Parte 10': LO QUE REALMENTE PASÓ

47 5 0
                                    


Por si estás perdido o perdida, te recuerdo que estoy usando este espacio para recordar lo que realmente sucedió en esa campaña electoral y cómo fue que imaginé los personajes y la historia.

Mi prima y yo tardamos más de media hora en llegar al escenario y en el camino vimos como le sacaban el pantalón a un bailarín. El hombre se veía enojado y eso me hizo pensar en Zascha y los otros desnudistas.

También veía a los administradores preocupados porque el público se había descontrolado y no podían dominarlo. Frenéticamente buscaban una forma de detener el evento y no la encontraban, eso me hizo pensar en los asesores del diputado Torremora desesperados al ver que la situación se les había escapado de las manos.

Mi prima y yo quedamos a un costado del escenario e igual no veíamos nada. Mi prima encontró una silla y nos subimos allí, pero solo pudimos llegar hasta el asiento, porque una chiquilla fresca se subió al respaldo y quedó encaramada allí sin quererse bajar.

Con silla y todo no veíamos nada y yo le dije a mi prima que nos bajáramos... lo malo fue que se nos olvidó la chiquilla que estaba parada en el respaldo. Cuando nos bajamos, la silla perdió el equilibro y se vino abajo.

La chiquilla cayó redonda y se dio un suelazo donde su cabeza llegó a rebotar en el piso de pavimento. Quedó inconsciente.

(Lo sé, vaya donde vaya siempre termino provocando un desastre, no puedo evitarlo, me persigue la mala suerte) Si quieren pueden pasar a la parte 11: LA ACTUACIÓN DE MARCIALA.


Lo hombres valientes bailan desnudos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora