Cap 5 -lemon-

498 21 7
                                    

Fred tapó con una mano su teléfono.

Fred: Es tu papá, me pregunta por ti, que le digo?

Jasmin: Dile que no estoy.

Sacó su mano.

Fred: Lo siento señor Springtrap, no e visto a Jasmin desde la práctica, pero si se algo de ella le avisaré..... claro, adiós.

Colgó, ella suspiró relajadamente.

Jasmin: Uff.

Fred: No se los piensas decir?

Jasmin: Le dije a Mike que regresaría en un tiempo, hoy en la madrugada iré a por mis cosas.

Fred: Bien princesa que quieres hacer?

Jasmin: Pues no se, que hacer.

Fred: Vamos a la piscina?

Jasmin: Claro pero no tengo mi ropa de baño.

Fred: Lo dejaste cuando fuimos a la playa hace 1 semana, ya está limpio.

Jasmin: Es cierto, bueno iré a cambiarme.

Fred: Ok, te lo llevarán ahora.

Fue a su cuarto, una sirvienta dejó una bolsa blanca, ella sacó su ropa de baño y se la puso.

Fue a su cuarto, una sirvienta dejó una bolsa blanca, ella sacó su ropa de baño y se la puso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Jasmin

Salí del cuarto, bajé y fui a la piscina, él estaba con un shorts azul con rayas blancas.

Fred: Estas hermosa princesa.

Jasmin: No se si mal pensarlo o no, bueno entremos.

Fred: No hay un beso antes?

Jasmin: Ok.

Me acerco y le doy un beso en los labios, que?, no lo dije, él es mi novio, tenemos 2 meses de relación, aunque él sea 1 año mayor nos amamos.

Jasmin: Listo, contento?

Fred: Si me das otro tal vez si.

Jasmin: Aprovechado.

Fred: Un poco si.

Le di 2 besos mas, se metió a la piscina, yo me senté en el borde.

Fred: Ven.

Jasmin: Te olvidas que no se nadar?, ni en la playa me metí.

Fred: Yo te ayudo, confía en mi.

Asentí, me extendió sus brazos, los agarré y bajé, no tocaba el suelo, era bien profunda, caminamos en el aire, sonreíamos, empecé a dar saltitos en la piscina, reímos, luego me subió a sus hombros, ahora el daba saltitos, me abracé a su cabeza.

Jasmin: No hagas eso, tengo miedo.

Fred: Tranquila, yo no haría algo que te ponga en riesgo.

Al dejar de hacer eso izo un mal movimiento y caímos, yo intentaba ir a la superficie pero no podía, me hundía mas, Fred nadaba hacia mi, cada vez mi vista se nublaba, todo era negro.

Narra narradora

Ella se había desmayado, su novio siguió nadando, la agarró de la cintura y la subió a la superficie, agarró aire.

Fred: Jasmin¡¡, Jasmin despierta, princesa, pequeña, despierta.

La subió a la superficie, la dejó en el césped, le dio respiración boca a boca y le apretó el pecho varias veces, ella empezó a toser agua, se sentó y siguió tosiendo.

Fred: Estas bien?

Jasmin: S-si.

Fred: Segura?

Jasmin: Si, ya estoy bien gracias a ti, pero no me volveré a meter.

Fred: Mejor, así estarás mejor.

Se levantaron y fueron al cuarto de Fred, pusieron candado y se sentaron en la cama.

Fred: Ahora que quieres hacer? 7w7.

Jasmin: No se dime tu.

Fred: Que tal esto.

La echó en la cama y se puso encima de ella, empezó a hacerle chupetones en el cuello, ella gemía, luego bajó hasta los pechos, desabrochó y se lo quitó, se le quedó mirando, ella se sonrojó y se tapó con la almohada.

Jasmin: No me mires así.

Fred: No te tapes preciosa, eres perfecta.

Le quitó la almohada, besaba uno de ellos mientras masajeaba el otro, ella seguía gimiendo, Fred le quitó la última prenda, ella se dio la vuelta y le quitó el shorts, luego el bóxer, empezó a lamerlo y mansturbarlo, ahora el que gemía era él, ella dejaba chupones por el cuello y cuerpo de Fred, él volteó a ella dejándola en la cama.

Fred: Lista? 7w7.

Jasmin: S-si.

Se metió adentro de ella, ella aguantaba, cuando se acostumbró se movió un poco para avisarle a Fred, él lo entendió y empezó con embestidas suaves para luego hacerlas salvajes, luego de llegar al clítoris se echaron juntos, se quedaron dormidos, 3 horas después se levantaron, él se puso su shorts y ella su bikini.

Fred: Que tal preciosa?

Jasmin: Cállate (-//////-).

Fred: Admite que te gustó.

Jasmin: Está bien, lo admito, me gustó.

Fred: Que bien, quieres ir a cenar algo?

Jasmin: Vale.

Salieron, Fred pidió espaguetis para los dos, comieron.

Fred: Porque no mejor duermes conmigo?

Jasmin: Ok pero voy a ir a por mis cosas.

Fred: Bien, trae tu ropa a mi cuarto y te cambias.

Asiente y se va al cuarto de la gemela de Fred, trae sus cosas y entra al cuarto, Fred hace su tarea mientras ella se cambia, al terminar le da un beso a Fred.

Fred: Segura que no quieres que te acompañe?

Jasmin: Segura, quédate aquí, vengo luego.

Sale, va a su casa cuidadosamente al llegar entra por la ventana, saca una maleta y empieza a guardar un poco de ropa, cuando iba a salir alguien la abraza por la espalda, era Mike.

Mike: Ya te vas?

Jasmin: Si, no te preocupes, vendré en 2 semanas, ya lo pensé, mañana iré a visitar a Alex.

Mike: Vale, por cierto, te tengo una buena noticia que no creí que pasaría hoy, despertó.

Jasmin: Enserio?¡

Mike: Si, mañana le harán una limpieza de estómago y estará listo para que venga.

Jasmin: Eso es una muy buena noticia.

Se da la vuelta y lo abraza feliz.

Jasmin: Me voy.

Mike: Bien, nos vemos en la escuela.

Jasmin: Oki.

Sale por la ventana, toma un taxi hasta la casa de su novio, al llegar entra de frente al cuarto.

Fred: Ya viniste.

Jasmin: No, es mi espíritu, mi cuerpo se quedó a medio camino.

Fred: Pues hay que ir a buscarlo.

Jasmin: Idiota.

Fred: Tu idiota.

Jasmin: Mi idiota, tengo una muy buena noticia, mi hermano ya despertó, mañana le harán una limpieza estomacal y podrá regresar a casa.

Fred: Que buena noticia princesa.

Se dieron un beso, ella se puso su pijama y se lavó los dientes, el mayor hizo lo mismo, se acostaron, durmieron abrazados

Hijos Springle - fnafhsWhere stories live. Discover now