Pasaron un par de semanas desde el incidente del beso, ni uno de los dos se atrevió a hablarle al otro en un intento de explicar el beso más que nada porque ninguno sabía a qué se debió. Y Paul, Paul estaba bien con eso, un tiempo de descanso después de ver casi diariamente a su ex-novio y su hijo no estaba mal, el "trabajo" de niñera no le estaba haciendo bien a su salud mental. Quizás se debió a eso, un descuido, un impulso que no pudo detener gracias al desastre que era su mente en esos momentos. Suspiro del agotamiento, a pesar de que había logrado encontrar un poco de "paz" durante el distanciamiento, otra parte de él aún se encontraba preocupada, si Patryck no había intentado contactarlo podría significar un sinfín de cosas, quizás tiene miedo de afrontar las cosas debido a lo incomodo que eso seria, o simplemente lo odia por destruir su familia... más o menos, tampoco se acostó con él. Simplemente fue un beso, aparte de que nadie lo sabe. Tampoco tiene idea si es que Patryck se lo habrá comentado ya a Victoria o solo... lo dejo pasar.
Miró la hora en la pantalla de su teléfono. Llevaba diez minutos parado en el medio de su sala, indeciso si es que debería ir hasta donde Patryck para por lo menos disculparse. Pensaba que era lo correcto, sin embargo, aun estaba esa parte dentro de él que le decía que era mejor dejar las cosas como estaba, seguramente Patryck le dejara de hablar y este infierno terminaría porque no estaba seguro si seria capaz de seguir viéndole a la cara después de todo lo sucedido, sentía que ya no podía más, que si veía la cara del polaco una vez mas iba a morir o algo parecido. Y aun con ese pensamiento en mente tomo las llaves de su mesa y se dirigió hasta la entrada de su casa, estaba decidido a por lo menos tener el valor de disculparse hasta que se quedo completamente paralizado en el marco de la puerta porque al abrirla ahí se encontraba la causa de todos sus problemas.
-Hola...
-Hola...
-¿Puedo pasar?
-Seguro.
Y así fue como los dos terminaron sentados en el sofá viendo incómodamente el televisor apagado porque ninguno se atrevía a mirar a los ojos del otro.
- Tord te extraña.
-Haha, siempre tan divertido, Patryck.
-Lo sé, pésimo chiste.
-Muy pésimo.- Otros dos minutos de completo silencio reino entre ambos. Hasta que la incomodidad fue demasiada. -Lo siento... Ya sabes, por lo que paso.
-Yo también lo siento.- jugo nerviosamente con sus dedos. -Y no solo por lo del beso. - Paul elevo una ceja, pero no dijo nada, dándole la oportunidad de continuar. -Me refiero a todo lo que te hice... No mereces todo lo que te hice pasar.
-Está bien.
-¡No, no está bien! Independientemente de si tú y yo ya no somos una pareja, sigues siendo alguien importante para mí, Paul y me odio por hacerte todo lo que te hice.
La respiración de Paul tembló, jamás pensó que tendría esta conversación con Patryck y no sabia si estaba listo. Jamás fue alguien abierto con sus sentimientos, siempre le costo tanto abrirse o el incluso permitirse sentirlos, solo se dedicaba a reprimirlos porque creyó que así pasarían, pero era todo lo contrario. Mientras más se cerrará, todo iba empeorando con el tiempo, se hacia un sentimiento mas y mas grande que terminaba dañándole a largo plazo.
-Te dije que está bien. Es decir... No fue tu culpa, ya sé que lo de tú y Victoria solo... sucedió. Fui yo quien no pudo olvidarse de ti.
-Tú sabes que si hubiera podido cambiar las cosas lo haría.
-Lo sé.
-¿Aun me amas Paul?
La habitación se quedó en silencio un instante antes de que hubiera una respuesta.
-Si.
Y antes de que tan siquiera reaccionara, el más alto solo se acercó hasta él para abrazarlo con fuerza. Porque él sabía que no podía soportar esto, Patryck lo conocía, el lo conocía como cualquier otra persona. Así que Paul solo se aferro al contrario con fuerza y dejo que las lágrimas que tanto había contenido desde que había comenzado la plática, por fin salieran, humedeciendo el pecho del Patryck, pero a este no le importo. "Lo siento" era la única palabra que Patryck podía repetir una y otra vez con la voz rota y por u momento, se sintió bien. Se sintió como hace años atrás, cuando eran amigos, cuando Patryck lo consolaba porque ese día no había soportado todo lo que conlleva estar dentro de un ejército. Se sentía cálido, protegido. Incluso querido.
( jdjdjsdj se que es corto y chafa, perdón por eso aa.
no pude poner las floresitas en el titulo xq ando en PC. Siendo sincera, el final q tenia planeado pa esta wea es una mierda así q no estoy segura de si voy a actualizarlo XD pero- en mi defensa, nunca planeo el final de mis historias xq pienso q se me va a ocurrir luego...)
ESTÁS LEYENDO
❌¡¿Padres?!❌
Fanficו→ Ha de ser duro tener que ayudar a tu ex novio al que aun sigues amando a cuidar a su endemoniado hijo ¿no? Pues este es el caso de Paul. ←•× × El dibujo utilizado en la portada NO me pertenece. × Personajes pertenecientes a Edd Gould [Q.E.P.D]