Capitulo 1

6.1K 303 1
                                    

¡Despierta Mami, llegaremos tarde! - Exclamaba Sara mientras saltaba en nuestra cama.

Esa es mi bebé de 4 años. Tuve a Sara a mis 18 años. Mi familia al enterarse de mi embarazo no estuvo de acuerdo que yo tuviera a mi pequeña Sara y dejará mis estudios, así que decidieron echarme de mi casa como un perro. El donador de esperma me quiso dar plata para un aborto y que más esperan es un maldito playboy. No me culpen por acostarme con él, fue en una fiesta y yo estaba fuera de si.

-¡Mamaa ya despierta! - Sara grito en mi oído sacándome de mi trance y haciéndome abrir mis ojos. Estos se encandilaron por la luz de la habitación.

-Mierda. - solté. Abriendo y cerrando los ojos varias veces para acostumbrarme a la luz.

Lo primero que vi fue la cara enojada de Sarita, enfrente a la mía. Tenía 4 años, pero tiene su carácter créanme.

- Acabas de decir una mala palabra mami. - Ella me miraba con su ceño fruncido.

- Lo siento amor. - Dije con una sonrisa inocente. - Arriba que llegarás tarde. - Dije aupándola y llevándola hacia nuestro baño, para darle un bañito rápido.

-Mami hoy puedo ponerme esto. - Dijo mientras me mostraba su ropita.

- Si claro cariño - a ella le gustaba buscarse su propia ropa.

Estaba buscando algo para ponerme yo, cuando la voz de Sarita me saco de mi búsqueda.

-Mami, me quede trancada.- Cuando voltee a verla no pude evitar soltar una risa. Ella había pasado uno de sus bracitos en la manga de su remera, pero le había quedado trancada su cabecita.

La ayude a terminar de vestirse y le tome una foto.Me encantaba sacarle fotos a mi hija podía apreciar mejor como crecía día a día . (Foto en multimedia)

Me saque mi pijama y me puse una calza con un buzo flojo.

-Espera Mami, te sacaré una foto a ti.-Dijo agarrando mi celular y sacandome una foto.-Te ves muy guapa.

-Tu también amor.- Dije sonriendo

-Cariño desayunaras en el kínder porque llegaremos tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cariño desayunaras en el kínder porque llegaremos tarde.

-Pero mami no me gusta la comida que me dan. - Sara hizo una mueca.

- Lo se bebe - Dije, mientras la agarraba junto a su mochila de León.

Corrimos hacia la estación si no llegábamos a tiempo perderíamos el autobús y el próximo demoraba 20 minutos en salir. No queda muy lejos, pero es mucho para caminar con Sara.

Por suerte solo nos retrasamos 10 minutos de la hora de entrada al Kínder, sé que es solo una guardería y no importa si llega más tarde o si Sarita no va, pero ella se pone de mal genio si llegamos tarde algún lado, sea cual sea.

-Chau Mami, te amo. - Dijo Sarita mirándome. Al escuchar esas palabras me sentí totalmente llena y mi corazón se inflo.

- Yo mucho más mi vida - Ella me tiro un beso y se fue corriendo hacia su maestra.

Caminaba a la pensión cuando mi móvil vibró. Mire y tenia un mensaje de mi jefe, rápidamente lo abri.

De: Jefe

Francesca pasa por el bar. Tenemos que hablar.

Al leer ese mensaje mi cuerpo se tenso y el miedo me invadió. El nunca me mandaba mensajes así, y si me despedían, terminaríamos en la calle con mi bebé.

Para: Jefe

Claro, en media hora estoy ahí.

Cambie mi rumbo, y comencé  a caminar  hacia el bar, iba bastante distraida pensando miles de discursos pidiéndole o mejor dicho suplicando a mi jefe que no me despidan, lo que había pasado no se volvería a repetir. Cuando sentí un fuerte impacto sobre mi cuerpo, instantaneamente mi vista se volvió negra y caí en un profundó sueño.

Pov Steven Johnson

Iba de camino a mi apartamento en mi Mercedes y hablaba o mejor dicho discutía con mi secretaria. Esa chica que sólo servía para tener sexo y últimamente ya no me satisfacía como antes. Me tenía que encargar de conseguir una nueva amante y secretaria.

-Ya te dije que hoy quiero la noche libre. ¿ Qué es lo .... - No pude terminar la oración porque descuide mi atención de la avenida y sentí como mi auto chocaba con algo. No lo podía creer hoy estaba de mala suerte, me tendría que haber quedado durmiendo.

Sara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora