El holandés no podía creerlo.
¿En que puto lío lo había metido Tord? Ahora la profesora de ese mocoso cree que es una puta.
Patryck tomo el dibujo entre sus manos y lo miro por un segundo para luego soltar un suspiro. Dios, tenía que hablar con ese niño...
-Escuche "señorita" esto es un mal entendido ¿bien?- habló algo molesto Paul, a lo que Pat solo asintió.
-No hay razón para que lo sigan ocultando, solo hablen con el niño para que esto no le afec...-
-Puta madre, solo soy su niñero.-
-Le pido que se contenga de utilizar un vocabulario vulgar.- regaño la profesora.
-Paul, por favor.- suplico el polaco.
Paul solo gruño y se cruzo de brazos para desviar su mirada. ¿qué le pasa? Él solo se esta defendiendo al ser acusado de algo que claro, no ha echo.
-Lo siento profesora, Paul solo es el niñero de mi hijo, Tord simplemente se imagina cosas por tener lejos a su madre un tiempo...- aclaró el pelilargo.
-Oh... Ya veo...- hablo con un leve tono de vergüenza. -...De todas formas me gustaría que mantengan vigilado el comportamiento de Tord... Ya sabe como es.- esta vez hablo un poco mas relajada.
-Si, lo tendré en cuenta, lamento las molestias.- hablo algo apenado el polaco.
-¿Ya nos podemos ir?- preguntó una voz amargada que claramente provenía del mas bajo.
-Sí, ya pueden retirarse.-
Ambos se levantaron de sus asientos y salieron del aula, al hacer esto el pequeño Tord fue corriendo hasta su padre para poder abrazarlo.
-¿Que te dijo la plofesola, papi?-
-Tord, tenemos que hablar...-
-¡Eeeh! ¿Pol qué? - Tord sabía que esas palabras no era nada bueno. Siempre que su madre se las decía terminaba golpeado con la chancla.
-¿Por qué le dijiste a la profesora que engañó a tu madre con Paul?-
Okay, esto se estaba poniendo incomodo para el de cejas grandes.
-¡Polque así es!- habló molesto.
-Mmm, no... No es así. - negó Patryck.
-¡Que sí!-
-¡¿De donde sacaste esas tonterías?! -
-¡No soy tonto! Se como él se te queda viendo.-
-¿Qué..?- elevó una ceja.
-Sí, sus ojos blillan cuando te ve, te mila igual que mamá...- Puso sus manos cerca de sus ojos y hizo unos gestos extraños abriendo y cerrando sus manos.
Paul comenzó a ponerse nervioso. ¿Enserio él miraba a Patryck de esa forma?
El polaco volteo con algo de intriga hacia el holandés.
-¿Paul eso e verd...?-
-¡¿Saben?! ¡Creo que deberíamos irnos ya!- exclamó con nervios intentando evadir el tema. Comenzó a caminar un tanto rápido dejando a Patryck con la palabra en la boca. -¡¿Qué esperan?! ¡rápido!- habló estando ya algo más adelantado que los otros dos.
Patryck suspiró y tomó la mano de su hijo para caminar tras Paul. Una caminata de solo unos cuantos minutos para llegar a la casa del más alto.
-Paul, puedes quedarte a dormir aquí si tú quieres.- ofreció el pelilargo a su amigo/ex novio.
-¡No!- hablo el pequeño. No quería a Paul en su casa.
-No gracias...- se negó. -Mi casa tampoco esta muy lejos, solo...-
-Insisto, quedate.- interrumpió.
Paul solo rodó sus ojos.
-Bien...-
Los tres entraron a la casa. Patryck prosiguió a preparar la cena para que todos comieran. Todo estaba bien, pero Paul no podía sacarse las palabras de Tord de su cabeza, es decir, no sabía que su mirada se iluminará de cierta manera al ver al mayor... Aunque, no lo dudaba, mirar al polaco lo llenaba de nostalgia y hacía que los recuerdos de cuando estaban juntos vinieran a su cabeza, al igual que causaba que mariposas en su estomago revolotearan. Puede que ello le ponga de alguna forma feliz, pero mas que nada lo hacia sentir triste... Enserio lo extrañaba mucho.
Después de que todos terminaran de comer, Paul fue quien lavó los platos. Patryck le insistió mucho para que no lo hiciera pero no resultó.
Pasaron un par de horas y ya era momento de dormir.
-Duerme en mi cama.- habló el pelilargo.
-Voy a dormir en el sofá, es tú casa después de todo.-
-Sí, pero eres el invitado.-
-¿Y..?- Paul no tenía ni la más mínima intención de levantarse de ese sofá.
-Que no deberías dormir en el sofá.-
-Pues eso haré.-
-¿Y si dormimos juntos...?-
Esas palabras hicieron que Paul volteara de forma inmediata hacía el rostro de Patryck.
-...¿Qué?...-
-Solo bromeo.- rió de forma leve.
El menor no se tomó muy bien aquella broma por lo que le respondió un poco molesto.
-No bromees así. -
-Lo... lamento.- se disculpó borrando la leves sonrisa de su rostro.
-Solo vete ¿si?... Yo dormire en el sofá.-
-¿Estas seguro?- preguntó Patryck.
-...Sí. - Paul asintió con una muy leve sonrisa la cual fue devuelta por el mayor.
-Esta bien.- Patryck se levantó del sofá para apagar las luces, traerle unas mantas a Paul y ahora si poder ir a su cuarto a descansar.
Paul se recostó en el sofá cubriéndose con las mantas que le trajo Patryck. Dio un par de vueltas sin lograr conciliar el sueño, cosas y cosas pasaban por su cabeza, pero a fin de cuentas en aproximadamente una media hora se quedo dormido.
Fue entonces cuando Tord se levantó para llevar a cabo su "plan maestro", con cautela se levanto de su cama y de debajo de ella sacó una lata de crema para afeitar al igual que una pluma y sin hacer mucho ruido se dirigió hasta la puerta de su habitación, la abrió para así poder salir y con pasos rápidos pero silenciosos ir hasta la sala donde se encontraba Paul durmiendo. Se acercó hasta él, quien estaba profundamente dormido y puso un poco de crema en su mano, esperaba que este no se despertara con el sonido que hacia aquel envase. Al ver que este siguió durmiendo con cuidado uso la pluma para hacerle cosquillas en el rostro del mayor, el castaño utilizó su mano para "rascarse" así manchando su cara con aquella crema para afeitar.
Tord solo contuvo su risa poniendo su mano sobre su boca y salió corriendo del lugar, hacía su cuarto.
Al día siguiente Paul despertó molesto, sabía perfectamente quien le había echo aquello.
(N/A: escribiendo y publicando de madrugada jsjs. )
ESTÁS LEYENDO
❌¡¿Padres?!❌
Fanficו→ Ha de ser duro tener que ayudar a tu ex novio al que aun sigues amando a cuidar a su endemoniado hijo ¿no? Pues este es el caso de Paul. ←•× × El dibujo utilizado en la portada NO me pertenece. × Personajes pertenecientes a Edd Gould [Q.E.P.D]