Narra Jasmin
Nicol: Gracias, extrañaba tocar piano, es muy relajante para mi.
Jasmin: Si es cierto, y vas a ir mañana a nuestra escuela o irás pasado mañana?
Nicol: Supongo que mañana, si es que no me levanto cansada :).
Jasmin: Fred te llevará jalando.
Nicol: Lo se :'3.
Jasmin: Y como es Estados Unidos?
Nicol: Es bonito el país pero paraba aburrida así que por eso vine, me divierto mas acá que allá.
Jasmin: Es cierto, debe ser mas divertido estar acá que allá, como estan tus dos papás?
Nicol: Papá Freddy está bien, para trabajando y papá Fred para siempre coqueteando con mi mamá delante mía, en esos momentos me voy corriendo, no quiero verlos en pleno acto.
Reímos juntas.
Jasmin: Y tu mamá?
Nicol: Bien, ella le gusta su carrera de modelo, oye, quieres ir a la piscina de mi casa?
Jasmin: No se nadar, además es muy profunda.
Nicol: Vamos, te ayudo, pliss?
Puso una cara kawaii, tenían que ser hermanos, los dos tienen la misma cara a la cual no puedo decir no, bueno, solo a Fred, el de Nicol es mas poderoso.
Jasmin: Esta bien.
Nicol: Si¡¡¡, yo te doy una ropa de baño mas bonita, ven¡¡
Me agarró la mano y me llevó a su cuarto, sacó dos partes de una ropa de baño, me la dio, me cambié en su baño.
Salí y me puse una toalla, ella traía uno enterizo rosado, nos pusimos una toalla y fuimos a la piscina, que miedo me da, ella se metió primera, luego me dijo que saltara.
Jasmin: Segura?
Nicol: Si, yo te agarro.
Jasmin: O-ok.
Di un salto, me agarró las manos.
Nicol: Te voy a enseñar primero a resistir debajo del agua, a la cuenta de 3 agarras aire con tu boca y metes tu cabeza bajo el agua sin cerrar los ojos.
Jasmin: Y-ya.
Contó hasta 3, hice lo que me dijo, wow, su piscina si que es profunda, ella sonrió bajo el agua, hice lo mismo, miramos a todos lados, luego subimos a la superficie.
Jasmin: Wow.
Nicol: Ves?, es muy fácil.
Jasmin: Ahora que lo dices si lo es, enséñame a bucear pliss.
Nicol: Ok.
Me enseñó a bucear, me dijo como tenía que mover las piernas y los brazos, en todo el rato le hice caso a lo que me decía, después de poco tiempo ya sabía nadar y bucear, ella si es muy buena en esto.