Cap 10 -plática-

248 11 9
                                    

Narra Jasmin

Lucas: Despierta coneja rosada >:v.

Jasmin: 5 minutos mas....

Lucas: Bueno, yo me voy a la ESCUELA porque si no llegaré tarde.

Jasmin: Jueves..... es cierto :v.....

Me levanté.

Jasmin: Voy a ir a casa para cambiarme con el uniforme, en vez de traer el uniforme traje otra ropa, me acompañas?

Lucas: Claro.

Fui al baño, me puse otra ropa por mientras, me cepillé, me ofrecieron desayuno a lo cual yo negué, no tengo hambre, fuimos corriendo a la casa de Fred, entre al cuarto, él se estaba poniendo las zapatillas, cuando me vio sonrió de lado.

Jasmin: Hola, solo vine a por mi uniforme.

Fred: No te vas conmigo?

Jasmin: No, mi amigo me está esperando.

Fred: Otra vez él? >:v

Jasmin: Si, algún problema?

Fred: Dijiste que íbamos a hablar cuando vuelvas.

Jasmin: Ahora no, hay un examen importante hoy y no quiero a ver estudiado por las puras.

Fred: Bien pero esta vez no habrá escusas.

Jasmin: Aja.

Agarré mi uniforme y me metí al baño, me cambié rápido, cuando salí para ir directo a la puerta con mi mochila Fred estaba atrás mio, abracé el brazo de Lucas.

Jasmin: Nos vamos osito?

Lucas: Claro conejita.

Fred estaba furioso, caminé con Lucas hasta llegar a la escuela, Fred no nos quitaba la mirada de atrás, esto me está incomodando.

Jasmin: Hola chicos.

Todas- Fred y Lucas: Hola.

Jasmin: Él es Lucas.

Lucas: Hola chicas.

(Goldy todavía esta de viaje :v)

Todas: Hola Lucas.

Fred: Hola.

Lucas: Hola Fred, Jasmin me a contado de ti.

Fred: Aja.

Jasmin: Mira Lucas, ella es Mili.

Mili: Jejeje.

Jasmin: Ella Es Lyna.

Lyna: Esa soy yo :D.

Jasmin: Je je y ella es Esther.

Esther: Pues yo :v.

Jasmin: Y ya conoces a Fred.

Lucas: Un gusto.

Toca la campana, cuanto odio ese sonido por las mañanas, excepto cuando toca por segunda vez ya que significa que es hora de recreo, fuimos al salón.

Profesor: Chicos, como saben hoy hay examen así que saquen sus lapiceros, Jasmin reparte las pruebas por favor.

Me acerqué, recibí las pruebas y las repartí.

Profesor: Antes que empiecen quiero decirles que hay un chico nuevo, pasa.

Entró Lucas, se presentó (me da paja escribir su presentación :v), se sentó a mi lado ya que me senté atrás de Mili y Lyna, Esther se sentó al costado de Fred ya que le pedí, me quería sentar con Lucas para darle mas celos a Fred.

Hijos Springle - fnafhsWhere stories live. Discover now