Narra Bill
Bill: Nooooo
Pude ver como el auto atropelló a [tn]_____, éste se detuvo, todos corrimos hacia ella (estaba sangrando). Él conductor salió del auto.
Conductor: Como lo siento. No me fijé.
Bill: * llorando y gritando* AYUDAAA!!!
Emma: *llorando* Noooo. Mi mejor amiga.
Personas pasaban por el lugar del accidente, habían paparazzi tomando fotos de lo sucedido, habían varias personas llamando a la ambulancia.
Tan pronto llegó la ambulancia, todos nos dirigimos al hospital.
******************
Llegamos al hospital, los paparazzi tambien entraban al lugar tomando sus malditas fotografías.
Bill: Vayanse, esto no es asunto suyo.
Iba siguiendo la camilla en donde estaban llevando a [tn]_____.
Doctor: Lo siento señor, pero no puede pasar.
Bill: Porfavor doctor. Quiero estar con ella.
Doctor: Lo siento señor. Debe esperar aquí, atenderán a la paciente. Recibirá noticias si se encuentra bien. No se preocupe.
Bill: Gracias doctor.
Me quedé en la sala de espera con Megan, los chicos y la banda de [tn]______.
Todo esto es culpa mía, debí decirle la verdad, esto no habría pasado si era lo suficientemente honesto con ella.
Narra Emma
Que habrá pasado antes? Jamas en la vida había visto así a [tn]_____, cuando ella se enteró del engaño de Dylan lloró pero no tanto como ahora, parecía que su corazón se había despedazado. Y creo saber quien tiene la culpa.
Emma: Todo esto es tu culpa *gritando*
Megan: Calmate Em. Estamos en un hospital.
Emma: Como voy a calmarme Meg. Todo es culpa de este idiota. Que fue lo que pasó? Que le hiciste?
Hubo un pequeño silencio.
Bill: No fuí sincero con ella.
Emma: A que te refieres?
Bill: No le confesé sobre el bebé
Emma: Que bebé?
Bill: Mi bebé
Emma: *gritando* Eres un asco. Te odio, te odio, te odio (golpeando su pecho)
Tom: Calmate amor.
Emma: Tu sabías de esto?
Megan: Espera, espera. Amor?
Tom: Si lo sabía pero....
Emma: Y porque no me lo dijeron?, ustedes dos son unos malditos idiotas.
Megan: Calmate Em. Primero explicame..... Tú y Tom estuvieron saliendo?
Tom: Si. Estabamos esperando el momento indicado para decirtelo.
Emma: Pero tranquila Meg.......Fue un error. No volverá a ocurrir.
Tom: Em.....
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Te Conocí [Bill kaulitz y tú]
FanficEl amor Dicen que el amor es la fuerza mas poderosa en todo este mundo, otros dicen que el amor no es mas que un cuento de hadas. Para mí, el amor es como un campo de batalla, a veces se pierde y a veces se gana, pero ésta batalla no vale la pena si...