🌸 d i e z 🌸

2.3K 270 239
                                    

Oh dios, oh dios, oh dios.

Ese era el único pensamiento que pasaba por la mente de Patryck en dicho momento de crisis. ¡Él y Paul se habían besado! 

¿Él lo beso? ¿fue así? ¡¿Fue así?!

Dejó su cuerpo desplomarse en el sofá y puso ambas manos sobre su cara, dejando salir un largo suspiro... No podía creerlo, todo paso tan rápido que no tenía idea de cómo procesarlo. . . Su cabeza comenzaba a doler y la culpa invadió todo su cuerpo.

Victoria.

Victoria iba a matarlo, dios mio ¿deberia tan siquiera el contarle de esto? Ella iba a volverse loca. Claro que no podía contarle nada de lo sucedido. Todo se iría a la mierda de lo contrario. 

Y Paul, debería disculparse con él de inmediato ¡¿o dejarlo solo?!

Es decir ¡No fue su intención besarlo! Simplemente comenzaron a verse y para cuando se dio cuenta, sus labios ya estaban en los contrarios.

Maldita sea. odiaba todo, estaba molesto consigo mismo ¿Por qué tuvo que pasar esto?. . .  Estaba tan feliz ahora con su novia y el hijo que tenían. Eran una familia totalmente feliz. 

Hasta ahora... Todo era su culpa, nunca debió invitar a Paul a que pasara la noche, nunca debió haber pasado tiempo con él, nunca debió pedirle que lo ayude con Tord.

Y ahora por culpa de eso. Había besado a Paul. Había echado a perder su relación con Victoria ¿cómo puedo hacer eso? Tori lo amaba, él la amaba a ella. Amaba a Tord, a su familia.

 Eso no tenía por qué cambiar solo por un simple beso que no significó nada. Nadie tenía por que enterarse de eso, era una cosa de él y Paul... Un descuido. Simplemente había estado pensando tantas veces en los recuerdos de la relación que una vez hubo entre los dos, sentía nostalgia y eso lo llevó a cometer esta estupidez.  

Todo iba a estar bien.

Pero...

 ¿Y Paul? Paul no evitó el beso. ¿significa que él todavía siente algo por Patryck?

—No...— rió amargamente por lo bajo mientras peinaba su cabello hacía atras con desesperación. 

Han pasado años. Muchos años. Paul no estaría enamorado de él despues de tanto tiempo.

Sería estupido.

. . .

¿Y si es así? Si es verdad... Significa que lo ha estado lastimando todo este tiempo. Con sus bromas, sus comentarios fuera de lugar. Patryck pensó que estaban en buenos terminos, que eran amigos. ¿Lo había estado lastimando entonces? 

Tenía que hablar con él.


.

.

.


Paul azotó la puerta de su casa con frustración y se recargó en ésta misma, deslizandose hasta quedar sentado en el piso. Con ambas manos cubrió su cara.

Esto era horrible, todo es un asco. Estaba bastante frustrado ¿Y por qué lo estaba? Nisiquiera supo quién fue el que dio el beso... Pudo haber sido él, sin embargo Patryck tampoco lo detuvo, lo cual le hacía tener parte de la culpa.

Miró el reloj dandose cuenta que era mucho mas tarde que la media noche, había estado tan perdido en su mar de pensamientos que nisiquiera había notado cuándo salió de la casa de Patryck y cuándo fue que llegó hasta la suya.

Se quedó sentado ahí por un buen rato. Mirando a la nada sin saber qué hacer. Se relajó un poco y finalmente fue capaz de bajar ambas manos de su rostro. Suspiró y cerró los ojos pensando por un segundo en todo lo que había sucedido el día de hoy. Era abrumador. ¿Cómo es que llegó hasta este punto? Tal vez fue el deseo de volver a ver a Patryck, al fin de cuentas, no habían tenido una conversación real desde que se separaron. Es decir, antes de que fueran tan siquiera una pareja, ambos eran mejores amigos. Paul nunca fue alguien de muchas amistades. Quizas pensó que si no podía tener el amor de Patryck, al menos podía recuperar la amistad que alguna vez tuvieron. Patryck realmente era una parte importante en su vida y no quería que se vaya para siempre. Pensó que podía conformarse con eso, con recuperar esa conexión que una vez tuvieron... Quizás se equivocó. Tal vez no podían volver a ser amigos después de todo. Pues verlo a él tan feliz, con una familia, ver a Patryck completo con Tord y con Victoria le hizo sentirse pequeño... Inútil. Patryck había construido todo una vida después de su rompimienté y ¿que es lo que Paul había echo? Nada. Desde que las cosas terminaron entre ellos pareció que su vida se detuvo, se quedó congelado en ese primer día en el que despertó y se dio cuenta de que Patryck ya no era suyo. ¿Qué tan patético es eso?

¿Enserio era tan dependiente de Patryck? 

Se odiaba a si mismo por el echo de quedarse estancado. De no salir adelante. Debería olvidarlo de una vez por todas.

Pero entonces recuerda el beso. Recuerda el momento en el que ambos estan ahí, mirandose el uno al otro y sin saber cómo fue que terminaron acercándose hasta chocar sus labios. Y el beso fue... Fue justo como lo recordaba. Fue lindo.

. . .

Y se sintió asqueado.

Se sintió asqueado y patético por pensar de esa forma. Amar a Patryck le hace sentirse enfermo. 





(T/n: actualicé apesar de q ya nadie lee esta wea seguramente. Pero men la releí hace poco y ame todos los comentarios, me hiciero  reír bastante kandksl xd.

Si sigues leyendo esta kk, tqm.

X cierto, Tori es solo la acortación del nombre "Victoria" xd akaso no vieron Victorius?(? )

❌¡¿Padres?!❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora