Capitulo 18

2.8K 144 1
                                    


Pov Francesca Harris

Me había aburrido de llamar a Emir, el infeliz no me atendía. Al principio me preocupe por él, temía que algo malo le haya pasado. Pero cuando ya estaba desistiendo de volver a llamar, la voz de una chica me atendió.

*Flashback*

Inicio de llamada.

-Emir, por fin me atiendes. No te imaginas lo....- No pude terminar la oración porque la voz de una chica me corto.

-Emir está dormido, no te imaginas lo cansado que lo dejé.- Mi corazón se estrujo al escuchar esas palabras.- Será mejor que llames en otro momento corazón.- y sin más la maldita perra corto.

Fin de llamada.

Estaba angustiada, pero lo que más me sentía era furiosa. Yo estaba en una maldita cama de hospital y el revolcándose con la primera puta que ve.

*Fin de Flashback*

Y bueno aquí estamos con Sara, esperando que Sofía venga por nosotras. No la quería molestar, pero no tenía otra persona para llamar.

Estaba sola.

Siempre habíamos sido Sara y yo.

No la podía abandonar en este momento, ella no se podía quedar ahora sin mamá. Me necesitaba, debía luchar sólo por ella.

Sofía nos fue a buscar en su viejo coche al hospital, lo cual le agradecí eternamente.

Nos dirigimos la casa de Emir en contra de mi voluntad porque yo no quería verle la cara, por un buen rato. Mientras yo estaba internada él se revolcaba con vaya a saber cuántas mujeres.

Según Sofía su casa era un desorden y no nos podía llevar. La verdad es que no me enoja que me ponga esa escusa, no tiene la obligación, bastante que se tomó la molestia en irnos a buscar.

Cuando llegamos nos abrió la nana de Emir, me puse contenta al verla en la casa. Necesitaba que cuidara a Sarita, yo necesitaba dormir, el viaje del hospital aquí me había agotado y mis huesos dolían.

-Señorita Francesca no la esperaba, el niño Emir no me ha informado que hoy volvía a casa – Dijo cuándo nos abrió la puerta.

Si supiera que su niño Emir se estaba revolcando con una zorra, por eso no le dijo nada.

-Lo siento, es que Emir no me atendió el celular. ¿Puedo quedarme? – Pregunte cuando vi que no me dejaba pasar. Necesitaba una cama.

- Oh! Si claro, pasa. – Dijo abriendo un poco más la puerta, para que pudiera pasar junto Sara.

-Hola nana.- Saludó Sara cuando iba entrando.

Pov Emir Borkan

-Dime que Francesca está aquí. –Dije agitado cuando entre en la cocina donde estaba nana.

-Niño Emir me asusto.- Dijo pegando un brinco. – Si está descansando en su habitación.- Cuando escuché esas palabras salir de su boca pude respirar con tranquilidad, había pasado toda la maldita tarde buscándola.


Holaa, me quiero disculpar por no publicar ningún capitulo en un mes. Tuve problemas de salud y no pude. No estoy muy inspirada últimamente y no pude hacer el capitulo mas largo, espero que sepan entender y disculparme.

También les quiero contar que Sara va llegando a su fin.Estoy pensando en hacer una segunda parte, todavía no lo tengo muy decidido.

Sara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora