🌸 T r e s 🌸

4.3K 432 1.5K
                                    

El pequeño niño con peinado de cuernos entro a su salón de clases después de haberse despedido y haberle lanzado una mirada de odio a su "niñero"

Oh bueno, lo que sea que fuese, no sabía que era con exactitud. Lo único que sabía es que no le caía bien.

¿Por qué?

Puede que sea un niño pero no era tonto. Tendrías que ser muy estupido como para no notar que el cejotas le traía ganas a su padre. Solo bastaba el mirarlos juntos y notar como es que Paul miraba a Patryck. Como minino hubiera tenido la decencia de simular, pero no, todavía tenía el descaro de mirarlo así enfrente de sus narices.

Pero esto no se iba a quedar así, oh no. Ni crea ese cejotas que iba a dejarlo garcharse a su padre. Él mismo iba a encargarse de que Paul no se saliera con la suya y si hacerle la vida miserable era necesario, que asi así sea.

Obviamente con esos pensamientos en mente, llego a su salón con cara de culo.

-Hey ¿estas bien?- hablo un pequeño de sudadera verde y cabello castaño, haciendo que Tord reaccione.

-¿Eh? Oh, sí!... Hola Edd.- sonrió amigable. Acomodó su mochila y se dispuso a sentarse. -¿Aun no llega Matt?- pregunto.

-Nope, y Tom tampoco.- respondió sentándose a su lado.

-Tom me impolta una mielda.- saco la lengua en forma de disgusto.

Él y Tom no tenían una muy buena relación, solo se aguantaban por Edd.

-Ese vocabulario.- regaño Edd.

Tord solo le respondió volviéndole a sacar la lengua, ganándose un zape por parte de Edd.

-¡Ay!- exclamó Tord mientras se sobaba la cabeza.

-A mi me respeta jovencito.- fingió molestia el castaño.

-¡Hola!- exclamo alegre un niño pelinaranja.

-¡Ahora yo!- exclamó con emoción otro niño con unas cuencas algo peculiares y sin esperar más, también le dio un zape al niño de cuernos.

-¡Hey!- exclamo molesto el receptor del golpe. Se levanto de su asiento dispuesto a devolver el golpe a Thomas.

-Buenos días niños.- hablo la maestra que acababa de entrar al salón lleno de infantes. Todos tomaron asiento.

¡Maldito Tom! Luego se las va a pagar.

-Empecemos con la actividad de hoy- continuó la profesora.

Realmente no les dejo la gran cosa. La actividad era hacer un simple dibujo de lo que quisieran.

-¿Que dibujas?- le pregunto Edd a su amigo de suéter rojo. -¡Yo dibuje una lata de cola!- exclamó alegre mientras le extendía su dibujo a Tord. Estaba orgulloso de su dibujo.

-Dibujo esto.- le enseñó su dibujo al otro con una enorme sonrisa en su rostro.

-¿Que es eso?- miro confundido al dibujo de su amigo. Realmente no entendía.

-¿Que no es obvio? Soy yo.- señalo una parte del dibujo la cual se supone que era él. -Y este es Paul muelto polque le dispale.- ahora señalo a quien se supone era el holandés.

Aveces Tord era algo... Raro. Quizás por esos sus únicos amigos eran Edd y Matt. Tom vale caca.

-¿Quien es Paul?-

-Un tipo que quiele cojelse a mi papá.-

-Oh...-

Hubo un silencio de unos segundos pero el castaño volvió a hablar.

❌¡¿Padres?!❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora