Cap 21

1.4K 94 8
                                    

Iban pasando varias personas y bandas de diferentes disqueras al escenario, ahora era el turno de Tokio Hotel cantando su canción "What if".

Emma: Espero que terminen ya. Esto es aburrido

Tn: Puedo hacerte una pregunta?

Emma: Claro. Lo que quieras.

Tn: Porque no te agrada Tokio Hotel? Recuerdo que de pequeñas nos encantaban y ahora no quieres saber nada de ellos. Que pasó? Te hicieron algo?

Emma: Es que.....

Tn: Vamos Em, puedes decirme lo que sea.

Emma: Prefiero decirtelo después de nuestra presentación.

Tn: Hmm, como quieras.

Tokio Hotel había terminado de cantar su canción, ellos regresaron a tras bambalinas en donde nosotros nos encontrabamos.

Los chicos estaban cerca de una mesa en donde había comida mientras que Bill estaba hablando con una chica supuse que era esa tal Agustine (aún no me viene a la cabeza de "quien es ella").

Emma: [tn]______ puedes esperarme aquí  *apuntando a un asiento* debo hablar a solas con Bill.

Tn: Ok. Pero apúrate talvez nos toque despues.

Narra Emma

Me dirigí a donde estaba Bill.

Emma: Bill, podemos hablar un momento.

Agustine: Oye niña, estamos en algo importante.

Bill: Vete Agustine

Agustine: Si mi amor *dandole un beso en la mejilla*

Bill: Que es lo que quieres decirme?

Emma: Solo quería informarte que despues del concurso, me llevaré a [tn]_____ de vuelta a Chicago

Bill: Que? No puedes alejarla de mí.

Emma: Lo siento pero tú ya tienes otras prioridades.

Bill: Escucha, acerca de Agustine...

Emma: No tienes nada que explicarme. Espero que ella y tú sean felices con el bebé que esperan.

Bill: De eso es de lo que quiero hablarte, ella.....

Tom nos interrumpió.

Tom: Es su turno

Emma: Gracias (dije con frialdad)

Tom me tomó del brazo a lo que yo moví el brazo haciendo que me soltara.

Narras tú

Mi banda y yo salimos al escenario, habían varios reflectores apuntándonos y el público gritando y aplaudiendo.

Nos acomodamos en nuestras posiciones, debiamos impresionar a los jueces. Nos presentamos personalmente y les dijimos el nombre de nuestra banda. Dicho esto empezamos con la canción.

🎵 Stone Cold

El Día Que Te Conocí  [Bill kaulitz y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora