Pov Emir Borkan
¿No les ha pasado que hay días que desean no levantarte de la cama y quedarte durmiendo? Bueno hoy para mí era uno de esos días.
Tenía un humor de perro. Y para peor tenia demasiadas actividades planificadas para hoy.
Estaba en una reunión importante, próximamente abriría mi nueva casa de ropa. Poca gente lo sabía, no lo quise hacer público para no tener tantas malas vibras y envida.
Si, la sección Fotográfica que se estaba haciendo Francesca era para mi tienda.
Esa chica me encantaba. Era una pelirroja hermosa, pero Emir no se enamoraba.
Mi móvil no paraba de sonar, mi cabeza dolía. Era mi querida madre recriminándome que no le he ido a ver y que no le atendía el móvil.
- Bueno entonces para esa fecha estará listo. - Dijo el arquitecto.
Genial me había perdido la reunión, por estar pensando en otras cosas.
Las personas de la mesa de comenzaron a levantar y me di cuenta que había concluido. Mi día y humor iban empeorando.
¿Algo más quería acontecer?
Y como si mi universo estuviera en mi contra el móvil comenzó a sonar de nuevo.
-Mamá ya deja de.....-No pude terminar la oración porque una voz me interrumpió.
-Emir soy Paulo, tenemos problemas con la chica que nos mandaste. - En su voz se notaba que estaba nervioso.
-¿Que ha pasado con Francesca?- Dije algo preocupado.
- Ella se ha desmayado y no reacciona....- No sé qué dijo después porque no lo escuche, en mi cabeza se repetían esas palabras. Mierda esa chica siempre estaba preocupándome. Mi día no podía ir mejor.
- ¿Emir estas ahí?
-Sí, ¿Dónde está ella?- logre decir.
- Estamos aquí en el estudio.
- Porque carajos están ahí y no en un hospital. - Ya me estaba empezando a desesperar.
-Ya hemos llamado, estamos esperando la ambulancia Emir.
- Llámame cuando tengas noticias. - Dije cortante.
*Fin de llamada*
Y sin mas corte .
El estrés me estaba matando, tenía muchas cosas en la cabeza y no debería de preocuparme tanto por esta pelirroja.
Aunque la duda de que pudiera estar embarazada siguen en mi cabeza.
Últimamente se ha sentido mal y se me ha ocurrido que puede ser eso, no hemos usado protección. Nos dejamos llevar por el deseo.Yo no sé qué haría con un hijo en este momento, estoy empezando nuevos proyectos y sería un problema.
Yo la aprecio mucho a Francesca y es una mujer muy atractiva, pero no está a mi nivel y sería una decepción para mi familia saber que he embarazado a una empleada.
Pov Francesca Harris
Mi cabeza dolía. Miento. Mi cuerpo entero dolía.
Sentía como si me estuvieran clavando agujas en todo mi cuerpo, pero más en mi abdomen.
Decidí abrir mis ojos. Me encontraba en una habitación blanca, me sentía confundida.
-Fran ¿Cómo te sientes?- Esa voz me sobresalto porque creí que estaba sola. Mire en la dirección que venía la voz y estaba Sofía con mi hija dormida en sus brazos. - Lamento haberte asustado.
-No pasa nada, ¿Dónde estamos?- Dije un poco confusa.
- Estamos en la emergencia del Sanatorio. Te has descompuesto en el estudio fotográfico.
-Maldición. No me llamarán más. -dije un poco frustrada.
-Descansa un poco, hasta que lleguen los resultados de los estudios.- Dijo acariciando mi frente.
- Espera, ¿Y tú como te enteraste lo que paso?
-Me ha llamado Emir y me contó donde estabas.- Me dolió un poco saber que Emir sabía y no estaba aquí.
No contesté, sólo cerré mis ojos y me deje caer en un sueño, donde estaba solo Sara y yo, nadie más.
Emir Borkan en multimedia.
fÄc>
ESTÁS LEYENDO
Sara
Romance*Flashback* Bajé las escaleras de mi casa, debía enfrentar a mis padres. Ellos estaban abrazados en el sillón tranquilamente viendo el noticiero. -Francesca sal de adelante de la tele. - refunfuñó mi padre. No me había dado cuenta en que...