Para los que no conocen que es el "barrio chino", aqui en Los Angeles le llamamos así a una parte de la ciudad, es como un callejón grande lleno de delincuentes y mafiosos en pocas palabras PELIGROSO.
Emma: Es una broma? Ay Dios mio y ahora que haremos?
Georg: El barrio chino? Que es eso?
Le explicamos.
Tn: Debo ir a salvarlo.
Trevor: Que? Estas loca?
Emma: Trev tiene razón. Esto no es uno de tus videojuegos, es la vida real. Si entras allí, no sales con vida.
Tn: Lo se, lo se. Pero debemos hacer algo. No me quedaré aqui sentada.
Gustav: Pues no debes ir sola. Alguien debe acompañarte.
Tom: No sería mejor llamar a la policía?
George: Si. Deberiamos llamarlos.
Tn: Los policías no harán nada hasta que pase 24 horas. A Matt lo darán como desaparecido solamente. Y si le pasó algo? Será mejor que vaya.
Bill: Iré contigo.
Tn: Gracias Bill, pero es muy peligroso.
Bill: No me importa. No dejaré que nada te pase. Si algo malo pasa, regresamos.
Tn: De acuerdo.
Hubo un pequeño silencio en la sala, pero me puse mi chaqueta y Bill y yo salimos de casa de Em.
******************
Llegamos al barrio chino. Ufff, este lugar es algo espelusnante.
Tn: Muy bien Bill, tú quedate aquí afuera. Yo entraré.
Bill: Que? No voy a dejarte sola.
Tn: Tranquilo, estaré bien. Tengo el rastreador en mi telefono asi que encontraré a Matt facilmente.
Bill: De acuerdo.
Tn: Ok. No me abandones
Bill: Estas loca? Claro que no. Esperaré aquí. Ten cuidado.
Entré al barrio, me coloqué mi capucha para que no me reconocieran, una chica de 18 en este lugar (es carne fresca).
Entré disimuladamente tratando de no llamar la atención, seguía buscando con mi telefono el rastro de Matt y porfin lo encontré. Según la señal de su telefono, él se encontraba en un sector alejado de dondw yo entré.
Me acerqué al lugar pero rapidamente me escondí ya que de ese mismo lugar salieron tres tipos. Cuando se alejaron, aproveché para entrar, el lugar estaba vacío (que bueno). Y ahí estaba Matt, en una de esas habitaciones, él estaba amarrado a una silla y estaba su cara con moretones. Tenía mucho miedo de estar allí pero si pasaba algo, mis lecciones de artes marciales servirían de algo (eso espero).
Tn: *susurrando* Matt, soy [tn]______
Él estaba despertándose ya que supongo lo habían dejado inconciente.
Matt: *tartamudeando tu nombre* Que haces aqui?
Tn: Como que que hago aqui. Vengo a sacarte Matt. Ven, te ayudaré.
Empecé a desatarlo cuando.....
Xxx: Vaya vaya vaya. Pero que tenemos aquí.
Volteé y eran los tres tipos que estaba afuera con cicatrices en el rostro (daban miedo).
Tn: Ho...hola mu...mu....muchachos (tartamudee) no quiero problemas (me puse firme).
Xxx: Problemas? Jajaja, oíste eso Tyron. No quiere problemas.
Esos idiotas se empezaban a reir. Esa fue la gota que llenó el vaso (el vaso de mi furia). Empezaron a acercarse a nosotros y......
Narra Bill
Bill: Por que tarda tanto? Oh no. Y si le pasó algo malo?
Estaba a punto de entrar cuando....
Ring Ring
En el telefono
Bill: Hola?
Xxx: Hola Bill. Necesito hablar contigo.
Bill: Lo siento pero ahora estoy ocupado.
Xxx: Porfavor. Es algo muy importante.
Bill: Y no puede esperar?...... Ahora no puedo Agustine.
Agustine: No. No puede esperar. Quiero verte ahora. Estoy en el parque Saint Johnes.
Bill: *suspiré* Bien. Esperame allí.
Fin de la llamada
No puedo dejar a [tn]______ en este lugar (en especial sola), pero Agustine es una mujer muy insistente y si no voy hasta es capaz de todo solo para verme, así que debo verla para ver que sucede.
Llamé a la policía para que pudieran encontrar a Matt y [tn]____ ya que aún no aparecían y llevarlos sanos y salvos a sus casas. Me subí a mi auto y me dirigí al parque.
Espero que [tn]______me perdone.
Narras tú
Empecé a golpear a los tres tipos con todas mis fuerzas (claro que a mi tambien me golpearon) hasta que los tres quedaron inconsientes (aún no puedo creer que mis lecciones sirvieran, sino......probablemente estaría muerta). Matt y yo salimos de esa habitación y nos dirigimos hacia la puerta.
Al salir, pudimos ver varios autos de la policía, se nos acercaron dos oficiales y nos auxiliaron mientras que otros cinco oficiales entraron al lugar y agarraron a los tres criminales.
Oficial: Se encuentran bien? *revisandonos*
Matt: Si oficial. Si no fuera por mi amiga........Yo no estaría con vida.
Oficial: Eres una chica muy valiente. Como es que los noqueaste a los tres?.
Tn: Aprendí artes marciales y defensa personal en la secundaria y fuí practicando (respondí)
Oficial: Excelente trabajo jovencita. A tí y a tu amigo los llevaremos al hospital.
Tn: Oh, usted no se preocupe por mí oficial. Lleve a mi amigo Matt........él está mas herido que yo. Lo mío no es grave.
Los golpes que recibí no fueron muchos a pesar de que esos idiotas me dejaron el labio partido y un ojo morado gracias al tremendo puñetazo que recibí, estaba tan hinchado que no podía ver con ese ojo.
Ví que la policía llevaba a Matt al hospital junto con una ambulancia y para mí fue el alivio mas grande que sentí. Salí del lugar y noté que Bill no estaba.
Tn: Me abandonó (una lagrima caía sobre mi mejilla).
En ese momento tomé un taxi y me fuí a casa.
******************
Por fín estaba en casa, subí a mi habitación y me contacté con Emma para que no se preocupara. Le conté todo lo que pasó menos los golpes que recibí (ya que mañana nos veríamos en su casa asi que igual vería mi rostro hecho un desastre).
Me puse mi pijama y fuí al baño a lavarme los dientes. Ví mi rostro en el espejo, no se veía tan mal pero mañana haría que Emma utilice sus poderes con el maquillaje para cubrir las heridas en especial ya que recordé que mañana es el maldito evento de la disquera.
ESTÁS LEYENDO
El Día Que Te Conocí [Bill kaulitz y tú]
FanfictionEl amor Dicen que el amor es la fuerza mas poderosa en todo este mundo, otros dicen que el amor no es mas que un cuento de hadas. Para mí, el amor es como un campo de batalla, a veces se pierde y a veces se gana, pero ésta batalla no vale la pena si...