Narra narradora que narra historias narrables :v
Mangle y Spring estaban en la casa de ella, llevaban siendo novios desde hace 2 años, Mangle hace poco se convirtió en mayor de edad, su novio ya tenía 20 años, la antes mencionada vivía sola en una casa decente, no como la de nuestro querido pelo de menstruación, era de noche, 10:37 pm para ser exactos, estaban en la cama de Mangle viendo una película, Spring abrazaba a Mangle mientras comían pudin y palomitas, cuando la película acabó Meg se paró, quitó el disco.
Spring: Me divertí hoy.
Mangle: Yo igual, ojalá se vuelva a repetir.
Spring: Lo volveremos a hacer la próxima semana, viendo películas todo el día, comiendo pudin, tomates, palomitas.
Mangle: Aún no me creo que tengo al chico mas lindo como novio, pero a la vez es un tonto.
Spring: TÚ tonto.
Mangle: MI tonto y de nadie mas.
Se dieron un cálido beso que al poco rato se volvió apasionado, poco a poco retrocedían para caer en la cama, cuando lo lograron Mangle estaba abajo de Spring.
Spring: No lo haré si no quieres.
Lo había dicho al ver la cara de Mangle, era una combinación de nervios y emoción, estaba sonrojada.
Mangle: S-si quiero.
Spring: Órdenes son órdenes princesa.
La besó apasionadamente, Spring iba desnudando a Mangle, ella hacía lo mismo mientras seguían besándose, el peli mostaza quitó las últimas prendas de la albina, empezó a dejar besos sobre su pecho derecho (hice verso sin esfuerzo :v:) mientras que masajeaba el otro, ella gemía.
Mangle: S-spring-trap.
Spring: Me gusta cuando gimes mi nombre, hace que me excite mas.
Ella se sonrojó, siguió dejando chupetones por todo el cuerpo, ella de un movimiento se encontraba arriba de él, lo estaba masturbando, ahora el que gemía era él, ella también le dejaba chupetones en todo su cuerpo, desde el cuello bajó al pe** de él, lo empezó a chupar, él la ayudaba agarrando su cabello y empujando su cabeza de adentro a afuera, se volvieron a echar en la cama pero ahora en la misma posición que la de el principio, sus intimidades rozaban.
Spring: Lista?
Mangle: S-si, se ge-gentil.
Spring: Tranquila, lo seré, tu dime si quieres que pare,
Él metió su miembro dentro de la chica, ella cerró los ojos con fuerza mientras le salían unas lagrimas, él salió de ella.
Spring: Lo siento, estas bien?
Mangle: S-si, continúa.
Lo volvió a intentar, a ella le dolía un poco pero se aguantaba, líquido sangre salía de la intimidad femenina, Spring espero a que ella se acostumbrara, dio embestidas suaves para que luego se convirtieran en salvajes, él se derramó dentro de ella cuando llegaron al clítoris, él se echó primero, ella encima de él, se taparon con una manta.
Spring: Te amo.
Mangle: Yo igual.
Se quedaron dormidos.
Sépase que soy mala para hacer lemon, quedó horrible, lo sé, el próximo capítulo será -pitido-, nos vemos, no creen que esa estrellita se vería mejor dorada.
Pupett: Cuenta la leyenda que si esa estrellita se vuelve dorada donan 20$ a Spring, así ya nunca mas será estafado por esa vieja tacaña.