Cap 19

1.3K 89 0
                                    

Los chicos y yo nos acomodamos en una mesa grande que había en su oficina.

Sr. R: Muchachos (se aclaró la garganta), se preguntarán porqué los cité.

Emma: Pues de hecho si. Que sucede?

Sr. R: Bueno.... Estamos a tres días para otro evento. Y cabe recalcar que este evento es muy importante ya que habrán jueces los cuales serán celebridades.

Tn: Y?

Sr. R: Este evento será como un concurso entre las mas grandes disqueras en toda la ciudad y sería bueno que ganaran en este evento ya que el ganador se llevará un cheque de 100.000 dolares.

En ese momento pensé que ese premio debía ser nuestro, imaginense cuanto dinero.

Trevor: 100.000 dolares? Wow, es muchisimo dinero.

Sr. R: Y lo mejor es que ese dinero se lo daran a cada uno.

Tn: Espera....... Cada uno?

Sr. R: Si. Lo unico que quiero proponerles es que ustedes trabajen con Tokio Hotel en una canción.

Emma: Que?!!! (dijo incredula). Lo siento Sr. R pero nosotros lo haremos por nuestra cuenta.

Emma estaba bastante furiosa y yo no entendía porqué. Habrá pasado algo antes de mi accidente?.

Sr. R: Que ocurre señorita Johnson? Hay algún problema?

Emma: Lo siento señor pero no estoy de acuerdo en trabajar con ellos. Nosotros nos prepararemos para el consurso, ahora si nos disculpa, nos retiramos.

Dicho esto, Emma me agarró del brazo haciendo que me levantara y me llevó fuera de la oficina, solo podía escuchar el grito de Bill llamandome.

Tn: Que pasa Emma?. Hay.......algo que no me contaste?

Emma: No, como crees.

Tn: Y porque estas tan molesta?

Emma: Es que....yo...

Emma estaba a punto de decirme algo pero me víno un dolor de cabeza bastante fuerte haciendo que perdiera el equilibrio pero Emma logró sostenerme.

Emma: Por Dios [tn]_____, te encuentras bien?

Tn: Si, solo....... Fue un dolor de cabeza.

Emma: Ven, sigueme.

Nos dirigimos a la cafetería, Emma me trajo un vaso de agua.

Fue tan extraño, estaba a punto de recordar algo pero el dolor me lo impidió. Le dije a Emma que esperara aquí ya que iba a ir al tocador.

Al volver, Emma no estaba en el lugar, fuí a buscarla pero no había señales de ella. Me dirigí a una parte de la disquera en donde guardan cajas de Cd's y pude ver a Bill y Emma hablando en el pasillo (no suelo ser curiosa pero......oh, a quien engaño, me gusta espiar), me oculté en la pared y escuché.

Conversación

Emma: Que te quede claro Bill, alejate de [tn]______.

Bill: Pero yo la amo. Y la quiero de vuelta.

Emma: *furiosa* Despues de lo que pasó? Estas bromeando? *mas calmada* Te digo algo, ella tambien te amaba pero tuviste que arruinarlo embarazando a esa tipa.

Bill: Sé que no puedo arreglar mi problema del pasado pero quiero que ella regrese a mí. No puedo vivir sin ella.

Emma: *suspirando* Lo siento Bill, enserio que si pero no dejaré que le rompan el corazón. No otra vez. Asi que alejate de ella.

Fin de la conversación

Espera, Bill me ama? Entonces quiere decir que salía con él? Pero, porque Emma no me lo dijo?........A que chica se refiere? Espera, él será padre?.

Escuché pasos acercandose, asi que tuve que correr para que no me descubrieran y regresé a la cafetería.

Emma: Hey, ya saliste del baño. Quieres tomar algo mas?

No puedo creer que Emma actuara como si nada. Pero para ser sincera,  por una parte puedo entender porque me mintió y sé que es para no salir lastimada como aquella vez con Dylan pero por otra parte debió decirme la verdad y poder arreglar las cosas.

Tn: No gracias. Será mejor que me vaya.

Emma: Espera, vamos a mi casa, debemos prepararnos para el concurso.

Tn: Lo siento, hoy no tengo ganas (dije seria) *saliendo del lugar*

Me dirigí a casa y me fuí a mi habitación ya que mamá no estaba (tampoco mis hermanos). Me eché encima de mi cama, necesitaba recordar lo que sucedió antes del accidente (solo sé que algo me falta,el problema es que no lo sé), aún no era el momento para sacarle la verdad a Emma. Traté y traté pero mis esfuerzos fueron en vano.

Estaba bastante cansada, me coloqué mis sabanas y me dormí.

Narra Bill

Debía hacer algo para recuperar el corazón de [tn]______. He estado pensando en si Agustine enserio espera un hijo mio.

Decidí ir a verla a su trabajo, debía confirmar si ese niño que esperaba era mío o no. Oh Dios, espero que no.

Entré al edificio en donde quedaba su trabajo, me acerqué a su oficina pero pude oir voces.

Conversación

Xxx: Debes seguir con el plan. Debemos tener su dinero Agustine.

Agustine: Lo se, lo se. Pero, crees que Bill se entere de que el niño que espero no es de él?.

Xxx: Tranquila. Él no lo sabrá. Todo saldrá a la perfección, solo debes adentrarte en el plan.

Fin de la conversación

Es cierto lo que acabo de escuchar?

Bill: *susurrando* Oh Dios mio, gracias.

Es como si el destino dijera que debo estar con [tn]_____, esto definitivamente es una señal de que ella y yo debemos estar juntos y que debo luchar por lo nuestro.

Regresé a casa, les conté a los muchachos de la mentira de Agustine, pero esto no se iba a quedar así, por culpa de ella perdí al amor de mi vida y ahora cobraré mi venganza.

Narras tú

AL DÍA SIGUIENTE

Desperté, ví mi reloj y eran las 10. Anoche soñe con una mujer embarazada diciendome su nombre (creo que era Agatha?, mmm no, creo que no) bueno el nombre no importa pero mi duda era, habrá sido un sueño? O un recuerdo? Enfin, aún no puedo creer que Bill será padre. Debo tratar de recordar, debo hacerlo.

Me senté en mi escritorio a escribir la canción para el concurso pero ese maldito dolor de cabeza regresó y esta vez era mucho mas fuerte.

El dolor hizo que poco a poco me echara en el piso, estaba en posicion fetal sosteniendo mi cabeza (este dolor va a matarme, es horrible)

Mamá: *entrando a mi habitación* Hija, ya quieres desayunar?.

Mamá me vió en el suelo y corrió hacia mí.

Mamá: Hija, que tienes? Que pasa?

Tn: Ahhh, me duele la cabeza (llorando de dolor).

Mamá me levantó del suelo como pudo y me llevó en su auto hasta el hospital.




El Día Que Te Conocí  [Bill kaulitz y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora