Debía admitir que la primera vez que vio a Patryck. No le caía precisamente bien. En el mejor de los casos, no se veía tan molesto como otros compañeros (Yuu por ejemplo). Esta acostumbrado a trabajar soló y le gusta eso, pero no es como si pudiera desafiar las ordenes de sus superiores. Patryck iba a ser su compañero de ahora en adelante, le guste o no.
[...]
—Puedo hacerlo yo soló.— Paul se quejó mientras intentaba apartar su brazo de su compañero, pero este se lo impidió. Por alguna razón Patryck había insistido en ayudarlo a tratar sus heridas el día de hoy, a lo que Paul se había negado, no le gustaba pasar mucho tiempo con... Con cualquier persona en general, realmente. Pero debía admitir que era complicado tratarse él solo ahora y estaba seguro que la armada iba a llegar a su rescate hasta dentro de un buen rato.
—No, no puedes.— su respuesta era seca. Incluso molesta. Patryck parecía molesto.
—¿Estas enojado?— se atrevió a preguntar dejando que una sonrisa divertida se escapara de sus labios.
—No. Estoy feliz.— dijo con sarcasmo. —¿Te parece qué estoy molesto? ¡Claro que lo estoy!
—¿Por qué?
—¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?!— exclamó y Paul hizo una mueca del dolor cuando Patryck aplicó un poco más de alcohol a su herida. —¿Todavía tienes el descaro de preguntarme el por qué? Paul, pudieron haberte matado.
Sí. Tal vez Paul es un poco descuidado. Quizas por eso nunca termina congeniando con sus compañeros asignados.
—Pero no lo hicieron.
Patryck rodó los ojos y siguió tratando con la herida. Paul ni siquiera entendía por qué Patryck estaba tan molesto por eso. Es decir, pudo salir mucho peor. Mientras la misión se haya cumplido, la salud de Paul no es importante.
—Eres un idiota.
—¿Perdón?
—No te perdono.
—Uy.
—Paul...— Patryck suspiró e intento calmarse. —Me importas ¿de acuerdo? No quiero que te pase algo malo.
Paul lo miro con intriga. ¿Qué?
—¿Por qué?— preguntó intrigado. No es por nada, pero nadie se había tomado la molestia de preocuparse por su bienestar así que era difícil entender porqué Patryck lo estaba haciendo.
—¿Por qué qué?
—¿Por qué te preocupa?
—¿Por qué eres mi amigo?— respondió como si fuera la cosa mas obvia del mundo y siguió con lo suyo.
Paul solo se quedó ahí, en silencio si saber cómo responder. Si fuera cualquier otra persona no hubiera dudado en negarse a aceptar que tenían una "amistad", sin embargo, ser amigo de Patryck no sonaba tan mal.
[ ... ]
—Baila conmigo.
—Patryck, no sé bailar.
—Por favor.
Paul rió y dejo su taza de café a un lado, se levantó para tomar la mano que le estaba extendiendo su novio y sintió como este lo atraía a su cuerpo. Puso una mano en el hombro contrario mientras Patryck ponía una mano en su cintura.
—No llores si te piso los pies.
—Pisame todo lo que quieras, bebé.
Ambos rieron y comenzaron a dar torpes vueltas por la sala de estar mientras una canción lenta sonaba de fondo. Por la ventana entraba una tenue luz rojiza debido a que el sol apenas estaba saliendo.
ESTÁS LEYENDO
❌¡¿Padres?!❌
أدب الهواةו→ Ha de ser duro tener que ayudar a tu ex novio al que aun sigues amando a cuidar a su endemoniado hijo ¿no? Pues este es el caso de Paul. ←•× × El dibujo utilizado en la portada NO me pertenece. × Personajes pertenecientes a Edd Gould [Q.E.P.D]