Hasta que porfin llegué a la casa de los kaulitz, debo decir que casa es inmensa, era como una mansión.
Toqué el timbre para que pudieran abrir la reja y una voz habló....Altavoz: Las visitas son en la mañana.....
Tn: Mmm, buenas noches. Disculpe, vengo por un encargo de los hermanos kaulitz
Altavoz: Y que encargo es ese?
Tn: Mmm...... Cuidar su casa
Altavoz: Si claro. He escuchado varias veces esa misma excusa.
Tn: Pero es la verdad, mi amiga Emma me dijo que viniera, ella está aquí
Altavoz: Nombre?
Tn: [tn]_________
Altavoz: Mis disculpas señorita [tn]________ la estaban esperando
Tn: Gracias (abrieron la reja)
Fuí caminando mientras observaba el lugar, era definitivamente un lugar muy bonito y elegante.
Me acerqué a la puerta y toqué el timbre.Abrieron la puerta y era Em.
Emma: [tn]________ llegaste
Tn: Fue difícil llegar, me perdí varias veces jajaja
Emma: Pasa, pasa. Hace frío afuera.
Entré y el lugar era precioso y acogedor. Emma y yo nos fuimos a la sala y las dos veíamos corretear a Bill y Tom por toda la casa.
Tom: Hola hermosa (refiriéndose a mí)
Tn: Hola Tom. Que galán jaja (dije en tono divertido)
Tom: Jaja gracias
Bill: Ya estoy listo. Vamos hombre que ya es tarde
Tom: *aclarándose la garganta*
Bill: Que?
Tom: No saludaste a nuestra otra invitada
Tn: No te molestes Tom, no necesito que lo haga (dije seria)
Emma: (interrumpiendo) Mmm..... Los dos se ven lindos
Bill: Gracias (contestó de mala gana)
Tom: Bueno hermosas, nosotros ya nos vamos.
Emma y yo: Adios Tom
Emma: Adios Bill
Él solo se despidió con la mano en cambio Tom lo hizo mandándonos un beso al aire.
Al momento de que ellos se fueron, nosotras fuímos a explorar su casa, por dentro era gigante, tenía demasiados adornos. Tenían un estante de premios en donde tambien se encontraban unos discos de oro y platino como reconocimiento a su carrera.
Tn: Wow...... Debemos ganar premios así
Emma: ajá (dijo asombrada)
Fuímos de nuevo a la sala y tenían un televisor gigante de pantalla plana y un mueble e donde guardaban sus Dvd's.
Emma: Quieres ver alguna peli?
Tn: Claro. Que hay?
Emma: Mmm, tenemos la saga de "Saw", "El conjuro", la trilogía de "La noche del demonio".....
Tn: Quieres ver peliculas de terror a estas horas?
Emma: Si (dijo con cara de "no hay problema)
Tn: Eres mi orgullo jajaja
Emma: Y bien? Cuál quieres ver?
Tn: Mmm...... La trilogía
Emma empezó a poner la pelicula, mientras yo fuí a la cocina por palomitas de maiz.
Tn: Bueno, no creo que a los hermanos kaulitz les importe si tomo estas palomitas (me dije a mí misma)
Las palomitas ya estaban listas, me acomodé en el sofá con Emma quien trajo unas mantas para que pudieramos taparnos.
******************
Durante la pelicula
Ya habíamos visto las dos peliculas de la trilogía, ahora estabamos viendo la ultima pelicula (bueno, yo la estaba viendo ya que Emma se durmió).
Me fijé el reloj y ya era mas de medianoche y aún los hermanos no llegaban. Emma dormía profundamente (parecía en estado de coma jaja) la tapé bien con la mantita, me levanté y fuí a la cocina por un poco de agua.
Pero en eso, escuché la puerta abrirse.
Tn: Hola? (grité desde la cocina, pero no hubo respuesta)
Tuve que salir de la cocina, fuí caminando y me dí cuenta de que Emma no estaba en el sofá.
Tn: Emma, donde estas? (susurré)
Xxx: *tocando mi hombro* [tn]_____(susurró mi nombre)
Tn: Por el amor de Dios, me diste un susto. Donde estabas?
Emma: Lo siento, no quería asustarte. Estaba buscandote, desperté y no estabas
Tn: Estaba en la cocina........ Escuché la puerta de entrada
Emma: Yo igual. Tengo miedo
Tn: Ven conmigo, vamos a ver
Nos dirigímos hacia la puerta y nos llevamos el gran susto de nuestras vidas. Eran los hermanos kaulitz, pero ellos estaban muy hebrios.
Tn: Por Dios, que susto. A este paso ma dará un infarto........ Estan borrachos debemos ayudarlos
Emma: Ok. Yo llevaré a Tom
Tn: Espera, espera. No quiero llevar al Señor "Grinch"
Emma: Cielos..... Solo hazlo
Tn: Ahhhh (gruñí) Esta bien.
Emma llevó a Tom a su habitación y yo hice lo mismo con Bill.
Bill estaba muy pesado, me costaba llevarlo en mis hombros. Llegamos a su cama y lo dejé ahí (y por "dejarlo ahí, me refiero a lo "arrojé") , recuperé mis fuerzas y lo empecé a mover para que estuviera en una posición mas comoda y pudiera dormir.Mientras lo acomodaba, el tipo no dejaba de decir tonterías.
Bill: *borracho* Eres muy linda, te casarías conmigo?
Tn: Uff, a este tipo ya se le safó un tornillo, pero no lo culpo, está muy hebrio. (me dije a mi misma)
Bill: *borracho* El día de nuestra boda, usaré un hermoso vestido y todos van a envidiarme
Éste tipo estaba mas dañado de lo que pensaba, iba a traerle un vaso de agua para que se le pasara la borrachera pero Bill agarró mi brazo.
Tn: Oyeeee (grité).... Reacciona, me estas lastimando el brazo. Sueltame
Y en cuestión de segundos me acercó a él y me besó.
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Te Conocí [Bill kaulitz y tú]
FanficEl amor Dicen que el amor es la fuerza mas poderosa en todo este mundo, otros dicen que el amor no es mas que un cuento de hadas. Para mí, el amor es como un campo de batalla, a veces se pierde y a veces se gana, pero ésta batalla no vale la pena si...