—¡No! Jorg por favor no me dejes, no te mueras. —Lloro desconsoladamente.
Mary está tendida en el suelo en estado de shock, no nos podemos creer que esto esté sucediendo, Jorg no da señales de vida, ni siquiera respira.
—Hijo, por favor vuelve, te necesito conmigo.
Mary estalla en lágrimas y me abraza fuertemente, ninguna nos podemos creer que esto esté pasando, él se ha portado muy mal conmigo, pero solo estos últimos meses, él antes de que yo me metiera en el bosque era muy bueno, siempre ha estado conmigo, apoyándome, animándome, fue un pilar muy importante en mi vida durante mucho tiempo, era mi hermano mayor y mi confidente, siempre le contaba todo, mis problemas, mis dudas, y ahora, ahora está muerto, pero ha muerto como un héroe, mi héroe.
—Mary —digo casi sin aliento, ella me mira—. Ha muerto... —Volvemos a estallar en lágrimas las dos, no nos podemos ni levantar del suelo, estamos atónitas, todo ha pasado tan rápido...
Levanto mi vista y miro a mi madre, me está mirando fijamente, su cara es todo un poema, tiene una expresión en su rostro de tristeza mezclada con decepción.
Escuchamos un ruido, miramos y se abre una gran puerta, la puerta del fondo, que es como una especie de puerta de garaje enorme metálica y un poco oxidada, todos dirigimos la mirada hacia ella.
¿Pero qué estaba pasando ahora? Si esa puerta no se abre desde hace siglos, mucho antes de que apareciera el virus.
Entran grandes tanques militares verdes, encima de ellos hay soldados con la bandera americana en sus brazos y grandes escopetas en sus manos.
¡Pero, ¿qué está pasando?!
Un soldado comienza a hablar.
—Eva Jones, científica, está usted detenida, por favor, no haga ningún movimiento brusco ni ninguna tontería.
Mi madre se levanta del suelo rápidamente y toca un gran botón rojo que hay en uno de los ordenadores del laboratorio, empiezan a pitar varias alarmas con unas grandes luces rojas, me levanto del suelo con la madre de Jorg en mis brazos, ya que ella sigue inmóvil, cuando logro levantarla del suelo me acerco a los chicos y nos ponemos en piña todos juntos lo más alejados que podemos de ahí, no entendemos que está pasando.
Muchos trabajadores con bata blanca entran por la puerta con diferentes armas, unos llevan pistolas, otros escopetas, otros simplemente cuchillos y bates en sus manos. Nos apartamos rápidamente de ahí, estamos muy asustados. Liam me coge del brazo y me mira.
—¡Nicole que está pasando! ¡¿Que es todo esto?!
—No tengo ni idea Liam, pero mejor que nos quedemos al margen de todo esto, no vaya a ser que nos maten. —Me mira con los ojos abiertos de par en par, yo estoy igual que él o aún más asustada.
Ming y Will cogen a Mary, ya que no se puede ni mantener en pie, mientras que Jacob y Noah se colocan delante de mí y de Liam, pensarán que así me mantienen algo protegida, Liam está pegado a mí con sus manos cogiéndome el brazo.
Ambos lados empiezan a luchar y a matarse los unos a los otros, esto parece una película o un libro, no me puedo creer que esto esté pasando, pero la gran incógnita es ¿por qué?
—¡Mi hijo, está ahí, lo van a matar! —grita Mary aterrorizada.
—Señora, pero si ya está muerto —responde Ming, Jacob le da un golpe en la cabeza y le mira con mala cara, Ming solo levanta los hombros en señal de que no entiende.
—Tienes mucha delicadeza, sabes amigo.
—Por favor chicos sacarlo de ahí, no quiero que le hagan ningún daño, es mi niño, por favor —exclama Mary suplicando desesperada.
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi enemigo, mi amor, mi vida.
FanfictionNicole, nuestra protagonista, despierta en una aldea llena de hombres, solo hombres... Es la única mujer de la aldea, pero lo peor de todo es que Nicole no recuerda nada, no sabe como ha llegado hasta la aldea. A partir de ahí su vida cambia complet...