas de todos tus amigos y de tu estúpida ardilla, garantizando que estarán a salvo y seguros, a cambio de que tú te cases conmigo. —yo agacho la cabeza.

—¿Me prometes que no les pasará nada a mis amigos, ni a Noah, si me caso contigo? —recalco esas últimas palabras.

—Por supuesto, tienes mi palabra.

—No confío yo mucho en tu palabra Jorg. —Retrocedo un poco sin quitar mi mirada de la suya.

—Si quieres te hago un contrato firmado especificando bien lo que voy a hacer si nos casamos, tú puedes supervisarlo antes de que lo firmemos los dos, porque claro, yo cumpliré mi trato si tú cumples tu parte pitufa, si así te quedas más segura estoy dispuesto a hacerlo ahora mismo.

—Muy bien, haz el contrato entonces, yo te espero aquí. —Señalo mi habitación en la que se encuentra Noah.

Me voy a adentrar en la habitación con la esperanza de que haya colado y así ganar un poco de tiempo para pensar cómo salir de este lugar y poner a salvo a los chicos de este infierno, pero Jorg me coge del brazo bruscamente haciendo que voltee y choque con su pecho impactada.

—De eso nada, tú te vienes conmigo, no me fío un pelo de ti, y de él menos, en menos que canta un gallo los dos saldréis escopeteados de aquí, que nos conocemos Nicole.

—Yo, yo no me moveré de aquí. —Intento controlar mis nervios, él me mira con los brazos cruzados y con cara de pocos amigos, mi plan no está funcionando como yo pensaba—. Pero me tengo que despedir de Noah al menos.

—¡De eso nada! A él le vas a decir que siempre has estado enamorada de mí, y que solo estabas jugando con él, no le vas a decir la verdad, sino no hay trato Nicole, y otra cosa, yo entraré contigo y quiero que me trates como si estuvieras enamorada de mí, te va a tocar actuar si hace falta, pero quiero realismo, no me vengas con caras largas, sino no se lo va a creer, ¿me has entendido Nicole? —Está tan furioso y agresivo que me da hasta miedo, yo acepto con la cabeza agachada, ahora mismo estoy siendo muy sumisa delante de él, pero es que no me queda de otra, prefiero sufrir yo el resto de mi vida a ver como mueren mis amigos y mi único amor verdadero.

—Va-vale, estoy preparada, vamos.

Me tiembla todo el cuerpo, no puedo ni abrir la puerta. No sé cómo voy a hacer para mentir a Noah así de esta manera, es todo tan repentino, tengo que sacar fuerza de donde sea, y hacer la mejor actuación de toda mi vida.

—Pasa mi princesa. —Noah al escuchar esa frase se altera.

—¿Nicole que ha pasado? ¿de que habéis hablado? ¿qué ha pasado?

Levanto la cabeza con una sonrisa maliciosa en ella, pongo mis manos sobre mi cadera y comienzo a reírme, pero no es una risa divertida, sino todo lo contrario, es una risa perversa y malvada.

—Eres tan sumamente tonto ardilla ignorante, como, como has podido creer que yo he podido sentir algo por ti en este tiempo, los únicos sentimientos que yo tengo hacia ti son repulsión y asco, no sé ni como le pedí a mi madre que me metiera en ese maloliente y mugroso bosque, si, reconozco que sentí algo por ti, pero rápidamente me di cuenta que solo eran tonterías mías, yo a quien quiero de verdad es a Jorg, siempre lo he querido y siempre lo haré. —Cojo la mano de Jorg, Noah está rojo de furia.

—¡Eso es mentira, este asqueroso energúmeno te ha tenido que amenazar para que estés diciendo estás cosas, no me creo nada! —Se acerca a mí y coge mis dos manos, yo trago saliva nerviosa—. Tú me quieres, ambos nos queremos. —Le aparto las manos de mala manera.

Tú, mi enemigo, mi amor, mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora