Pov Steven Johnson
-Mierda - Dije cortando el móvil.
Baje de mi auto, para ver si mi auto se había hecho mucho daño, ni sabía contra que me había dado. Levante mi vista y vi que habían varias personas rodeando mi auto y mirándome de la mala manera.
-Metiches - Susurre.
-Que alguien llamé a una ambulancia - Sentí que decía una voz desconocida.
Dirigí mi mirada a donde todos miraban y mis ojos se abrieron exageradamente. Había una chica tirada en el piso. ¿Yo la había arrollado?
Maldición, lo que faltaba.
No pude evitar fijarmr si mi Mercedes se había hecho algo, no me culpen era nuevo y no era mi culpa que la zorra no se haya fijado para cruzar.
Me acerque a la chica y estaba inconsciente.
-¡¿Esto es tu culpa y te quedaras ahí como si nada?! - Apareció otra perra sin vida. Que fuera metiche no es lo que mas me molesto, me molesto que me gritara.
-Tu, cállate perra . - Dije señalándola y en un tono demasiado molesto.
Ya se empezaban a sentir las sirenas de la ambulancia.
En ese momento me cayo la ficha ¿y si estaba muerta? Mi carrera terminaría, e iría preso. En mi mente empezaron a pasar diferentes imágenes de lo que me harían en prisión, no pude evitar soltar una mueca de asco .
Salí de mis pensamientos y volví a la realidad cuando sentí como me empujaban a un costado.
No se en que momento pasó, pero ella ya estaba en una camilla, le habían colocado un respirador y se la estaban llevando a la ambulancia. Rápidamente reaccione y me monte a mi auto para seguir la ambulancia hacia el hospital. No se porque hice eso, era mi momento para darme a la fuga, el semáforo se puso en rojo y dude si dirigirme a mi casa o al hospital.
Decidí tomar el camino al hospital, si alguien me había tomado una foto, iba a estar mas jodido, llame a mi representante y mi abogado para ponerlos al tanto de lo que había pasado. Aparte de insultarme por la pendejada que había hecho, me dieron varias consejos de como actuar y claramente estaba haciendo todo lo contrario hasta el momento.
No había sido mi culpa o eso creo, no importa jamas iba a ser mi culpa, ella había cruzado sin mirar. Mi abogado dijo que me quedara en el hospital hasta que la perra despertara y que negociara unos dolares con ella para que no abriera la boca .
Pov Francesca Harris
Comencé a sentir un ruido insoportable, cada segundo que pasaba se iba haciendo más y mas fuerte, la cabeza me dolía bastante .
Abrí mis ojos y me encontré con una habitación blanca, que no era mía. No sabía dónde estaba y tenía imágenes confusas en mi mente.
Busque con la mirada de donde provenía ese sonido que hacía que mi cabeza doliera más y me encontré con una máquina.
Quise sentarme en la cama, pero mi cuerpo dolía demasiado.
-Yo que tu no haría eso.- mire hacia al costado y me encontré con un chico mirándome con cara de pocos amigos y un tono molesto.Se quedo unos segundos pensativo y dijo-Ya era hora que despertaras.-
-¿Dónde estoy?¿Quien eres?.
-¿No recuerdas que te paso? - Me dijo con una cara confusa.
-Yo deje a mi bebe en la guardería, luego recibí un mensaje de mi jefe e iba a verlo. No se como termine aquí.-
-Solo tuviste un accidente y estuviste inconsciente unas horas.-¿Había dicho horas? Comencé alterarme. Había dejado a mi jefe plantado, ahora si estaba despedida. Intentaba sacarme los cables que tenia en mi cuerpo, debía ir con mi jefe y explicarle lo que había pasado.
El chico me miro raro y se fue de la habitación. Imbécil.Podría a verme ayudado.
A los minutos volvió con una enfermera. Yo intentaba sentarme, para poder bajarme de la cama.
-Espera, ¿que estas haciendo?- Dijo la enfermera cuando entro. - No puedes irte , te dejaremos en observaciones por hoy.- Me decía mientras intentaba colocarme la mariposa de nuevo.
-Usted no entiende debo ir hablar con mi jefe, me despedirá.- Le gritaba a la pobre enfermera. -¿Qué hora es? debo ir a buscar a mi hija. Maldición.
-Tranquila cariño- Me decía la señora regordeta, que tenía alrededor de unos 58 años. - El señor Johnson se encargara de ir a buscar a su hija y hablara con su jefe. ¿Verdad señor Johnson?. - Le dijo la enfermera al chico, que ahora sabía que su apellido era Johnson.
-Como diga- Dijo refunfuñando él.
-Ahora dime cariño, ¿donde es la guardería y donde trabajas?.-Ella me decía con una voz suave.
La verdad esque me dio un poco de vergüenza decirle donde trabajaba, por la manera que me miraron.
Salieron los dos de la habitación, prometiendome que trairian a mi bebé y hablarían con mi jefe.
Aunque no lo crean comence a sentir sueño y me dormi.
Les dejo en multimedia al ardiente Stephen James que en nuestra historia se llama Steven Johnson.
ESTÁS LEYENDO
Sara
Romance*Flashback* Bajé las escaleras de mi casa, debía enfrentar a mis padres. Ellos estaban abrazados en el sillón tranquilamente viendo el noticiero. -Francesca sal de adelante de la tele. - refunfuñó mi padre. No me había dado cuenta en que...