El tiempo iba pasando y Demencia se daba cuenta de que su jefe ya no le estaba dandole antencion a nadie solo con Flug, de hecho ya ni siquiera le dirigía la palabra y eso la hizo enojar mucho ya que antes la molestaba mas de lo inusual igual que ella a el, tenia que admirlo pero le encantaba que la fastidiara de esa forma ya que veía lo que sentía cada vez que ella lo fastidiaba.
Demencia
¡Ya no lo soportaba mas! Tenia que hacer algo para que Black Hat se olvidara un poco sobre su trabajo y que me recuerde a MI ¡SOLO A MI!
¿Y si hago lo mismo que me hizo a mi? No se como "violar" a alguien pero tengo que hacerlo aunque le guste o no.
Sali de mi habitación y aproveche ver a mi alrededor para ver si no había nadie cerca de su oficina y cuando lo hice fui para allá. Toque la puerta y se abrió, para mi sorpresa Black Hat me la abrió personalmente.
—Demencia, que sorpresa, ¿que haces aqui? —exclamo algo sorprendido al verme.
—Quiero hablar contigo —dije algo seria.
—Bueno, entonces pasa —dijo dandome espació para entrar de primera cual eso hice.
Black Hat cerro la puerta y se dirigió a su elegante silla cosa seguida se sento y me miraba algo serio.
—Primero que nada, gracias por darme al menos un momento contigo —respondo contenta.
—No hay de que —dijo dándole igual— ademas... ¿Quieres platicarme de algo? Porque si viniste, es por algo, ¿no? —menciono el.
—Pues si... Quería pedirte que te relajaras un poco, no te lo digo por algo malo, si no que... ¿No te parece que estas excediendo mucho con tu trabajo?
—Sabes que asi es la vida de Black Hat's Organization, querida. Para que tomaría descansos cuando estamos teniendo mas exito que nunca —exclamo Black Hat con una sonrisa siniestra.
—Bueno... No se... —empecé a colocarme algo nerviosa— para que nosotros tomaramos un descanso al menos un dia —dije con esa excusa.
—¿Para eso viniste? —contesto algo serio alzando una ceja para luego levantarse de su silla y dirigierse a la ventana— mayormente tu y 5.0.5 son los unicos que tienen un poco de mas descansos a comparación de Flug, ¿porque quieres mas descansos si no haces casi nada? —pregunto.
No respondi a su pregunta, solo me dirigi a su escritorio y me sente en el como hacía en los viejos tiempos, el solo se volteo y se sorprendió.
—¿Qui-quieres... Bajarte de alli? —contesto molesto, pero solo me da igual.
—No lo hare, sabes... —dije algo seria.
Solamente lo agarre de su chaqueta elegante y lo traje hacia a mi, lo mire a los ojos algo nerviosa y a la vez seria, no se como va a reaccionar a lo que voy a hacerle.
—¿Demencia? —pude notar como se sonrojaba un poco. Bien, ¡es un buen comienzo!
—No seguiré tus ordenes, Blacky —dije en un tono seductor.
—¿Tu-tus hormonas se te subieron a la cabeza o que? —me dijo algo apenado y serio a la vez.
—Ummm... No lo se.
Empeze a quitarle su chaqueta y lo tire lejos de el, luego me acerque a el y lo mire pícaramente.
—¿Que planeas, mocosa? —me dijo serio.
Ya debo "calentar" las cosas como se deben.
—No lo se, algo... De lo que me hiciste antes —dije y lo bese.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor [Black Hat X Demencia] (Editando)
FanfictionBlack Hat siempre estaba ocupado tratando de hacer todo lo posible para demostrarle al mundo que él es el mejor villano pero un día, sintió algo que nunca le había pasado, enamorarse de Demencia, eso fue inevitable y raro para él siendo un villano. ...