Ha pasado un gran tiempo desde la decisión de Black Hat de estar mas pendiente de su trabajo que pensar un poco sobre su amada Demencia.
Es mas... ha estado tan pendiente de su trabajo que le han salido mas oportunidades de que mas villanos compraran mas de sus productos y contratan sus servicios malvados y también ha empezado hacer una guia de como ser un gran villano con los servicios de Black Hat's Organization.
Cuando Demencia se entero de que su trabajo lo esta llevando al exito, estaba feliz pero a la vez un poco mal, gracias a su trabajo, Black Hat estaba mas alterado que nunca.
Demencia se ha percatado del comportamiento de su jefe que decidió pasar mas tiempo con el científico, lo molestaba con bromas pesadas que algunas veces aceptaba sus bromas y otras veces no pero Flug no era comparado como Black Hat.
Faltaba poco para año nuevo, exactamente una semana, Flug tenia que planear un nuevo vídeo de orientación esa misma semana, varios villanos habían enviado cartas y correos para recibir ayuda pero Flug no sabia que villano podia elegir.
—Agh, ¡tragame tierra! —exclamo el científico muy cansado de leer las cartas y los correos recibidos.
A su lado estaba Demencia, con deseos de fastidiar al científico y tambien de ayudarlo con su problema.
—¿Que pasa nerd? ¿Aun no te decides a quien vas a elegir para el vídeo de orientación?
—¡No! ¡Esto es muy estresante! Todos son unos idiotas que no saben hacer bien su trabajo.
—Pero para eso son los servicios de Black Hat, para ayudar idiotas que no saben hacer su trabajo.
—Ya lo se, pero esta semana ya es año nuevo y tengo que hacer este vídeo antes de ese dia.
—Umm... no se —dijo Demencia dándole igual y agarro una carpeta llena de papeles con datos de un villano y decidio abrila para verla— ¿y si eliges este? Es un idiota que no ha tenido exito en aniquilar a sus enemigos pero ha tenido exito en su trabajo de robots.
—Dejame ver —dijo el científico quitándole la carpeta de un solo golpe a la bicolor mientras abria la carpeta y veia la informacion— hablas de Lord Boxman. Es cierto lo que dices, mas bien a tenido años que quería eliminar a su enemigo principal llamado Eugene García conocido como el Señor Gar, el gerente de la bodega de suministros para heroes.
—Interesante, pero tiene mas informacion aburrida de lo que crees.
—Puede ser torpe para el trabajo de la villania a la hora de destruir sus enemigos pero para el negocio de construir robots con tecnología avanzada lo hace muy bien. Solo necesita un empujón para que sea un gran villano, es todo —explico el científico.
—Entonces... ¿lo vas a elegir? —dijo Demencia algo confundida.
—Si, digamos que es perfecto —dijo el científico anotando algunas cosas en una hoja.
—Despues de todo, por lo menos te ayude —dijo sacando un títere de ella misma que hizo y lo empezo a utilizar en la cara del cientifico— ¡salve al nerd de las garras de Black Hat! ¡Bla, bla, bla! Jajajajaja.
—Ey, ya dejame en paz con tus tonterías raras, me asustas —dijo Flug algo serio por la actitud de la joven.
—Ohh... vamos admite que te ayude, vamos... admitelo, ¡¿ADMITELO?! —exclamo la joven muy activa.
—Esta bien, esta bien, gracias por ayudarme —dijo el científico dándole igual.
—Ohh... no hay de que, ¡que tierno de tu parte! —dijo Demencia muy feliz.
—Si, si, si. Ahora dejame hacer lo que tengo que hacer, anda hacer lo que quieras por ahi.
—¿Y si quiero quedarme aqui? Podría ayudarte mucho como lo acabo de hacer.
—Umm... no. ¡5.0.5!, ¡Hat-Bot! —grito el científico haciendo que el tierno oso y el pequeño robot vinieran.
—¿Aroww? —exclamo el oso algo confundido.
—¿Que sucede, señor Flug? Estoy a sus ordenes —dijo Hat-Bot.
—Llevanse a Demencia de aqui, no quiero que me moleste.
—¡Sobre mi cadáver! ¡Jamas me van a atrapar! —dijo Demencia y empezó a trepar la pared.
—¡¿Fuera de aqui?! 5.0.5, Hat-Bot, traten de atraparla —le ordeno el científico al oso y siguió su orden.
El oso agarro una red que tenia y el pequeño robot estaba atento de que Demencia no escapara, el estiro sus brazos y agarro a Demencia como se debia y 5.0.5 la cubrió con la red y en eso el oso la cargo y el robot la soltó ya que estaba atrapada en la red.
—¡Demonios! ¡Sueltame, 5.0.5! Ya veran ustedes dos cuando salga de aqui —exclamó Demencia muy molesta.
—¡Bien hecho! 5.0.5 llevatela lejos de aqui y Hat-Bot quedate aqui conmigo para que me ayudes —dijo el científico, los dos asistieron con la orden del joven.
5.0.5 se llevó a Demencia lejos del laboratorio y Hat-Bot se quedo con Flug para ayudarlo en cualquier cosa que necesite.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor [Black Hat X Demencia] (Editando)
FanfictionBlack Hat siempre estaba ocupado tratando de hacer todo lo posible para demostrarle al mundo que él es el mejor villano pero un día, sintió algo que nunca le había pasado, enamorarse de Demencia, eso fue inevitable y raro para él siendo un villano. ...