AL DÍA SIGUIENTE
Desperté, me había quedado dormida en la mesa de mi escritorio. Miré mi telefono y tenía varias llamadas de Emma.
Tn: Emma me llamó (dije aún adormilada)
Procesé lo que acabo de decir y....
Tn: Rayos!!!! Emma me llamó (grité)
Mire mi reloj y eran 8:59 a.m., debía estar a las 9:00 a.m. ya que a Emma le gusta la puntualidad, rayos me quedé dormida por escribir esa estupida canción.
Me levanté rápido de mi asiento, me dejé el cabello suelto y me puse
Me lavé los dientes, ya no tenía tiempo para desayunar. Asi que baje rápido las escaleras, salí de casa y fuí a mi motocicleta.
Tuve que tomar varios atajos, este trafico es del diablo.
******************
Porfin llegue a casa de Emma, entré y ví a mi banda, a tokio hotel y Megan.
Tn: Ya llegué, ya llegué (dije agitada de tanto correr)
Gustav: Voy a traer un poco de agua (se levantó y fue a la cocina)
Emma: Que pasó? Mira la hora
Tn: Si, lo se, lo se (aún agitada, hasta que el gran gustav me dió un vaso de agua)
Ya no aguantaba la sed y empecé a beber el agua como si no hubiera un mañana.
Megan: Tranquila [tn]_______, vas a atorarte.
Bill solo me miraba (siempre anda tan serio? que rayos)
Terminé de beber y porfin pude hablar.Tn: Gracias Gustav, ya me siento mejor.
Gustav: No hay problema
Emma: Porque llegas tarde? Te dije especificamente a las 9
Tn: Si.... Lo siento, me quedé toda la noche escribiendo esta canción (le dí mi cuaderno) y me quedé dormida
Bill: Tú escribes canciones? (dijo incrédulo)
Tn: Si..... Asi es. (respondí seria)
Gustav: Wow, eso es increíble.
Georg: Tom y yo ya lo sabíamos.
Tom: Nos lo contaron cuando se fueron a comprar comida.
Gustav: Ohhh (dijo, mientras Bill se levantó del sofá y salió de la casa)
Tn: Y a éste que le pasa? (rayos se me salió y créo que lo escuchó)
Tom: Naaaaa, déjalo...... Él siempre es así. Bueno nosotros ya nos vamos. Adios muchachos
Todos: Adioooooos (y se fueron)
Emma: Muy bien chicos, no perdamos tiempo, vamos al "cuarto azul"
Mi banda: Vamos
Nos fuimos al "cuarto azul", es un cuarto grande en el cual Emma tiene todos los instrumentos de nuestra banda, ese cuarto nos serviría para ensayar todos los días.
******************
Terminamos de ensayar varias veces la canción que escribí y debo admitir que nos salió bastante bien. Ya estaba algo cansada, lo bueno es que comí algo antes de ensayar ya que no había desayunado nada en toda la mañana.
Tn: Y? Que les pareció la canción?
Matt: Estuvo genial
Trevor: He de admitir que estuvo increible
Tn: Gracias muchachos. Que opinas tú Emma?
Emma: Esta excelente, lo escribíste toda la noche?
Tn: Sip, la verdad no se me ocurría nada de nada....... Pero con ayuda de varias tazas de café con un toque de estrés, lo hice posible jajaja
Todos empezamos a reir. Eran las 2:00 p.m. y moría de hambre así que les dije a los muchachos que siguieran practicando de memoria la canción pero en sus respectivas casas.
Me despedí de los chicos, salí de casa y de vuelta a la mía.
******************
Llegué a casa
Tn: Ya llegué (grité)........(suspiré, recordé que estoy sola)
Fuí a la cocina a prepararme el almuerzo, decidí hacerme algo simple (como sopa) ya que no sé cocinar.
5 MINUTOS DESPUÉS
Terminé de comer, y ya que no tendría nada que hacer hasta la noche, fuí a la sala a jugar otra vez videojuegos a la vez que cantaba la canción para el evento de mañana.
UNAS HORAS DESPUÉS
En lo que estaba jugando, sentí mi telefono vibrar y era un whatsapp de Emma.
Emma: Querida, olvidé decirte los detalles para mañana en la noche. -8:40 p.m.-
Tn: Lo del evento? -8:41 p.m.-
Escribiendo.....
Emma: Sip. Te iba a decir que es formal y empezará a las 8:00 p.m. -8:41 p.m.
Tn: Formal? Pero yo odio usar vestido
-8:42 p.m.-Emma: Lol, pues tendrás que aguantarte XD -8:42 p.m.-
Tn: Esta bien >:( -8:42 p.m.-
Emma: Nos vemos después en casa de los kaulitz -8:43 p.m.-
Tn: Te veo allá. -8:44 p.m.-
Fin del mensaje
Emma me mandó la dirección, así que fuí a mi habitación a cambiarme de ropa, ya que siempre hace frío en las noches.
Bajé las escaleras, salí de casa y me dirigí a mi motocicleta.
Fuí manejando cuando recibí una llamada de Emma (le contesté con uno de esos audifonos libres que algunos lo utilizan para conducir y hablar al mismo tiempo) y me dijo que ella ya estaba en su casa esperándome.
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Te Conocí [Bill kaulitz y tú]
FanfictionEl amor Dicen que el amor es la fuerza mas poderosa en todo este mundo, otros dicen que el amor no es mas que un cuento de hadas. Para mí, el amor es como un campo de batalla, a veces se pierde y a veces se gana, pero ésta batalla no vale la pena si...