🌸 c i n c o 🌸

3.2K 391 190
                                    

Lo único que alumbraba aquella habitación era la bella luz de la luna que lograba entrar por la ventana semi abierta de la habitación. Una leve brisa de viento entraba por dicha ventana, cosa que molestaba al holandés. Este daba vueltas y vueltas por la cama, la brisa le molestaba y tenía mucha flojera como pararse a cerrarla el mismo.

Volteó hacia su pareja y comenzó a moverle un poco con su mano.

-Patryck, Patryck...- habló en voz baja el holandés para poder despertar al contrario.

-¿Si?- respondió algo adormilado el más alto de los dos.

-Tengo frío. -

-Te dije que no dejaras la ventana abierta.- habló con cierta molestia, Paul nunca le hacía caso.

-Es que hace rato tenía calor.- se quejó.

-Entonces parate y cierrala.- dio una solución rápida para cerrar sus ojos y seguir conciliando el sueño.

-Ay no... Cierrala tú. -

-Ni creas que me voy a levantar.-

-Andale~ - insistió el mas bajo.

El mayor soltó una risa y apegó al contrario a su cuerpo mientras lo rodeaba con sus brazos.

-¿Que tal si mejor nos quedamos así?- habló el polaco con una sonrisa.

-Me gusta esa idea.- susurró con una suave sonrisa el menor.

Ambos se quedaron viendo los ojos del otro por unos segundos y después se dieron un pequeño beso en los labios.

-Te amo...- habló en voz baja el pelilargo mientras acariciaba con delicadeza el cabello de su amado, luego bajo un poco su mano para ahora acariciar su mejilla.

-Yo más.- amplió su sonrisa y cerro sus ojos con suavidad ante las caricias del otro.

El polaco dirigió su mirada en dirección de la ventana, observando como las estrellas manchaban el oscuro cielo.

-Mira, una estrella fugaz.- habló el polaco, causando que su pareja volteara para poder verla. -Pide un deseo.- rió.

El menor cerro sus ojos con una sonrisa divertida y pidió un deseo.

-Ahora tú pide un deseo...- habló mirando al pelilargo.

-A mi ya me cumplió mi deseo hace mucho.-

-¿A sí? ¿Y que pediste?-

-Cuando era un niño, le pedí a una estrella fugaz encontrar al amor de mi vida, y ya lo hice. -

-Oh dios.- Paul no pudo evitar soltar una risa ante el comentario del mayor. -Eres un tonto.- con sus manos tomó el rostro del moreno y planto otro beso en sus labios

-Tú me haces ser así.-

Ambos rieron de forma leve. Por el resto de la noche no pudieron dormir ¿Por qué? Porque se la pasaron dándose besos y diciéndose palabras lindas el uno al otro en suaves susurros.








(N/A: actualice rápido así que quizá tarde mil años para el próximo capítulo ¿?)

❌¡¿Padres?!❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora