Narra Jasmin
Fred iba a matar a Mike, todo estaba yendo bien hasta que el idiota de mi hermano la caga.
Fred: Vayan yendo, necesito hablar con mi novia -un poco serio-.
Todos se fueron mirándome como si fuera la última vez que estaría con vida, ayuda¡¡
Jasmin: Am... yo... NO TENGO LA CULPA, TE LO JURO¡¡ -suplicante, se agarra la cabeza aún con la resaca-.
Fred: Se que no tienes la culpa, y no grites que a mi también me duele la cabeza pero estoy intentando aguantar el dolor -le acaricia la mejilla-.
Jasmin: -Asiente sonriendo un poco- no mates a mi hermano, no se como pero seguro estuvo bebiendo con Nicol y el alcohol se les subió a la cabeza e hicieron algo que no debieron hacer sin estar conscientes, solo espero que haigan usado protección -un poco preocupada-.
Fred: Espero igualmente, porque si mi hermana llega a estar embarazada tú hermano va a tener que hacerse cargo del bebé -se cruza de brazos-.
Jasmin: Lo se, tengo miedo a como reaccionarían mis padres, jamás me puse a pensar en eso la verdad -lo mira-.
Fred: Solo queda rezar para que ella no esté en bola -suspira-.
Jasmin: -Ríe un poco pero luego se da cuenta que alguien viene- ahí esta tu hermana -la apunta-.
Nos acercamos a ella que no se si él se haiga dado cuenta pero camina raro, nos miró por unos segundos para luego ver a otro lugar.
Fred: Nicol Aurora Fasbear, que paso anoche? -serio-.
Nicol: A-a que te refieres? -se apoya en su cuñada-.
Jasmin: Se refiero a lo que hiciste con mi hermano...
Nicol: -Mira a Fred- y a ti que te importa?, es mi vida¡¡, no la tuya -enojada-.
Fred: Me importa porque eres mi hermana y si algo te pasara nuestros padres se la agarrarían conmigo por no cuidarte mientras ellos estan de viaje -mirándola-.
Nicol: Agg¡¡, si tanto te preocupa que no te griten pues muy bien, hoy mismo me largo de aquí y me regreso con ellos -se suelta de la pelimostaza y camina como puede a la escuela-.
Fred: -le sigue- Con huir de los problemas no solucionas nada.
Jasmin: -Los sigue- chicos paren, no es bueno que pelen por algo que nadie tuvo la culpa, Fred, tienes que ser mas compasivo con tu hermana, ella no es que la esté pasando por el mejor momento de su vida y lo que más necesita es tu apoyo, y Nicol, deberías entender a Fred, él solo quiere lo mejor para ti y no quiere que sufras, no puedes irte de viaje así como así, como dice Fred, no solucionarías nada, necesitas hablar con el estúpido de mi hermano para aclarar las cosas -intenta hacer que no se peleen-.
Nicol: Voy a hablar con él después y hermano... lo siento, se que lo haces por mi bien pero no la estoy llevando bien, me siento fatal conmigo misma -lo mira un poco apenada-.
Fred: Perdóname a mi también, lo único que hago es reclamarte cuando lo que debería hacer es apoyarte y aconsejarte para que no cometas errores, como los que casi cometo con ella -apunta a su amada-.
Jasmin: Y créeme que la pasé mal en ese momento -se tapa la cara y se descubre otra vez-.
Cuando subí mi mirada los vi abrazarse, me dio ganas de tomar una foto, saqué mi celular y lo hice, cuando vi la foto me di cuenta de que alguien aparecía por atrás, puse zoom y reconocí la cara de mi hermano, cuando lo busqué con la mirada estaba caminando en puntillas mirándonos de reojo, le di rápido mi mochila a Fred, corrí lo más rápido que pude y me lancé encima de él deteniéndolo, gracias a Dios me agarró a tiempo porque si no nos hubiéramos caído, me bajé cuando mi novio y cuñada se acercaron, obviamente ella esta siendo jalada por Fred.