🌸 o c h o 🌸

3.2K 348 745
                                    

Paul estaba recostado tranquilamente, boca abajo sobre su cama. Como todos los días, se encontraba apreciando lo asquerosa que era la vida~.

Tenía una flojera terrible, su rostro estaba hundido sobre la almohada y no tenía ni la mas minima intención de levantarse o algo por el estilo. Llevaba aproximadamente dos días así. Al parecer Patryck no lo necesitaba del todo para cuidar de su hijo, lo cual agradecía ya que Tord le daba un tremendo dolor de cabeza y ver a Patryck no era algo que precisamente le alegrara el día.

Se levanto de mala gana, ya era medio día y él seguia ahí tirado como un completo inutil. Tal vez debería conseguirse un empleo pero sinceramente era un completo vago. Vivía bien con el dinero que le otorgaba su pensión del ejercito.

Quizas salir a algún lado sería una buena idea...

...

Nah.

Se sentía un estorbo, solo se dejo caer nuevamente sobre la cama, ni siquiera pensaba prepararse algo para comer. Quizas así logra morirse de hambre...

Va, bien, ¿qué se supone que haces cuando eres un hombre desempleado, divorciado (aunque nunca se casó con Patryck, pero duraron varios años así que es casi lo mismo, según él), sin pareja ni amigos y que ayuda a su ex pareja a cuidar el hijo que tiene con la chica con la que lo engañó?

Exacto. Hundirte en la depresión y solo esperar con ansias el día de tu muerte.

—No puede ser...— se quejó cuando su momento de "tranquilidad" se vió interrumpido por el molesto zumbido de su teléfono. Si no eran los odisos de telcel lo más seguro es que fuera Patryck, aunque realmente prefería que fuera la primera opción. —¿Bueno?— para su mala suerte, era el polaco.

—Paul~, hey ¿como estas?— saludó con un tono amigable.

—¿Qué es lo que quieres?— gruñó.

—Uy, que carácter.— bromeó. —Tord se enfermo y no tengo ni la mas minima idea de que hacer.— su tono cambio a uno de preocupación.

—¿Y me ves cara de doctor o algo?— ya sabía, presentía que el maldito mocoso iba a enfermarse por haberse quitado el jodido sueter.

—¡Paul!—

—¿Qué? Si te soy sincero no tengo idea de como lidiar con un niño enfermo... Llevalo a un doctor, qué sé yo.— respondió con desinterés. No podía hacer nada más que darle ese maravilloso consejo.

—¿puedes acompañarme? Por favor.—

—Empiezo a creer que debería cobrarte por todo esto, casi casi soy la niñera de tu hijo.—

—Te pago lo que quieras.—

—No necesito dinero.—

—¡¿Entonces que es lo que quieres?!—

—que me dejes descansar en mi casa.—

—Oh vamos, me aburro y me gusta tu compañía.—

—No soy alguien a quien puedas acudir simplemente cuando estas aburrido.—

El silencio se formó por un pequeño instante.

—No me refería a eso...—

—¿Ah no? Porque a lo que tengo entendido, durante todo el tiempo que Victoria estaba contigo tu ni me hablabas y ahora que se va de viaje y te aburres, es cuando me buscas. ¿Tengo razón?—

—¿Enserio te vas a poner a discutir ahora?... Lo siento ¿si?—

La cosa quizas se estaba tornando algo tensa y Patryck no tenía ni puta idea de qué hace o decir. Prefería evadir el tema más que nada.

—No estoy discutiendo.—

—Como digas... ¿Vienes?—

—Ya sé que no me dejaras de insistir hasta que acepte, así que tristemente sí ire.—

—Va, voy a recojerte a tu casa~.—

Colgó la llamada y soltó un suspiro de frustración.

No quería salir.

Rápidamente tomo una ducha y se vistió con lo primero que encontró en su armario. Hace tiempo que no compraba ropa nueva, era aburrido de hecho.

Al cabo de unos veinte minutos, Patryck ya se encontraba tocando la puerta de su casa.

—Hey~— saludo un alegre Patryck como de costumbre, sostenía a Tord entre sus brazos.

—Hola.— su tono era más que nada de fastidio. —¿Qué es lo que tiene Tord?— preguntó mientras que con su dedo señalaba al pequeño.

—Que te impolta.—

Paul simplemente rodo los ojos e ignoro aquello, no tenía la ganas de pelearse con el infante.

—Estornuda bastante, tiene moquillo y algo de calentura.—

—Tiene un resfriado, wdsolo dale paracetamol, esa mierda sirve para todo.— se encojio de hombros.

—¿Estas enojado?— habló con algo de preocupación al ver como el menor estaba más gruñon de lo normal. Recordaba que así era cuándo se conocieron, había sido difícil lidiar con él en ese entonces.

—No.—

—¿Seguro?— insistió.

—Seguro, no lo sé... Estoy cansado.— ni siquiera él sabía que tenía, técnicamente dormía casi todo el tiempo así que sueño no tenía. Tal vez solo estaba cansado de todo.

—Deberias salir más.— sugirió. Bien sabía que Paul no era alguien a quien le gustara mucho el salir de su casa y estar cerca de personas.

—Bueno, eso es lo que estoy apunto de hacer, genio.—

—Cierto.— rió y comenzó a caminar para ser seguido por el contrarió. —Pero me refiero a salir con alguien, con amigos quizás, o tu sólo, conocer gente nueva.—

—No me gusta salir y lo sabés.— gruñó. Esta conversación no era de su agrado. —¿No iremos en auto?— preguntó al notar que ya llevaban un rato caminando.

—Pensé que sería bueno caminar, no esta tan lejos de todas formas.—

Ah, con la flojera que tenía ahora, hubiera sido mucho mejor el auto.

—Considera mi idea.— habló el polaco.

—No tengo amigos con quien salir.—

—Puedes salir conmigo.—

—No quiero salir contigo.—

—¿Auch?— comentó seguido de una risa, que sincero.

—No te lo tomes a mal, es solo que salir con tu ex novio junto con su hijo no es lo mas divertido que haya.— desvío la mirada, la conversación es de lo más incomoda, joder.

—Lo entiendo.— como ya había dicho antes, el más alto prefería evitar el tema que tenga que ver con ambos y su "relación". —¿Que hay de Yuu, Diwi y Hellucard? — hasta ahora esas son las únicas personas que conoce o ha visto que son amigos o conocidos de Paul.

—La mayoría son frustrantes y de todas formas si de alguna manera me diera la gana de querer verlos, ellos estan muy ocupados con sus propias cosas...—

—Bueno... Puedes conocer a nuevas personas.—

—Las personas me dan asco.—

Patryck se rindió después de esto último, sabía que no convencería a Paul de nada y que la conversación no los llevaría a ningún lado. Se mantuvieron en silencio durante todo el camino.












(N/A: vine con mi actualización fea(?)

❌¡¿Padres?!❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora