Cap 14 - ruptura? -

183 10 8
                                    

Narra Jasmin

Me levanté por la alarma de Nicol, no estaba, regresó con mi mochila y uniforme, le agradecí y me cambié, espere a que Nicol se alistara, me peinaba, estaba pensando en Fred, tengo miedo a que sigamos peleados, me fui con ella a la escuela, saludé a los chicos Fred todavía no venía, me fui al salón a dejar mi mochila y a hacer una tarea que no había hecho ayer, los chicos vinieron, en ellos estaba Fred, me senté con Nicol, su hermano se sentó con Lucas, la clase empezó, a la hora de receso todos menos Fred y yo fueron a la cafetería, quería hablar conmigo.

Fred: Lo he pensado toda la noche y creo que sería lo mejor para los dos que terminemos.

Terminemos, esa palabra sonaba como eco en mi cabeza.

Jasmin: Fred.....

Fred: No lo hagas mas difícil de lo que es.

Se fue, me dejó, lágrimas caían de mis ojos, Fred y yo terminamos, me fui corriendo al baño, me lavé la cara, no debo de llorar, no quiero que me vean así, mis amigos, mi hermano, mi enemiga, odio a ese chico¡¡¡, alguien entró al baño así que actué normal.

Lyna: Hey Jasmin, te demoras mucho, se va a acabar la comida.

Jasmin: Jejeje, voy.

Me jaló de la mano y me llevo a la cafetería, todos estaban sentados, me senté a su lado con comida, comí pensando en Fred, tiene la mirada perdida.

Esther: Deberíamos ir a la playa el fin de semana.

Mili: Es cierto.

Lucas: Yo no podré este fin de semana, tengo que ayudar a mis padres a comprar muebles para mi nueva casa.

Lyna: Yo si puedo.

Nicol: Por mi bien.

Fred: Yo no puedo, tengo algo importante que hacer.

Jasmin: No creo que pueda ir, tendré que pedir permiso a mi mamá y a mi papá, además quiero pasar tiempo con Alex.

Esther: Soy yo o veo raros a Fred y a Jasmin.

Jasmin: No es nada, solo no creo que el fin de semana pueda ir.

Nicol: Jasmin, puedo hablar contigo?

Jasmin: Ok, ahora venimos.

Nicol me llevó a atrás de la escuela.

Nicol: A mi si me vas a decir que te pasa, estas muy triste y no creo que solo sea la pelea que tuviste ayer con Fred.

Jasmin: Te acuerdas que me dijiste que no iba a empeorar?, pues empeoró, Fred terminó conmigo.

Nicol: QUE?¡, pero como¡?, no puede terminar contigo, los dos se quieren.

Jasmin: Yo lo quiero pero estoy pensando que él nunca me quiso.

Seguimos hablando hasta que tocó la campana, intenté no llorar, al llegar al salón nos sentamos en nuestro sitio, otra vez no hice caso a las clases, pensaba en que iba a hacer?, seguir viviendo con Nicol y Fred o irme a mi casa, ya se, tocó la campana, le agarré la muñeca a mi hermano antes que se vaya.

Mike: Que pasa Jasmin?

Jasmin: Te quería decir que voy a regresar a casa.

Mike: Que bien, te acompaño a recoger tus maletas?

Jasmin: Si si.

Fuimos a casa de Nicol, dije que me esperara afuera, entré, hable con Nicol, fue al cuarto de Fred y me trajo mis cosas, le agradecí por haberme dejado vivir ahí por un tiempo, me fui, mi hermano me ayudó con una maleta.

Mike: Y porque quisiste regresar?

Jasmin: Pues ya llevaba días sin ir, además quiero ver a Alex y a nuestros padres.

Mike: Ok.

Conversamos de cualquier cosa, fui a mis cuartos con mis maletas, acomodé mi ropa y fui a donde estaba Alex.

Alex: Jamin¡¡

Jasmin: Hola Alex.

Lo abracé.

Alex: Jugamo?

Jasmin: Oki doki.

Reí mientras jugaba con él, él único que me hizo sonreír de verdad hoy, se quedó dormido, lo cargué y lo dejé en su cama, me puse a hacer mi tarea, alguien me revolvió mi cabello, era mi papá, lo abracé.

Spring: Por fin regresaste.

Jasmin: Jejeje.

Spring: Solo vine un rato, tuve que recoger unos papeles, puedes comprar estas cosas?

Me dio una listo pequeña.

Jasmin: Claro papá.

Me dio un beso en la frente, agradeció y se fue, terminé rápido lo que quedaba de tarea y miré la lista.

Lista:

-Tomates

-Manzanas

-Naranjas

-Zanahorias

-Arroz

-Pollo

-Lechuga

-Fideos

No son muchas cosas, agarré el dinero que me dio antes de irse y fui al mercado, fui a por los tomates, compré un kilo y fui a otra tienda, ya solo me faltaba comprar fideos y arroz, fui a mi tienda favorita y vi que había una cola, en ella estaba Fred, que hace aquí?, el es millonario, no necesita comprar en un lugar como este, me puse atrás de él.

Fred: Un paquete de chocolate y 3 púdines.

Ahora lo entiendo, Nicol, ella siempre lo manda a comprar esas cosas, agarró su pedido y pagó, al irse cruzamos miradas por unos segundos, siguió con su camino, compré lo que me faltaba y me iba a ir pero vi que se puso a llover, me mojé bastante, él estaba apoyado en la puerta, me extendió una sombrilla mirando a otro lado.

Jasmin: No lo necesito.

Lo ignoré y me fui caminando a casa, porque no corriendo?, porque como soy estúpida no se me ocurrió esa idea, al llegar vi que Mike copiaba mi tarea.

Jasmin: La tarea tienes que hacerla tu¡¡

Deje las compras y me puse a perseguirlo, le di solo un zape y dejé que copiara.

Jasmin: Hazla diferente o el profesor se dará cuenta.

Mike: Vale, esta lloviendo verdad?

Jasmin: Si.

Guardé las compras y me di una ducha, me cambié.

Jasmin: No se que hacer.

Recibí una llamada, era....



Hijos Springle - fnafhsWhere stories live. Discover now