Llegamos al hospital, me dolía tanto la cabeza que sentía que me iba a explotar. Tan pronto llegamos, me llevaron en una de las camillas.
Narra Emma
Recibí una llamada de Melissa diciendo que [tn]______ estaba en el hospital, tan rápido como pude me cambié de ropa y seguí mi camino.
******************
Emma: Que le pasó? Se encuentra bien? *entrando al hospital*
Melissa: No lo sé, iba a preguntarle si quería desayunar y la encontré en el suelo gritando. Decía que le dolía mucho la cabeza.
Emma: Por Dios. Ojala esté bien.
Melissa y yo nos quedamos esperando un buen rato, solo veíamos a enfermeras entrar y salir de su habitación pero no nos decian nada. Hasta que el doctor apareció.
Melissa: Doctor, como esta mi hija?
Doctor: Estará bien, le recomendé que descansara un poco.
Emma: Cual fue el motivo del dolor?
Doctor: El dolor de cabeza fue causado porque ella estuvo forzando a su cerebro a procesar mas información de la que debería. Me parece que ella estuvo tratando de recordar algún suceso, talvez algo importante a la fuerza y al hacerlo le causó el dolor. Solo digale que debe dencansar y que sea paciente, recuperar la memoria podría tardar un poco.
Melissa: Gracias doctor. Se lo agradecemos mucho.
Tratando de recordar? Habrá recuperado la memoria? Si es asi ya debe saber que le mentí, estoy segura de que me odiará.
Narras tú
Volteé y ví entrar a Emma a la habitación.
Emma: Estas bien?
Tn: Si, bueno, el doctor dijo que necesito descansar. Pero estoy bien.
Emma: Y......hay algo que...... recuerdes?
Tn: Mmm la verdad no.
Emma: Tranquila, tu memoria vendrá. Ten paciencia. Me alegro de que estes bien
Emma y yo nos abrazamos, el doctor entró a la habitación y dijo que ya no era necesario que me quedara aquí asi que me dieron de alta. Emma regresó a casa mientras que mamá y yo hicimos lo mismo.
Al regresar me dirigí a mi habitación, me senté en mi escritorio y empecé a escribir la canción para el concurso (sé que el doctor me dijo que descansara pero esto es mucho mas importante, necesito ganar ese dinero)
Narra Bill
Los chicos y yo terminamos de ensayar nuestra canción para el concurso (aunque me hubiera gustado cantar con el amor de mi vida en el evento). En fin, he estado pensando en como vengarme de la mentirosa de Agustine y se me ocurrió una idea genial (es algo cruel, pero se lo merece).
Les dije a los muchachos sobre el plan y ellos estuvieron de acuerdo, asi que mi venganza la haría el día del concurso frente a todo el mundo.
Narras tú
Terminé la canción, mi dia transcurrió normal, no hubo nada interesante solo esperar al dia de mañana que es el día del concurso.
AL DIA SIGUIENTE
Desperté, hoy es el día del concurso (estoy tan emocionada), la canción que escribí es perfecta (algo triste pero de seguro ganaremos con esta).
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Te Conocí [Bill kaulitz y tú]
Fiksi PenggemarEl amor Dicen que el amor es la fuerza mas poderosa en todo este mundo, otros dicen que el amor no es mas que un cuento de hadas. Para mí, el amor es como un campo de batalla, a veces se pierde y a veces se gana, pero ésta batalla no vale la pena si...