Tn: Que? (dije confundida pero me puse firme) A quien te recuerdo?
Bill: A mi ex-novia Agustine, feliz?........ Siempre tan seria, con el corazón frío y ninguna expresión de sentimientos. Toda tú me la recuerda
Tn: No creas conocerme. Yo no soy así....... Nunca lo fuí (quería salirme una lagrima pero me contuve. Es cierto que cambié mi actitud pero fue por una razón)
Bill: Claro que si. Eres su viva imagen.
La primera vez que te ví, me acordé de ella. Cuando quise saludarte actuaste como si el mundo no te importara, igual que lo hacía ella.Tn: Pero eso no me convierte en ella.
Bill: Callate!!! ...... Tú no sabes nada sobre amar a alguien.
Tn: Sé perfectamente.
Megan: *bajando las escaleras* Que pasa aquí? Que es todo este escándalo?
Sin decir nada más, tome mi mochila y mi cuaderno.
Emma: [tn]____ a donde vas?
Tn: Me voy a casa. Ya tuve suficiente de esto.
Megan: Pero cariño, no tienes que irte aún.
Tn: Tranquila Meg, estaré bien. No me importa el comentario de este idiota (lo miré)
*mirando a mi banda* Terminaré la canción en casa. Adios muchachos.Me dirigí a la puerta y salí de allí. Quien se creé que es para tratarme así?, que culpa tengo yo de lo que pasó con su ex, este tipo esta loco.
Me subí a mi motocicleta y regresé a casa para escribir la canción.Narra Emma
[Tn]_____ se fué muy molesta, no entiendo que pasó. No entiendo porque Bill se comportó así. Al igual que a [tn]______, Bill era mi ídolo pero ya no mas. Nadie le hace eso a mi mejor amiga.
Matt: Bueno Em..... Esta situación es algo incomoda así que Trevor y yo nos vamos.
Emma: De acuerdo. Adios chicos (se fueron)
Tom: Bien hecho Bill, lo hiciste genial.
Bill: No necesito de tu sarcasmo.
Emma: Ay Bill, creí que eras una gran persona pero me equivoqué. Y te diré una cosa, [tn]_____ si sabe lo que es amar a alguien, pero amó al equivocado.
Tom: Puedo saber que le pasó a [tn]_____?
Emma: Si, esta bien. Ustedes tres son de fiar.
Tom: Déjanos solos Bill.
Bill se fué, solo quedamos Tom, los G's y yo.
Emma: Pues verán, todo comenzó así.....
PASADO DE [TN]
A [tn]_______ le gustaba mucho Dylan Sanders, un chico de su universidad, (yo estudiaba en otro lugar). Se fueron conociendo y pasaron meses hasta que ellos dos empezaron a salir.
-Recuerdo-
Dylan: Quieres ser mi novia?
Tn: *sonriendo* Si!!! Acepto (ella no lo pensó dos veces y aceptó)
Para ella, él era el hombre perfecto, siempre la llevaba al cine, la invitaba a cenas romanticas, todo lo que una mujer soñaría. Pero un día ella conoció a Victoria en la universidad, se hacía la que era una buena persona y [tn]_____ la creyó.
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Te Conocí [Bill kaulitz y tú]
FanficEl amor Dicen que el amor es la fuerza mas poderosa en todo este mundo, otros dicen que el amor no es mas que un cuento de hadas. Para mí, el amor es como un campo de batalla, a veces se pierde y a veces se gana, pero ésta batalla no vale la pena si...