Narras tú
AL DÍA SIGUIENTE
Desperté y no pude dejar de pensar en el beso de anoche. Que rayos fue lo que pasó? Creo que....me dejé llevar por el momento. Pero lo mas extraño fue que me gustó.
Tn: Vamos [tn]_____ deja de pensar en eso. Prometiste que no volverías a enamorarte (me dije a mi mísma).
Me levanté de la cama y me dirigí a la cocina por un desayuno simple.
Estaba preparándome el desayuno cuando me fijé en mi telefono. Eran varias llamadas de Dylan (mi ex).
Tn: Y ahora que querrá?
Subí a mi habitación a cambiarme de ropa ya que hoy debía grabar otra canción en el estudio.
Ring Ring
Xxx: Hola [tn].
Tn: Ah..........Hola.
Xxx: Estas libre hoy?
Tn: No, lo siento. Estaré ocupada (dije seria)
Xxx: Porfavor, necesito que hablemos.
Tn: Escucha Dylan, no tengo tiempo para hablar ok? Debo ir al estudio a grabar otra canción.
Dylan: Porfavor. Quiero verte.
Tn: Lo siento, pero no.
Dylan: Te lo suplico. Quiero arreglar las cosas contigo.
Este tipo ya se estaba volviendo irritante.
Tn: Ok,ok. De acuerdo.
Dylan: Gracias hermosa. Veámonos en la cafetería The Dinner Whales a las 6, te parece?
Tn: Si. Ok (dije desinteresada)
Fin de la llamada
La voz de Dylan al telefono hacía que recuerde todos los momentos lindos que pasamos juntos como las llamadas que me hacía para preguntar si estaba bien o si quería salir, o solo para escuchar mi voz.
Al recordar mi pasado, una lagrima recorrió mi mejilla pero me limpié rápidamente. No quería recordarlo otra vez.
Ustedes se imaginan el dolor que sentí?. Ese dolor que me inundó en lagrimas y partió mi corazón?. Ustedes saben lo que es amar a alguien profundamente y que nunca fue tuyo? Pues......bienvenidos a mi asquerosa vida.
Sacudí mi cabeza para olvidar, terminé de alistarme y me dirigí al estudio.
******************
Llegué al estudio y ahí se encontraba mi banda hablando con el Sr. Rosewood y un señor que me parecía algo familiar pero no pude verle el rostro ya que se marchó.
Tn: Hola chicos
Todos: Hola [tn]____.
Sr. R: Buenos días señorita [ta]_____. Listos para empezar.
Todos: Si.
Noté que Emma estaba algo rara. El Sr. R nos dijo que nos avisaría para que podamos entrar al estudio así que aproveché en preguntarle.
Tn: Emma. Te encuentras bien?
Emma: [tn]_______, no viste al señor que estaba con nosotros? (dijo sorprendida)
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Te Conocí [Bill kaulitz y tú]
FanfictionEl amor Dicen que el amor es la fuerza mas poderosa en todo este mundo, otros dicen que el amor no es mas que un cuento de hadas. Para mí, el amor es como un campo de batalla, a veces se pierde y a veces se gana, pero ésta batalla no vale la pena si...