Aviso Importante

1K 46 7
                                    

Primero quiero agradecer a todos mis lectores por haber apoyado mi libro, la verdad nunca pensé que llegaría a más de 3 mil vistos y estoy super feliz😍😍😍❤🎉🎉🎉.

Tanta es mi felicidad que gracias a mi lectora Nayelimorganmedina me animé a hacer la segunda temporada de esta gran historia, les garantizo que tendrá muchas partes interesantes.

La historia se titulará: Para Toda La Vida, voy a tratar de que contenga más capítulos que en el anterior libro.

La segunda temporada se publicará el 5 de noviembre de este año así que tengan paciencia😅.

También quería informarles que terminando este libro habrán más proyectos (de hecho son como 4 libros más que estoy pensando hacer😂😂😂 y también sus portadas ya están hechas😂) y se que se preguntarán.... Tantos? Pues si😂😂😂 deben disculparme pero esta pobre mente perturbada y llena de ideas necesita surgir😂😂😂 así que terminada esta segunda temporada me gustaría muchísimo su apoyo le den me gusta y comenten todo lo que quieran (groserias no eh?😂😂) no muerdo, responderé a todas sus preguntas, dudas, etc.

También avisaré las fechas de los otros libros que publicaré para que le den todo su amor.

Nuevamente mil mil gracias de todo corazón❤❤❤❤🌼

Atte: Gabycita1806

El Día Que Te Conocí  [Bill kaulitz y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora