Cap 16

1.6K 99 13
                                    

Terminamos la canción y todos nos aplaudieron, ya era hora del banquete especial de la disquera, nos sirvieron la comida que era camarones con salsa barbacoa (la cual estuvo delicioso), nos invitaron un poco de vino y luego todos empezaron a bailar.

Los chicos y yo estabamos bailando hasta que ví a Dylan acercandose a nosotros pero rápidamente salí del salón y fuí al vestíbulo (no quería bailar con el tarado de Dylan).

Sentí la presencia de alguien a mi lado....

Xxx: Te diviertes?

Tn: Hola Bill. Porque no estas adentro?

Bill: Quería tomar aire fresco. Tú que haces aquí afuera?

Tn: Evito bailar con Dylan

Bill: Ohh....... (hizo una pausa)
[tn]_____ quiero decirte algo.

Tn: Dime

Bill: Creerás que estoy loco pero.....

Tn: Vamos. Puedes decirme.

Bill: Las veces que hemos estado juntos me hacían ver que eres una persona increible y quiero ser honesto contigo.

Tn: Y? (esperando a que continue)

Bill: Y he tenido estos sentimientos hacia tí que no puedo explicar...... Me gustas y quiero que seas mi novia.

Ay, por el amor de Dios, él? Enamorado de mí? Espera, espera, dijo novia? Esto debe ser un sueño. No puedo creerlo. Pero no negaré que siento algo por él. Ahora la pregunta del millón. Yo también debería confesar lo que siento? O debería esperar? Mmm es mejor esperar, no quiero ilusionarme como aquella vez.

Bill: [tn]_____, estas aquí?

Tn: Lo siento, me quedé pensando.

Bill: Y que dices? Quieres ser mi novia?

Tn: Si. Seré tu novia

Bill se acercó a mí y me dió un beso. Ese beso me hizo sentir tan bien, como si en el mundo solo fueramos él y yo, solo nosotros. Fue magico.

Oficialmente desde hoy, el gran Bill Kaulitz y yo......... Somos novios.

*****************

Regresé a casa ya que el evento había terminado, aún sigo sin creer lo que pasó, Bill me declaró su amor y debo decir que fue la cosa mas increible que me pasó en toda mi vida. Me cambié de ropa, me metí en cama, me quede viendo televisión hasta que el sueño me ganó.

AL DÍA SIGUIENTE

Desperté, miré mi reloj y eran las 10. Me levanté de la cama e hice mis actividades diarias hasta que.....

Sms

Sr. R: Señorita [ta]_____ le solicito a que venga aquí, ahora, con su banda para que cante las otra canciones que pedí previamente.

Tn: Si señor.

Fin del mensaje

Recogí mi cabello en una cola de caballo y me puse

Recogí mi cabello en una cola de caballo y me puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Día Que Te Conocí  [Bill kaulitz y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora