-¡Tord, suelta eso!- exclamo el cejon mientras seguía al pequeño niño de cuernos por la casa.
-¡No! ¡dejame en paz!- gritaba el pequeño niño mientras le arrojaba varias cosas al cejon, revistas hentai, juguetes, ropa, etc.
"Tord es un buen niño." fue lo que dijo Patryck antes de irse a comprar quien sabe que cosa a la tienda.
Maldito mentiroso.
Dentro de un rato tenían que llevar al infante hacía su colegio y se supone le estaba preparando para aquello, ya saben, el uniforme, peinarle y esas cosas. Esto sería una tarea fácil si se tratara de cualquier otro niño, pero estamos hablando de Tord, no de cualquier otro niño.
-¡Agh!- se quejo el holandés tirado en el suelo, pues se había tropezado con una de las cosas que Tord le había lanzado.
En ese mismo instante escuchó la puerta de la entrada abrirse y seguido la voz de Patryck.
-¿Paul? ¿Que haces en el suelo?- bajo la mirada para poder mirar al castaño quien seguía tirado en el piso.
-Me tropecé.- soltó un suspiro cansado. -¡Hey! ¡No te rías!- exclamó molesto en cuanto vio la sonrisa divertida del otro. Seguido de esto se levantó inmediatamente y comenzó a sacudir el polvo de su ropa.
Su relación con el infante no era muy buena, de echo, Tord lo odiaba sin razón alguna y eso le dificultaba todo...
¿Que como sabia que lo odiaba?
Fácil, que siempre busque cualquier modo de molestarle, que le insulte y le mande miradas de odio no parece ser una señal de que le agrade al menor.
-¡Papi!- Tord fue corriendo hasta su padre para abrazarlo.
-Hola pequeño.- Sonrió mientras carga a su hijo. -¿Por que no te has arreglado para la escuela?-
-No quielo il.- hizo puchero.
-Tienes que ir, Tord-
-¡¡Noooo!!-
-Sí. Ven, vamos a cambiarte.- Comenzó a caminar hacia el cuarto del infante, aun con este en sus brazos.
Paul solo suspiro cuando Patryck se llevo a su hijo. Maldita sea ¿como es que era tan difícil alistar a un chamaco para la escuela?... Comenzó a caminar hasta la cocina y en lo que Patryck se dedicaba a alistar a su hijo, él decidió hacer el desayuno. A pesar de no cocinar casi, sabía hacerlo, otra cosa es que fuera un flojo y decidiera ordenar comida a domicilio... Tal vez por eso estaba pasado de peso.
Hizo algo simple, unos huevos revuelta con tocino. Puso los platos sobre la mesa y en lo que esperaba a los otros dos, se dispuso a comer.
Fue cuestión de minutos para que Tord saliera ya alistado, con su uniforme y bien peinado. Se notaba que sus ánimos para ir al colegio no era muchos. de mala manera el infante fue hasta el comedor y de sentó para comer. Luego salio Patryck quien se notaba que había batallado para alistar a Tord por su cabello alborotado.
-¿Hiciste el desayuno?...- pregunto sorprendido. - No debiste molestarte.-
Paul alzó sus hombros con desinterés y siguió disfrutando de la comida.
Sin saber la razón, recordó cuando ambos aun era una pareja y se quedaban en la casa del otro. Usualmente Patryck era el que cocinaba pero aveces a Paul le gustaba sorprenderlo preparándole algo. Sea cual sea el caso, siempre se daban un pequeño besos, ya sea en la mejilla o en los labios para después sentarse en la mesa y comer la comida que el otro haya preparado.
¿Por qué recordó eso?
Un simple pensamiento al azar quiza. No quiso darle mas importancia de la necesaria así que no dijo nada y observó como Patryck se sentó junto a él y su hijo, haciendo lo mismo que ellos, comer.
Al terminar de desayunar recogieron la mesa y salieron de la casa para poder llevar al pequeño niño de cuernos al colegió. Tord se negaba a caminar pues no quería ir, por lo que su padre no tuvo mas remedió que cargarle todo el camino. Cabe mencionar que Tord se la paso haciendo un berrinche y pataleando para que su padre lo bajara.
Fue cuestión de minutos para que ya estuvieran frente a la entrada de la escuela, donde Patryck bajo a Tord y se agacho para poder estar al altura del menor.
-Bien Tord, mas vale que te portes bien ¿sí?-
-Sí, Papá...-
-Eso dijiste la última vez y ya sabes lo que paso.- dijo molesto.
-Uh ¡pelo ahola sela difelente!- exclamó.
-Eso espero.- soltó un suspiro y volvió a reincorporarse. -Adiós pequeño.- sonrió.
-¡Adiós Papi!- exclamo sonriente mientras abrazaba las piernas de su padre, luego miraba con cierto odió al de cejas grandes. -Adiós Paul.- después de eso sonó el timbre y Tord entró corriendo a la escuela.
Paul estaba confundido.
¿Le había lanzado una mirada de odio?
¿Otra vez?
(N/A: Aquí esta la actualización mierda después de años¿?)
ESTÁS LEYENDO
❌¡¿Padres?!❌
Hayran Kurguו→ Ha de ser duro tener que ayudar a tu ex novio al que aun sigues amando a cuidar a su endemoniado hijo ¿no? Pues este es el caso de Paul. ←•× × El dibujo utilizado en la portada NO me pertenece. × Personajes pertenecientes a Edd Gould [Q.E.P.D]