Cap 7

2K 115 12
                                    

Me separé del beso de Bill y decidí que era mejor traer ese maldito vaso con agua para que se le pasara la borrachera. Fuí a la cocina por el dichoso vaso, regresé y se lo dí a Bill.

Empezó a beber el agua, yo estuve buscando en la habitación una silla para sentarme y vigilarlo para ver si necesitaba algo. Lo tapé con una de sus sábanas y él durmió como un bebé.

Me senté en la silla para vigilarlo pero el sueño me ganó y me dormí.

UNAS HORAS DESPUÉS

Narra Bill

Desperté al día siguiente, mi cabeza me dolía bastante, me tallé los ojos para aclarar mi vista y ví que [tn]_____ estaba sentada en una silla al lado mío. Ella dormía profundamente, habrá cuidado de mí anoche?, me duele tanto la cabeza que no me acuerdo de nada.

Me levanté y bajé las escaleras de camino a la cocina(moría de sed), me serví un vaso de agua y ví en la sala a Emma que estaba durmiendo como piedra.

Tom: Buen día hermano

Bill: Buenos días

Nos preparamos el desayuno y tratamos de recordar lo que pasó anoche.

Narras tú

Abrí mis ojos y aún seguía en la habitación de Bill, me levanté, bajé la escaleras y me encontré a Emma en el sofá.

Tn: Emma (susurré) Despierta

Emma: Mmm.... Que pasa? (dijo adormilada

Tn: Nos quedamos dormidas

Tom: Buenos días chicas

Tn y Emma: Buenos días Tom

Bill salió de la cocina y nos ofreció unas galletas, pero yo no acepté.

Bill: [tn]____ que pasó anoche?

Tn: Bueno......

Empecé a explicarles que llegaron borrachos, que Emma ayudó a Tom y yo llevé a Bill a su habitación y (que mas da) tambien el beso que me dió. Bill se puso nervioso, no sabía que decir y yo solo le dije que sabía que era un error ya que él estaba hebrio y lo dije de una forma tan fría que creo que se sintió mal.

Tn: Bueno muchachos, me alegro de que ya esten mejor pero debo irme, tengo que seguir ensayando la canción para el evento de esta noche.

Emma: Si, yo tambien debo irme.

Tom: No hay problema chicas. Gracias por cuidar la casa.

Emma y yo nos retiramos de la casa y nos dirigimos a nuestros destinos.

******************

Llegué a casa, necesitaba descansar un poco mas ya que anoche no dormí nada. Pero me puse a pensar en el beso de Bill, se sentía muy cálido y tierno (pero que diablos estoy diciendo) prometí que no díria esas ridiculeses.

5 HORAS DESPUÉS

Desperté, ya me sentía mejor y con mucha energía. Me dispuse a buscar en mi habitación algún vestido elegante para el evento de esta noche pero no tenía ni uno asi que me arrglé un poco para ir de compras.

Fuí al centro comercial caminando ya que quedaba cerca de mi casa, fuí a ver unos vestidos lindos, había uno que llamó mi atención pero al ver su precio, casi me da un infarto.

Tn: 10.000$ (grité impactada)

Dí media vuelta y salí de ahí. Me la pasé buscando por todos lados hasta que encontré uno a excelente precio y era bastante comoda. Lo compré y fuí de regreso caminando.

El Día Que Te Conocí  [Bill kaulitz y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora