Al pasar una semana, parecía que todo volvió a la normalidad o por lo menos eso pensaba Demencia.
Demencia
Ya me había levantado de mi cama y me había vestido pero no encontraba mi chaleco de siempre ya me preocupaba mucho, la tenia puesta despues que le di ese "regalito" a Black Hat.
Asi que decidi en ir al laboratorio al ver si Flug o 5.0.5 tenían mi chaleco.
-¡¿HOLA?! -le dije algo sorpresiva mientras el colocaba algunas gotas a su experimento haciendo que explote.
-Demencia, te he dicho que no me... -dice mientras se queda sorprendido al verme diferente- ¿porque estas asi?
-No pienses mal pero por desgracia no encuentro mi gorra de lagarto, ¿la tienes por casualidad?
-No la he visto y siempre te la llevas puesta asi que yo no he tocado nada -me dijo algo serio.
-Uh... Perdon cerebrito si estas algo molesto -dice riéndose un poco.
-Oye hablando de ti... ¿como te sientes? -dice mientras se voltea de la nada a limpiar el desastre.
-Creo que un poco mejor ¿Porque preguntas?
-Lo digo es para que no me enfermes -dijo mientras juega con sus dedos algo nervioso.
-¿Como asi? -dije confundida.
-Te contare...
Flashback
-¿Cual es mi diasnotigo doctor? -dice Black Hat mientras estornuda.
-Bueno, investigando esto de la "gripe malvada" eso parece... ¿que no tiene cura? Ya no se que hacer -dice el Dr.Flug mientras juega con sus dedos nerviosamente.
-¡¿No la tiene?! -dice mientras estornuda- un momento... es "gripe malvada" de que estamos hablando, ¿no? Y eso quiere decir que... la unica manera de quitarse una "gripe malvada" es pasandosela a otro -dice mientras mira a Flug y a 5.0.5 con una sonrisa malcabra.
-No espere... ¡¿BLACK?!
Fin del Flashback
-Umm... ya veo... y... ¿porque no me contaron antes? -pregunté algo confundida.
-Digamos que eso paso antes que tu "llegaras" -respondio Flug algo serio.
-Entiendo... eso creo -digo mientras veo que 5.0.5 entra y me ve feliz- ¿que pasa oso? -dije algo confundida y enojada a la vez mientras me pone una sonrisita a verme diferente.
-Creo que es porque estas diferente -me dijo analizando la situacion.
-¿Eso crees, nerd?
-Claro que si, te ves hermosa -me dijo mientras el mismo se queda muy sorprendido por lo que me dijo.
-¿Que dijiste? -le dije retandolo.
-Y-yo... yo no dije nada, solo olvidalo ¿si?
-Si no me dices ya veras lo que te va a suceder -le dije amenazandolo.
-¿Que me haras? -me dijo algo enojado y a la vez con algo de miedo.
-No lo se... -dije mientras lo tire en el suelo y me coloque encima de el -si me dices no te pasara nada.
-¿Demencia? ¡¿No trates de hacer unas de tus bromas pesadas conmigo?! -me dijo con miedo mientras el pobre oso veía lo que estaba pasando.
-Bien... entonces dime.
-No lo dire, no me obligues.
-Entonces tendrás tu castigo -le digo con una cara picara.
-¡¿No espera?! ¡DEMENCIA!
Black Hat
Estaba en mi oficina, como siempre, tratando de ver la ventana pensando sobre aquel futuro que siempre soñaba que se cumpliera en realidad como villano, pero al concentrarme en eso escucho los ruidos de los idiotas gritando. Asi que decidi en ir donde estaba esos ruidos.
Mientras tanto...
-Demencia, ¡basta! El jefe nos podría llamar la atención.
-¿Y eso que? Ya sabes que lo odio y te lo mereces por no decirmelo -dijo seria
-¡Demencia! Sabes que odio las cosquillas -dijo mientras no paraba de reírse.
-¡No me importa! Debiste decirmelo.
-Bueno... -Flug decide agarrarla por la cintura haciéndo ella se quedara en el suelo y el encima de ella- no es mi culpa que te vieras diferente.
-¿Asi? Tampoco es mi culpa que no me dijieras lo que me dijiste -dijo algo molesta mientras los dos que quedan mirando fijamente en silencio por varios minutos- ¿Flug? ¿Que demonios estamos haciendo? -dijo entre risas.
-Yo que se, tu comenzaste esto -dice algo apenado.
Black Hat
Ya estaba a casi por entrar al laboratorio y veo que el estúpido oso se atraviesa en mi camino para no entrar al laboratorio.
-¿Que demonios haces? -digo mientras el eso me hace una señal de que no entre alli -¡oso inútil! Quitate del medio antes que te golpee -le digo mientras el oso se asusta y se hace un lado para que yo pase- ¡¿PERO QUE DEMONIOS HACEN LOS DOS EN EL SUELO?! -digo molesto mientras noto que Demencia esta involucrada en la situacion.
-Je-jefecito -dice muy nervioso- no e-es lo que us-usted cree -dice mientras se levanta del suelo rapidamente mientras ayuda a Demencia tambien a levantarla del suelo.
-¡NO ME IMPORTA! DEMENCIA VETE A TU HABITACIÓN.
-Si jefe -dijo con una voz apagada mientras se iba a su habitación.
-En cuanto a ti... ¿que demonios hacías con Demencia? -le dije al idiota de Flug.
-Solo me molesto como siempre -me dijo algo apenado.
-Eso no es excusa para que estes agarrando a Demencia donde no debes.
-Pero que tiene que ver con... espere un momento... ¿esta celoso?
-¿Celoso? ¿Yo? No sea ridículo -dije disimulando- como sea... no pregunte por estupideses y sigue con tu trabajo -le dije para luego irme a la habitación de Demencia.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor [Black Hat X Demencia] (Editando)
FanfictionBlack Hat siempre estaba ocupado tratando de hacer todo lo posible para demostrarle al mundo que él es el mejor villano pero un día, sintió algo que nunca le había pasado, enamorarse de Demencia, eso fue inevitable y raro para él siendo un villano. ...