🌸 p r ó l o g o 🌸

7.8K 615 905
                                    

Patryck había comenzado a desarrollar ciertos sentimientos hacía una linda joven que había conocido hace aproximadamente un mes. ¿y cual era el problema de esto? el problema era que Patryck ya mantenía una relación amorosa con otra persona, con Paul.

-Ugh, Mierda.- maldijo mientras cubría su rostro con sus manos.

Se sentía la peor persona del universo por gustar de esa hermosa joven cuando ya estaba saliendo con alguien mas, técnicamente le estaba siendo infiel a su novio. ¡Y es que el no había pedido gustar de ella! Para nada. Todo había comenzado como una simple amistad, nada mas que eso, pero medido se iban conociendo, no pudo evitar despertar cierto interés sobre ella. Lo peor es que esto estaba afectando bastante su relación y comportamiento con Paul. Se sentía incomodo cuando él le mostraba alguna muestra de cariño, inclusos había comenzando a evitarle un poco, si le intentaba besar se alejaba, si le tomaba de la mano este apartaba la suya inmediatamente y ahora trataba de verlo lo menos posible. Se sentía mal por tratarle de tal forma, pero es es cada que Paul hacia una de estas cosas, o bueno, intentaba, el recuerdo de la castaña aparecía y comenzaba a invadirle un sentimiento de culpa. Sabia que Paul no se merecía esto, pero no encontraba las palabras ni el valor para decírselo a la cara, ya había intentado varias veces decirle la verdad pero siempre terminaba retractándose. No quería lastimarlo, el solo imaginar como sus lágrimas comenzaba a salir de sus bellos ojos azules le hacia sentir la peor persona del mundo.

Salio de su casa, había quedado en salir al parque con él. Había llegado unos minutos antes a propósito para poder meditar un poco sobre el tema, se sentó en una banca y se dispuso a esperar a que su pareja llegara. Alrededor de unos diez minutos llego Paul y se sentó a su lado.

-Hola.- saludo con una sonrisa.

-Paul, Hola. Yo quería decirte algo...- hablo dirigiendo su mirada hacia el menor pero en cuanto vio su rostro inmediatamente se retracto. -y-yo...- comenzó a ponerse nervioso. -...Yo te amo, ¡te amo demasiado!...- dijo finalmente con una sonrisa bastante fingida.

-Yo también te amo Pat.- respondió el mas bajito con una suave sonrisa.

Después de esto Patryck sintió como Paul se recargaba en su hombro.

Otro intento fallido.

.

Patryck se dirigía camino a casa de Paul. Estaba completamente decidido a decirle las cosas a de una vez, aunque claro, no sabia como es que él iba a tomárselo y justo a eso le tenía miedo. Al cabo de unos minutos caminando ya se encontraba frente a la casa de Paul, trago saliva y toco la puerta la cual no tardo mucho en abrirse. Pidió permiso para entrar el cual se le fue concedido.

-Paul, tenemos que hablar...- hablo decidido el mas alto.

-Uh, Claro ¿que sucede?-

-Tenemos que terminar...-

-¿Q-Que...?- pregunto incrédulo, realmente no se había esperado esas palabras por parte del polaco.

Tan pronto como vio la expresión de Paul se arrepintió de sus palabras.

-Paul, yo... Lo siento pero es que he comenzado a interesarme por otra persona. Esa es la razón por la que estado algo distante contigo, y yo no creo que tú te merezcas esto...-

Las lágrimas de Paul no tardaron en salir comenzando a poner nervioso al mayor.

-¿p-por que...?- tenía un nudo en su garganta que le costaba disimular.

-Ya te lo dije Paul...-

-¿Es por mi?... ¡dime que tiene ella que yo no!- comenzó a elevar algo la voz, estaba molesto.

-No, no, Paul, nada de esto es culpa tuya, tu eres una persona maravillosa y la mejor que he conocido, tu has sido muy bueno conmigo. Es solo que llego ella y... No lo sé.-

-Dime como sucedió...-

-¡Que no lo sé carajo! ¡Simplemente surgió y ya! Fue un error, yo no quise esto... o dime ¿tú realmente crees que yo te haría daño a propósito?-

No obtuvo respuesta por parte del menor, este simplemente se cubrió la cara con sus manos y se sentó en el sofá.

-Paul, yo lo sien...-

-Vete.- ordeno el mas bajo, interrumpiendo a Patryck. -Y-Yo quiero estar solo...-

Patryck no hizo nada mas que obedecer a su ahora ex novio y salir de su casa. Se sentía pésimo.

❌¡¿Padres?!❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora