🌸 s e i s 🌸

3.3K 381 296
                                    

—¡Papi, Papi! ¿Podemos il al palque?— rogó Tord a su padre quien no hacía mas que ver el televisor mientras se mantenía sentado en el sofá.

—Ah, no lo sé Tord, hay mucho sol alla afuera.— respondió sin despegar la mirada del televisor. Realmente no había nada interesante ahí.

—¿Y eso qué?—

—¿Como que y eso qué? Te puede hacer mal.—

—Patryck, llovió hace una hora, hace frío afuera.— respondió Paul mientra salía del baño. —Deja de ver eso, ya nisiquiera sabes que sucede a tu alrededor.—

—¿Ya te limpiaste la crema de la cara?—

Tord se rió al recordar su travesura.

—Sí. Deberías educar mejor a tu hijo.—

—No es la primera vez que me lo dicen.— sonrió.

—Vaya, te vez muy orgulloso de eso.—   se sentó en una de las sillas del comedor.

—¡¡Vamos al palque!!— exclamó el niño de cuernos mientras daba saltitos y agitaba sus brazos.

—Tord, hace mucho frio afuera y te vas a enfermar.— habló el castaño.

—¡Tu no eles mi mamá!—

—Tord, no seas grosero.— regañó Patryck.

—Tild ni siiis glicili.— imitó el pequeño a su padre mientras hacía una mueca.

—Suena igualito a ti.— comentó divertido el de cejas grandes.

—No es verdad.— Patryck frunció el seño.

—¡Pol favooooool!— el infante se tiro al piso y con sus dos manitas tomo la pierta de su padre. —Pa' Pa' Pa' Pa' Pa' ¿siii~?—

Patryck rodó los ojos y se levanto del sofá.

—Esta bien.— tomó el control remoto y apagó la televisión.

—¡¡Vamos ya, vamos ya!!— gritó Tord mientras que soltaba la pierna del adulto y rápidamente se ponía de pié.

—Paul, vamos.—

—Tord, ve a ponerte un suéter.— el castaño se levanto de su asiento. Sinceramente tenía una flojera terrible de salir al parque, peor aun con este frío.

—¡Nah!— caminó directo a la salida esperando a que su padre habrá la puerta para que porfin puedan irse. No tenía ni la mas minima intención de hacer caso a algo que viniera de Paul.

—Patryck, dile a tu hijo que se ponga un suéter.— miró molesto al mayor.

—¿Para qué? Ni hace tanto frio.— abrió la puerta de la casa pero antes de poder dar un paso fuera de la casa, esta fue cerrada de un portazo por el holandés. —¿Qué te sucede?— le miró confundido.

—Hace mucho frío ahí afuera como para que Tord salga así como si nada, se va a enfermar y cuidarlo va a ser un infierno así que nadie sale de esta casa hasta que el mocoso se ponga una sudadera.—

Patryck suspiró y miro al pequeño.

—Tord ve por una sudadera.—

—Pelo...—

—Sin peros, ve ahora.— regañó el holandés.

—Pelo...—

—AHORA.— repitió.

Tord le saco la lengua y fue corriendo hasta su cuarto para ponerse su sudadera roja.

—Estupido Paul, clee que puede decilme que hacel, él nisiquiela es nada mío.— murmuraba con enojo el de cuernos mientras se ponía el suéter.

—Pareces su madre.— comentó duvertido Patryck a lo que el menor solo soltó un gruñido.

—Callate.—

—Ya...— habló de mala gana el pequeño Tord regresando a donde ambos adultos.

—Bien, vámonos ya.—

Patryck volvió a abrir la puerta, siendo Tord el primero en salir con bastante emoción, seguido Paul y por último Patryck.

El castaño nisiquiera sabía porque tanta emoción del niño por venir al estupido parque ¡¿Y por qué hoy?! ¿no pudo ser otro día donde almenos estuviera lindo y soleado? No, el mocosito quería ir al parque una puta hora después de que haya llovido, todos los juegos estaran llenos de agua y seguro no habra casi ningún niño ahí, ademas se llenara de lodo y agh.

Tampoco es que el dichoso parque estuviera tan lejos por lo que ir caminando no sería un problema. En cuestion de unos pocos minutos ya habían llegado y Tord salió corriendo hacia los juegos. Para sospresa de Paul, sí habian niños jugando por ahí...

Se sentó en una banca cerca de ahí y soltó un suspiro, luego observó a Patryck imitar su acción. Ambos permanecían en silencio sin saber que decir o hacer por lo que sólo mantenian su vista al frente, cuidando que Tord no hiciera algún tipo de desastre mientras jugaba con los demas niños.

—Entonceee~s— habló el polaco sin dirigir la mirada al menor.

—¿Qué?—

—Cuentame cómo te ha ido, qué has echo o no lo sé... Lo que tu quieras.— sonrió de manera leve.

—Ammm...— Paul pensó un poco sus palabras, se pusó levemente nervioso ¿qué se supone que diría? No ha echo nada interesante en su vida. —No hay nada interesante que contar, supongo...— bueno, almenos fue sincero.

—Ya veo...—

Un silencio incomodo de unos cuantos segundos se hizo presente, Patryck intento romperlo de nuevo.

—Y... ¿Has conocido a alguien...? Ya sabes... ¿"Especial"?—

—No realmente.— vaya, no había conocido a nadie más y todavía estaba enamorado de su ex-novio. Genial Paul, Genial.

De sus bolsillos sacó un cigarro y un encendedor. Haría lo mismo de siempre... Fumar.

—¿Cuando dejaras de fumar tanto?— lo miró con preocupación, odiaba ese hábito tan dañino que tenía el menor de fumar.

—Jamas...— dirigió el cigarro a sus labios y dio una calada.

—Te hace mal.—

—¿Desde cuando te preocupa mi salud?— le miró molesto. No le gustaba que le reclamaran por fumar, sabía que se estaba matando y que era malo, no era un imbécil. Pero no dejaría de fumar por nada, le importaba una mierda si moría.

—Desde siempre.— arrebató el cigarro de la boca del castaño y lo tiró al piso.

—¡¡Oye!!— exclamó enojado.








(N/A: Yaaaay otro cap 💕 (?)

Esta algo aburrido, perdón ¿? )

❌¡¿Padres?!❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora