¿Quién soy?

27 5 4
                                    

Mi nombre es William Warner. Tengo 17 años de edad y estudio en la secundaria "Bayport-Blue Point High School". Pues, ¿que no saben de mí?, o mejor dicho, ¿que deben saber?...¡vamos un poco más atrás!...

11 años atrás...

Mis padres y yo vivíamos en un pequeño apartamento situado en New York. Éramos como cualquier otra familia allí, ni ricos ni pobres.
Desde pequeños recivía halagos de personas tanto conocidas como desconocidas.
Mis padres se sentían orgullosos de mí, ya que además de tener un buen aspecto físico, con tan solo la edad de 6 años tenía un alto coeficiente intelectual.

Todas las personas cercanas y miembros de la escuela confiaba en que mi futuro sería uno de los mejores del estado.

Hasta qué...
Mis padres esperaron la víspera de navidad para decirme algo de suma importancia.
-¡Todos a la mesa!- Gritó mi madre como si de mucha gente se tratase.
-¡Allá vamos!- gritamos mi padre y yo a un solo de voz. Nos miramos he hicimos una carrera hasta la mesa y él me dejó ganar como de costumbre.

Hicimos la oración, agradeciendo y haciendo nuestras peticiones. Después de varios minutos mi madre me mira y me dice:
-¡Tendrás una hermana!- con gran asombro y como si fuera bueno para mí.
No podía pestañear, creí que era mejor no saberlo. Había una pausa incomoda y mis labios no pretendían moverse. Me paré en un nanosegundo  y subí a mi cuarto.

-¿Que voy hacer?- Repetía para mí mismo.-Dejaré de ser la atención de ellos...

Perdida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora