¿RECUERDAS CUANDO PEDÍ TU OPINIÓN? ¿NO? ¡PUES YO TAMPOCO! ASÍ QUE DATE CLIC, MINIMÍZATE Y PIÉRDETE ¡BYE!
JENNA.
Eran las 5 de la mañana cuando finalmente Corbin estaba frente a la puerta de la casa de Jenna.Desde que casi lo había arrollado, el chico no se detuvo hasta que consiguió comprar el teléfono del joven que la había estado grabando esa noche y luego pasó las horas investigando quién era Jenna y dónde vivía, para encontrarse, con que según sus fuentes, se iría a vivir a otro estado la tarde de aquel mismo día.
Así que, si no lograba convencerla de acompañarlo a la comisaría a sacar a Ted, su amigo quedaría encerrado por tiempo indefinido. Tenía que detenerla y tenía que sacar a Ted de allí a como diera lugar.
Después de todo, había hecho una promesa al padre de Ted, no podía fallarle. Cuando Corbin Gabes daba su palabra, la cumpliría siempre.
Sin dudarlo ni un segundo, en el momento en que sus pies, se detuvieron en el tapete rosa que decía "Bienvenido" frente a la puerta de Jenna, con sus nudillos golpeó escandalosamente la puerta de la casa de aquella chica, y al ver que ésta no respondía, comenzó a gritarle.
—¡Abre la puerta, Jenna! —Con su furia a penas contenida golpeó con más insistencia— ¡Abre tu estúpida puerta o te juro que la tiraré a patadas!
Dos minutos después, una molesta chica alta y hermosa abrió la puerta, lo observó con arrogancia por unos segundos y ahora que, con ayuda de la claridad del amanecer y que ya estaba sobria, reconoció al rubio furibundo frente a ella, luego lo fulminó con la mirada.
—Ah, el amigo del vagabundo. ¿Sabías que los invitados no me agradan? —le hizo una mueca de hastío— En especial, cuando se invitan solos.
Jenna disfrutó haciendo enojar al rubio, ella sabía hacer rabiar a quien le diera la gana. Además, podría aprovechar la situación a su favor, después de todo, en la situación actual de los Colton, sería imposible sacar a Ted de la cárcel sin su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Bajo los tacones de Jenna
RomanceJenna Mordog es una joven empresaria que está comprometida con Denzo Zuazua, quien solo la quiere como a un trofeo. Su camino se cruza con el de Ted Colton, su enemigo de negocios quien está en problemas financieros y una asesina quiere matarlo. J...